Eurofigther Vs. Su-35
- abraxas_gustavo
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TODOS los países tienen problemas en el desarrollo de aviones de combate actualmente , ya se acabo la guerra fría y el derroche en proyectos militares ahora EEUU no puede financiar el F-35 solo ,para eso busca socios que les den $$$ , Europa tuvo que unirse para crear el EFA y fue tan problemático que salio un avión desfasado en diseño y los rusos tienen a India como financiador/socio para el PAK-FA , pues ahora Marbeman dime ¿todos sufren no? y dime ¿donde esta el desarrollo/proyecto/estudio de un caza de quinta generación en Europa? ,¿porqué parece que todos los socios se quieren deshacer de sus EFAs?, ¿porqué sus actualizaciones son solo proyectos no materializados como el de los rusos?
¿Usted de verdad cree que los problemas en el desarrollo de nuevos cazas y nuevas tecnologias se basa en el termino de la guerra fria? cuando es ahora cuando mas actores de una posible confrontacion hay...
¿el typhoon es desfasado en diseño? que yo sepa este caza cumple con todas las especificaciones de los de 5ª, superando con creces a todos los de 4ª incluido al su-27 BM o Su-35... incluso se igualaria con el afamado F22 o el esperado PakFA simplemente por que la tecnologia actual ha llegado a su limite... Por eso el desarrollo de un nuevo caza y sus componentes es muy dificil y costoso no por que se halla terminado la guerra fria...
A ver no entendí bien .Los rusos no tienen tecnología militar? el Su-35 no es mucho mas barato que un EFA? y entonces porque Rusia le ofreció transferencia tecnológica a Brasil en el F-X2 ,bueno estos rusos son idiotas no? ofrecen transferencia sin tenerla .
Marbeman sin ánimos de ofender tus comentarios me cansan cada vez mas.
Sr. gustavo... los rusos no podian desarroyar una tecnologia que no tenian... por eso sus cazas son mas baratos... por que todo lo que lleva el su-35 de novedoso ya existe en cazas occidentales y estos fueron los que se gastaron los reales en desarroyar esos sistemas... luego los rusos lo unico que tienen que hacer es copiar y adaptar...
Pues parece ser que la cara de idiota se la querian ver a los Brasileños... pero estos fueron mas listos y optaron por los franceses de Dassault para su F-X2... y por supuesto para la transferencia de tecnologia... ¿ve la diferencia?
- abraxas_gustavo
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Marbeman escribió:
¿Usted de verdad cree que los problemas en el desarrollo de nuevos cazas y nuevas tecnologias se basa en el termino de la guerra fria? cuando es ahora cuando mas actores de una posible confrontacion hay...
¿el typhoon es desfasado en diseño? que yo sepa este caza cumple con todas las especificaciones de los de 5ª, superando con creces a todos los de 4ª incluido al su-27 BM o Su-35... incluso se igualaria con el afamado F22 o el esperado PakFA simplemente por que la tecnologia actual ha llegado a su limite... Por eso el desarrollo de un nuevo caza y sus componentes es muy dificil y costoso no por que se halla terminado la guerra fria...
Mi amigo el fin de la guerra Fría supuso el fin de los presupuestos gigantescos para Europa, URSS y EEUU. Los costos seria iguales pero la voluntad política de gastar en defensa para protegerse del Pacto de Varsovia haría que se destinen mas recursos a defensa.
El tifón esta efectivamente “desfasado” lo cual no quita que sea un excelente avión pero su “ventaja” no es tan arrolladora como dice usted un F/A-18F, F-16 ,Su-35BM,Mig-35,F-15SE …ponen en aprietos a un EFA y el resultado dependerá de las circunstancias .El EFA no iguala al F-22A en superioridad aire-aire además el Su-35BM es cuantitativamente superior en otras tareas al EFA. La tecnología no tiene limite actualmente los costos son altos en comparación a décadas pasadas pero no llega al punto del estancamiento, un ejemplo Boeing ya plantea un “sexta generación” además fíjese en los futurístico proyectos rusos cancelados por el fin de a Guerra Fría.Marbeman escribió:Sr. gustavo... los rusos no podian desarroyar una tecnologia que no tenian... por eso sus cazas son mas baratos... por que todo lo que lleva el su-35 de novedoso ya existe en cazas occidentales y estos fueron los que se gastaron los reales en desarroyar esos sistemas... luego los rusos lo unico que tienen que hacer es copiar y adaptar...
Vamos el Su-25 es una copia del A-9, el condorsky es una copia del Concorde , claro los rusos solo esperan a que sus espías tomen fotos o pirateen el sistema de la Northop para por fin ponerse a trabajar, dejando la ironía yo no niego que los rusos no hayan “copiado” los sistemas modernos , mi amigo esto es un negocio no un convento pero a diferencia de Europa, Rusia solita se mantiene en la cúspide de varios sistemas militares.Marbeman escribió:Pues parece ser que la cara de idiota se la querian ver a los Brasileños... pero estos fueron mas listos y optaron por los franceses de Dassault para su F-X2... y por supuesto para la transferencia de tecnologia... ¿ve la diferencia?
Bueno creo que el motivo fue que en esa época el Su-35BM aun estaba en pañales, además de la resistencia al material ruso, pues es obvio que Brasil tiene una estrecha relación con Francia en temas de cooperación tecnológica militar y bueno lo del F-X2 esta en veremos el Gripen y el Súper Hornet aun tienen posibilidades , bueno es una novela el concurso brasileño y no me sorprendería si sale el F-X3.
hola
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Eurofighter vs F-22
Eurofighter vs F-22
espero que os guste esto que he encontrado, recomiendo verlo entero
http://www.youtube.com/watch?v=DRoWc-xu9eI
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Según una noticia en "El País", el mantenimiento de un EF-2000 es un 40% más caro que un F-18. Claro que el primero acaba de entrar en servicio y el segundo lleva ya décadas con el EdA. Lástima que no haya un desglose de los costes.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
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ya que el su-35 y el ef-2000 tiene caracteristica similares
En un análisis superficial sí, pero en cuanto rascaras un poco para nada. ¿Acaso el Su-35 tiene la fusión de sensores del EFA (y eso que no es completa), tiene su interfaz hombre-máquina (DVI y sistema antiG incluido), su capacidad de crecimiento, tiene el sistema ILS (logística integrada) que el EFA, y de entrenamiento digitalizados,...? No.
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Experten escribió:Sin obviar el hecho de que a la cabina del Eurofighter, estadisticamente, se suben pilotos más preparados en todas las áreas que cualquier piloto en cualquier versión operativa del Flanker... Exceptuando, quizá, pero con serias dudas, a los pilotos Hindúes...
Que no te queden serias dudas de que estadísticamente, esa es la soplapollez del día.
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egún una noticia en "El País", el mantenimiento de un EF-2000 es un 40% más caro que un F-18. Claro que el primero acaba de entrar en servicio y el segundo lleva ya décadas con el EdA. Lástima que no haya un desglose de los costes.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
Lo que viene ser lo mismo, España terminara cancelando gran parte de su pedido de EFAs. Porque no tienen ni para pipas.
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bentexui escribió:egún una noticia en "El País", el mantenimiento de un EF-2000 es un 40% más caro que un F-18. Claro que el primero acaba de entrar en servicio y el segundo lleva ya décadas con el EdA. Lástima que no haya un desglose de los costes.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
Lo que viene ser lo mismo, España terminara cancelando gran parte de su pedido de EFAs. Porque no tienen ni para pipas.
La "gran parte" de tifones "cancelable" asciende a la astronomica cifra de 14 aviones de la tranche 3b...
Todo lo demás, está asegurado.
Excepto las pipas, claro...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
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- maximo
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Y de cancelados, nada. Si todos los rumores de cancelacion de EFAs que ha habido se hubieran llevado a cabo, los paises tendrian que haber firmado unos tres mil aviones. Cada uno.
Es muy dificil que terminen cancelandose pedidos que no sean los britanicos. De hecho, es imposible. En todo caso los britanicos venderian los suyos de segunda mano. El proyecto es demasiado importante para las industrias locales como para que se peguen un tiro en el pie.
Es muy dificil que terminen cancelandose pedidos que no sean los britanicos. De hecho, es imposible. En todo caso los britanicos venderian los suyos de segunda mano. El proyecto es demasiado importante para las industrias locales como para que se peguen un tiro en el pie.
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Marco Porcellino.
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bentexui escribió:egún una noticia en "El País", el mantenimiento de un EF-2000 es un 40% más caro que un F-18. Claro que el primero acaba de entrar en servicio y el segundo lleva ya décadas con el EdA. Lástima que no haya un desglose de los costes.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_10/Tes
Lo que viene ser lo mismo, España terminara cancelando gran parte de su pedido de EFAs. Porque no tienen ni para pipas.
Eso es lo que quieren que creas... pero solo echando un vistazo por encima a la nota de prensa del pais se sacan 2 conclusiones...
1ª Que el escritor de la misma no conoce la realidad de esos proyectos, que gran parte de ese dinero invertido en armamento "REGRESA" a modo de impuestos a las arcas del estado... por que ese armamento esta fabricado EN ESPAÑA....
2ª El pais... va mal..... jejejeje
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