Para qué discutir si podemos arreglarlo a ostias, vamos.
Para que solucionar nada si nos podemos dejar matar, vamos.
Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Me pregunto si esa ONG IHH se acordará de los Kurdos...
No Andrés, de los Kurdos nadie se acuerda. Claro, como ellos no son "fashion" mediáticamente hablando, entonces su problema no merece la solidaridad internacional de nadie, como si los Kurdos no sienten, no sufren, no valen, o peor aún su causa no es justa. Y claro, su problema lo sufren solos, allá no van pacifistas ni caravanas "humanitarias", ni premios nobel, ni artistas, ni la farándula de la paz.
Lo dicho amigo, toda ésta ola de ataques a Israel no es más que una hipocresía. Y no justifico la matanza, simplemente creo que fue una situación que se salió de control, de la que nadie sale bien librado, pero que ahora muchos aprovechan para estigmatizar a Israel.
En los videos quedó demostrado que esos "humanitarios" de humanismo no tienen NADA, pero claro hay víctimas que valen más que otras. Los Kurdos por ejemplo a nadie le importan, su problema es ignorado por todo el clan de pacifistas demagogos mundiales, clan de falsos, que encuentran que hablar de paz, igualdad y amor es tan pero tan cool, siempre y cuando ayude a mojar prensa, mantener la nevera llena y una casa fina. Ah y que la víctima ultrajada y desposeída valga la pena, porque hay unas que despiertan apoyo y solidaridad mundial y otras que no, y obvio, a esas últimas no les envían caravanas "humanitarias" en barcos clandestinos, ni nadie se solidariza con ellos, ni mucho menos representan réditos mediáticos, económicos o políticos, porque no salen en CNN quemando banderas de EE.UU. o Israel.
Lo dicho, esos humanistas que hoy se arañan las caritas de porcelana, y esos pacifistas europeos que nunca dicen nada mientras los muertos del conflicto sean israelís, todos esos no son más que unos hipócritas. Los colombianos sabemos de eso.
ZULU 031 escribió:Como decía Golda Meir: Habrá paz el día que amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros
hala como te has pasado, estas acusando de antisemitismo a todo el mundo, "Israel es bueno pero los demas no nos quieren por que somos judios" jo que ya tenemos una edad y esas trolas........El problema de los "pacifistas" que apoyan a los palestinos no es por ser estos "fashion" y no serlo los kurdos, sino porque su verdadero objetivo es ponerles las cosas malas a Israel. A esa gente le importan muy poco tanto los palestinos como los kurdos o los de Darfur, lo que les importa es la destrucción de Israel y en ese sentido no me extrañaría nada enterarme de que el gobierno de Irán era el que los financiaba con ese objetivo, ya que dicho gobierno ha prometido "borrar del mapa a Israel", así que cualquier cosa que contribuya a perjudicar a Israel les parece a ellos bueno.
Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Me pregunto si esa ONG IHH se acordará de los Kurdos...
No Andrés, de los Kurdos nadie se acuerda. Claro, como ellos no son "fashion" mediáticamente hablando, entonces su problema no merece la solidaridad internacional de nadie, como si los Kurdos no sienten, no sufren, no valen, o peor aún su causa no es justa. Y claro, su problema lo sufren solos, allá no van pacifistas ni caravanas "humanitarias", ni premios nobel, ni artistas, ni la farándula de la paz.
Lo dicho amigo, toda ésta ola de ataques a Israel no es más que una hipocresía. Y no justifico la matanza, simplemente creo que fue una situación que se salió de control, de la que nadie sale bien librado, pero que ahora muchos aprovechan para estigmatizar a Israel.
Adiutrix escribió:Anderson escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Me pregunto si esa ONG IHH se acordará de los Kurdos...
Además, estimado Anderson, recuerda que según el Doctor Santos, tu futuro presidente, se dice que ustedes los colombianos son los *israelítas* de América Latina.
Él por lo menos se siente orgulloso de ser un *israelita* de América Latina.
Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=EBT6k6wM46s
(Que se me hace que ni siquiera sabe la diferencia.)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados