JRIVERA escribió:Primero que las Islas se llaman Malvinas, si solo cambiasen en sus mentes el nombre de ellas, ya habriamos logrado algo. Como dice Inzulsa es utopico pensar en parar la compra de armamentos en la region, nosotros estamos dando prioridad al tema del VRAE, por eso se cancela la adquisicion de Tanques y se va por la de los Helos.
En cuanto al reclamo argentino, para ser consecuentes, deberiamos acordar no aceptar el vuelo de aeronaves de guerra ingleses al igual que el arribo de sus buques de guerra, esto seria la medida pacifica y fuerte sobre dicho reclamo.
Saludos,
JRIVERA
Mira no voy a entrar en discusiones estériles, pero las islas te gusten a ti o no se llaman Falklands, simplemente porque son Inglesas, ok...segundo como comenta bad, el tema de parar sus compras es netamente económico, y no me vengas a discutir lo contrario que aquí no estas hablando con tontos o personas que no conocen la situación financiera, macro y micro de los países, trabajo íntimamente ligado a este punto así que no nos tratemos de ignorantes en la materia, bien???.
Para ser consecuentes no sabia que tenia que pelearme con un amigo para dejar contento al otro , sinceramente no se cual es tu razonamiento,... y en lo personal y vuelvo al punto anterior me parecería absurdo negarle algo a los Ingleses para mantener una postura de apoyo, lo que es loable, pero que no compete a Chile, es lo mismo que con el tema de la haya, tengo que meter a Bolivia, Argentina u otro país al cuento???, entiendes la lógica de la exposición o seguimos hablando leseras estimado ..mmm????,saludos
PD.. y SI, Chile apoyo a UK en la guerra y es mas que sabido el porque, ahora no tenemos que justificarnos con nadie en ningún aspecto, y menos con el Perú, ni con Argentina, ni con tumbuktu..estamos claros o te hago un mapa