Si te gusta la vida operativa, volar, etc,bié,
Si no pillas plaza en vuelo, omo en cualquier otra unidad sólo que con helos.
Y con el Fiti (un amigo) de subter

saludos
Mistral escribió:Hola a todos, la especialidad de mantenimiento de aeronaves es una de las especialidades más bonitas, interesantes y motivadoras del EA. La formación técnica es en la ABA de León, parece que en un futuro será en Zaragoza. No es demasiado difícil ya que es muy corta, sólo 8 semanas, pero no nos engañemos es muy exigente. Los soldados de mantenimiento van cogiendo cada vez más y más competencias y se les asignan trabajos cada vez más complejos, no se engañen el primer día no van a hacerse cargo de un avión, tendrán que demostrar que son capaces y si lo son tendrán a su cargo tareas de mantenimiento. Hace años nos escandalizábamos cuando los soldados empezaban a encargarse de lanzar y recuperar aviones, hoy en día es algo perfectamente normal. En resumen, si quieren pertenecer a una de las especialidades que forman el núcleo duro del poder aéreo, si tienen ganas de trabajar y de aprender, esta es una de las mejores opciones.
Saludos.
degea escribió:Hola
Yo tambien soy nuevo y retomo el post para saber mas concretamente las funciones de Mantenimiento de Aeronaves, ha salido una plaza que me interesa y voy a intentar entrar asi que me gustaria preguntar a alguien que este trabanjando en esa especialidad o que trabaje cerca de ellos y sepa que contestarme.
¿Que horario tienen?
¿Hacen Guardias?
¿Cual es su trabajo en realidad? me explico:
Solo limpian lo que ensucia tu superior y estan haciendo de todo menos su especialidad o mas bien se implican en sus funciones especificas y aprendes una bonita profesion(Ya se que tambien depende del Mando que te toque y el sitio)
P.D.
No seais timidos y contestarme que es un ayuda no solo para mi sino para los sucesivos aspirantes que lean esto.
Gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados