Un cordial saludo
carjuanlos escribió:la pregunta seria
¿ESTAS DISPUESTO A MORIR POR?
rey.....zp
rey...rajoy
rey,,,..leonor
¿esta memocracia?
la respuesta a todas ellas es amos no jodas![]()
luca bernard escribió:
Morir por la democracia ........... es algo que no lleva a nada, salvo a la vaciedad de pensamiento que parece ser que tan buen arraigo está demostrando actualmente en España.
Bien es verdad que esta forma de gobierno es la que más éxito tiene actualmente en el mundo desarrollado, principalmente en el mundo occidental, pero esta democracia sin valores que la sustenten, protejan y vigilen no es nada.
La democracia sólo es un sistema de gobierno que nos permite ser iguales a todos los ciudadanos una vez cada cuatro años por medio del voto,......
........ ésto es tan obvio como vacío e insulso, porque es evidente que la igualdad entre los ciudadanos o las personas es una quimera además de una injusticia que engaña a demasiadas personas.
La democracia parece ser que es la mejor de las peores formas de gobierno o al menos eso dicen por ahí, aunque supongo que esto lo dirá algún ácrata trasnochado y sin una buena subvención que echarse a la talega.
Y el mayor de los valores es la JUSTICIA, no hay otro. Es superior a todos, no hay nada más allá de Ella, un paso más y es el agujero negro, la nada. Y a diferencia de la democracia, que puede existir sin justicia, la JUSTICIA es imperecedera porque esa es su razón de ser, cualquier intento de moldearla la convertirá en otra cosa, en cualquier cosa, menos en JUSTICIA.
Yorktown escribió:No entiendo esta manía de morir por algo. Yo casi diría que hay cosas por las que merece la pena matar. .......prefiero verlo desde el otro punto de vista, como Patton.
luca bernard escribió:Soy de la opinión del general Patton.
Por lo demás sus opiniones me parecen tan correctas como la mía.
"por mi hija mato".
Victoria para la Democracia,que ha permitido que ambos nos expresemos libremente
Yorktown escribió:Yo no tengo que pedir permiso a nadie para expresar mis ideas
Y si la mayor parte de la población decide que podemos abandonar a su suerte a ceutíes y melillenses? Que hacemos?
tayun escribió:Mucha gente opina así además de Patton, sin embargo, yo, que soy un sentimental confeso, prefiero decir "por mi hija muero", que "por mi hija mato". Cuestión de gustos y matices, porque matar mata cualquiera, morir la gente ya se lo piensa dos veces.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados