La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ANTIMENTIRAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2010, 01:53

Mensaje por ANTIMENTIRAS »

vet327 escribió:Exacto, se les seguia llamando asi, incluso mas tarde, por facilidad supongo, aunque el termino ya no era exacto.

En cuanto a que estaban (a veces) mal vistos, al llegar a los regimientos, mas bien era porque algunos no guardaban buen recuerdo de su paso por el 4° RE. :mrgreen: teniendo en cuenta que los cabos de encuadramiento se encargaban del trabajo sucio :evil: . Alguno tambien habia que no se acostumbraba...pero bueno, si miras bien, la mayoria han hecho buenisimas carreras en la legion y en los regimientos operativos.




"Vet 327" sales con algunas comida a veces para animar a los futuro recluta¿no?normamente los veterano esta en los foro del veterano¿no?
es un poco estraño ,sacando conversaciones del año "de tu primer contracto" a los futuro reclutas¿no?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

por mp lascar , , ahi te mando un privado .
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

ANTIMENTIRAS escribió:
vet327 escribió:Exacto, se les seguia llamando asi, incluso mas tarde, por facilidad supongo, aunque el termino ya no era exacto.

En cuanto a que estaban (a veces) mal vistos, al llegar a los regimientos, mas bien era porque algunos no guardaban buen recuerdo de su paso por el 4° RE. :mrgreen: teniendo en cuenta que los cabos de encuadramiento se encargaban del trabajo sucio :evil: . Alguno tambien habia que no se acostumbraba...pero bueno, si miras bien, la mayoria han hecho buenisimas carreras en la legion y en los regimientos operativos.




"Vet 327" sales con algunas comida a veces para animar a los futuro recluta¿no?normamente los veterano esta en los foro del veterano¿no?
es un poco estraño ,sacando conversaciones del año "de tu primer contracto" a los futuro reclutas¿no?



Gracias a Vet, Cea y Metralla, por entregar información tan valiosa y de forma desinteresada. Ellos comparten sus experiencias de una vida de aventuras, que por lo que veo tú nunca tendrás, ya que te conformas con andar creando polémica detrás de un computador.


Trolazo perdedor déjate de joder y cómprate un amor inflable.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No le hagas caso y se ira a trolear a otro foro.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

Hola! llevaba tiempo sin conectarme y me ha tocado ponerme al día, tengo unas dudas y haber si alguien sería tan amable de respondérmelas. [ Se va acercando el gran día! ]

1- Me gustaría saber si tengo que ir a Francia acompañado de mis padres o puedo ir solo? ( tendré 17 años ) con esto me refiero al cuartel de reclutamiento y todo eso porque para cruzar la frontera con un papel ya esta creo. Leí en la web de la legión lo siguiente:
Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)
con este papel no me hace falta nada mas? ni ir acompañado ni nada?

2- Si adquiero equipo en usa ( cuchillo,… ) cuando me lo envíen al cuartel tendrá que ser con la identidad nueva cierto?.

3- Las gafas de sol convencionales están permitidas en campaña?

4- Los cuchillos con la hoja blanca en algunos ejércitos no están permitidos debido a que reflejan la luz y provocan un destello y claro pillarían a todo el mundo por culpa del cuchillo, en la lef están permitidos? Si se anda con cuidado no creo que haya problemas con el destello.

5- Una pregunta para los que estén o hayan servido como son las botas de combate? Me refiero a si son cómodas o son un martirio.

Lo se estoy hecho un mar de dudas pero es un gran paso en mi vida y necesito estar seguro de lo que me espera a lo largo de 5 años de mi vida.

Saludos y gracias por adelantado


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Siendo extranjero lo mejor es esperar a tener los 18...te falta mucho ?


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

vet327 escribió:Siendo extranjero lo mejor es esperar a tener los 18...te falta mucho ?


Poco mas de 13 meses, como es que es mejor tener los 18 siendo extranjero ?

Saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vamos que ni siquiera tienes 17 :confuso:
No solamente puede ser complicado hacer el papel de la autorizacion parental en la embajada de Francia, sino que A VECES, en Aubagne, si te ven demasiado jovencito, te pueden declarar inapto temporal hasta la mayoria de edad.

Te aconsejo de ir con tus padres a la embajada o consulado de Francia mas cercano para informarte de los requisitos.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

Muchas gracias por aclararme esa gran duda sr. Vet , respecto a la edad... todo el mundo sabe quien es Scott Helvenston quien ingresó en el curso SEAL ( que tiene la reputación de ser el mas duro del mundo ) con tan solo 16 años de edad. Y yo en físico aparento mas de 18 y en mental lo mismo.

Saludos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No te olvides lo que dije en su dia en la pagina...hasta los 17 años y medio hay pocas posibilidades.


DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

hola de nuevo compañeros:

saben ya no entro mucho al foro por que estoy trabajando duro para juntar platita para el viaje...lo que si tengo una duda que espero que el señor cearep y el señor vet me puedan contestar porque siempre tengo esa incognita en la cabeza...

se dice en la pagina de la legion que entre los requisitos es tener entre los 17 como minimo y maximo 40 años de edad...aqui viene mi pregunta..

¿ porque siempre durante todas las paginas que he leido ( mas de 500) se dice que si tienes mas de 30 a31 años puedes ser eliminado...es decir si uno va fisicamente exelente, el psico lo pasas bien la gestapo tambien...no tienes antecedentes de nada malo...porque te tendrian que hechar para afuera ...esta bien que ahi muchos candidatos pero la legion lo que mejor haria es bajar el limite de edad ..no se a 30 o 35 años...y asi acabar con muchas expectativas de personas que como yo (35) tienen todas las fuerzas y ganas de darles lo mejor de mi a la legion....

espero no0 caer mal con esta pregunta pero quiero que sean sinceros y concretos por favor...

agradeciendo de antemano su respuesta....


freischutz
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Jun 2010, 03:44

Mensaje por freischutz »

sinceramente yo creo que es por la edad
si tienes dos postulantes que están igual física mentalmente obviamente prefieren al que sea menos, no es lo mismo contratar a un hombre de 35 que a alguien de 20 años, yo creo que es por eso, en caso de que no haya mas jóvenes que tengan las capacidades del de 30 o + se contrata al mayor, pero como todo ejercito, prefieren a los mas jóvenes

si tienes 35 y eres mejor que cualquier joven yo creo que te elegirían, pero si tienes las mismas capacidades que cualquier postulante de 20 años hay muchas posibilidades de que te rechacen

esto es una opinión sin experiencia .. ya que no tengo la edad para postular y nunca e postulado


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

DEMETRIUS TU DIJISTE Q ESTUBISTE EN IRAK?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

DEMETRIUS también tiene que ver el aspecto psicológico cuando se es mas joven se le pone mas ganas a las cosas con la edad uno va perdiendo esas ansias. Pero no tiene porque ser una regla general en los videos se ven Ev que rozan el limite de los 40.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Mensaje por Daermon »

Hola:
He visto varias fotos con legionarios desplegados en afganistan con el fusil mimetizado con los colores tipicos del desierto.
¿Alguien sabe que unidades llevan los fusiles de ese tipo?
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados