La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

asi es blanc yo estuve en irak...

nos fuimos a trabajar en la embajada americana en bagdad en la zona verde de seguridad..y tambien habia bastantes compatriotas tuyos... bueno el hecho es no me van a negar la oportunidad de postular y de intentarlo...pero vamos digo yo si ellos saben que durante muchos años los que mayormente llegan son jovenes entonces creo que hay un precedente de que promedio de edad son los que llegan ...lo de irak no se que tanto pueda influenciar al momento que me entrevisten y lo comente....

esta interrogante la tengo porque como dice el compañero en su post he visto a varios candidatos que an sido seleccionados y no creo que tengan 20 ni 25 años.....

seguire preparandome de todas maneras....


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Buenas tardes sr. Vet, acabo de oir que la legión extranjera va a desfilar junto con la legión española y los marines por el paseo de la castellana en Madrid portando pasos de semana santa porque viene el Papa en el mes de agosto.

Es cierto eso?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:Buenas tardes sr. Vet, acabo de oir que la legión extranjera va a desfilar junto con la legión española y los marines por el paseo de la castellana en Madrid portando pasos de semana santa porque viene el Papa en el mes de agosto.

Es cierto eso?


De donde sacas éso ? :shock:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Pues lo escuché ayer en una radio y la verdad es que me ha costado encontrar alguna noticia.

Es que me parece un poco raro.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276395229/

:roll:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Francamente, me extrañaria muchisimo lo que dice la noticia. Para empezar, hablan de agosto del 2011. Y jamas, la LEF ha participado en procesiones religiosas, aparte el pelegrinaje de Lourdes que consiste unicamente en acompañar personas enfermas.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jojojo, es verdad pone que es para 2011 :pared:

perdón, :oops:

de todas maneras a mi también me parece un poco raro :conf:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

http://www.dailymotion.com/video/xdm7po ... raqu_sport
Saludos a todos.
Una curiosidad. Como se denomina en la Legion, la tira que se pone en las tablas para hacer ascensos¿? Aquí en la Hispania se llama piel de Foca.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Igual pero en francés claro esta (peau de phoque) :lol: :lol:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:Igual pero en francés claro esta (peau de phoque) :lol: :lol:
Gracias Sr. Vet


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
boxeador
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Alicante

Mensaje por boxeador »

Alguien sabe si el compañero de este foro que se fue hace poco a la legion si le han cojido???


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

cesauro1 escribió:
Francia recibe los primeros FELIN

.Imagen

Martes 15 de Junio de 2010 09:38
La Dirección General del Armamento (DGA) recibió los primeros 90 sistemas integrados para el soldado FELIN (Fantassin à Équipements et Liaisons Integrés), que están siendo empleados en la Escuela de Infantería para el entrenamiento inicial de los instructores del Ejército francés.

La primera unidad de combate que lo recibirá es el 1er Regimiento de Infantería, basado en el Nordeste de Francia, en septiembre, seguido del 13º Batallón de Cazadores Alpinos, de la Infantería de Montaña, sito en los Alpes, a finales de año. La DGA ha encargado 22.588 hasta 2015, siendo el primer contratista Sagem, que los ensambla en Poitiers, existiendo unos 25 subcontratistas europeos




La foto es impresionante, pero hay detalles y mas en una foto de presentación que tenían que evitar.Esta soldado si tuviera que tirar lo dejaría muy pronto ,porque tal como tiene la (appui-joue) todos las vainas le darían en la cara.
Imagen


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Normalmente son fotos comerciales del fabricante. Los maniquis no son soldados.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

He estado indagando sobre esos "juguetitos" y son la p*** ostia segun he visto, permite disparar sin asomarse y todo :shock: :shock: :shock:

Imagen


Imagen


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados