Andrés Eduardo González escribió::cool:
Como lo he dicho en varias ocasiones, el EJC no quiere saber nada de Ruso...
Aunque es interesante ésa modernización del T-72, para nosotros no es...
MUUUY sabio por parte de su Estado Mayor.
ahora si me lo permiten no han mirado a lo que ofrecen los
teutones?
ellos tienen experiencia haciendo sistemas para terrenos blandos humedos y lluviosos, sin contarque sus tanques cuentan con los L44 y L55 y los mismos pack que les ofrecen y a mi gusto con una mejor calidad logistica y mantencion.
por ejemplo un A5
Motor: MTU MB 873 Ka-501 de 47.900 cm³, Tipo 12 cilindros en V diésel, Potencia: 1.500 cv (1.103 kW), Revoluciones: 2600 rpm
Transmisión: Renk HSWL-354, Tipo hidromecánica con mecanismos de marcha atrás y dirección incluidos, Cambio automático con convertidor de par y 4 velocidades, Freno hidrostático y mecánico de doble disco refrigerado por aire
Un cañón de 120 mm. Rheinmetall L44,
2 ametralladoras de 7,62 mm. (coaxial y puesto cargador) MG-3 Cadencia 1150 ± 150 dpm,
Lanza artificios de 76 mm. Wegmann; 4 baterías de 4 tubos
Velocidad en carretera: 72 km/h (31 km/h marcha atrás)
Velocidad campo a través: <51 km/h
Autonomía en carretera: 500 km
Autonomía campo a través: <500 km
Capacidad de combustible: 1160 litros
Pendiente longitudinal máxima superable: 60%
Pendiente transversal máxima: 30%
Zanja máxima superable: 3 m.
Obstáculo vertical superable: 1,10 m.
Capacidad de vadeo sin preparación: 1,20 m.
Capacidad de vadeo con preparación: 2,25 m. (4 m. con preparación para vadeo profundo)
sus prestaciones en gfeneral de la familia leopard2 ha sido mas que exelente en afganistan , conlficto balkanico.