Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
referente a una consulta
Hola! Alguien sabe algo de los ciclos de este año?y si habrán plazas para Lusitania 8?
-
- Soldado
que pasa este año con las plazas??
hola lo primero perdon x escribir aki si no es el sitio correcto pero no me deja abrir un nuevo tema. lo que queria saber es si alguien sabe que pasa con las plazas este año, yo estaba esperando que llegase este año y que salireran las plazas porque queria entrar como soldado de transmisiones y nada, q no salen por ningun lado. x otra parte una pergunta. es verdad que han subido la edad para poder entrar en el ejercito hasta los 29 años??? cualquier cosa que me respondais seguro que me vendra bien ya que no se nada de nada. gracias de ante mano y que viva españa
somos dueños de las palabras que callamos y esclavos de las que decimos.
-
- Suboficial
Lo que pasa es, al igual que en otros muchos sitios, que la Crisis economica que llevamos arrastrando desde hace ya unos añitos no permite al Estado crear empleo etc,etc de modo que han recortado presupuesto especialmento en las FAS.Esto conlleva a que no salgan plazas se atrasen contratos,compras etc..
La edad limite para entrar de Tropa se aumento hasta los 29 como bien has mencionado.
Un saludo.
La edad limite para entrar de Tropa se aumento hasta los 29 como bien has mencionado.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
- siroco
- Capitán
que pasa en melilla
hola a todos.hoy me he enterado que durante los meses de octubre y noviembre se tiene previsto llevar a melilla en torno a 150 TOAS.¿alguien sabe a que se debe esto?¿para vender a marruecos?¿para transformar el parque blindado de melilla a oruga en su totalidad?
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Suboficial
Pues si cuando dices ''destinos'' te refieres a misiones internacionales...
Aparte de Afganistan tambien hay un gran despliegue en Libano
Hay mas gente en otros paises com Somalia etc pero no son numeros tan elevados como en Afgan,Libano.
Un saludo.
Aparte de Afganistan tambien hay un gran despliegue en Libano
Hay mas gente en otros paises com Somalia etc pero no son numeros tan elevados como en Afgan,Libano.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
- siroco
- Capitán
- gabriel garcia garcia
- Coronel
- siroco
- Capitán
la ultima compañia de infanteria de marina se replego el dia 18 de este mes y ahora estara de vuelta a bordo del Pizarro
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Capitán
-
- Recluta
QUE ALGUIEN ME AYUDA PLEASE
Hola, a ver si alguien amablemente me puede ayudar en esto, porque ando muy muy perdido y en la pagina web soldados.com te lo venden todo muy bien pero no te dicen nada en realidad.
Primero una introduccion. Tengo un negocio, el cual es posible que tenga que cerrar, con las consecuentes deudas de seguridad social de mis empleados, prestamos y alquileres.
En fin, esto es mi vida, y si lo pierdo pierdo todo, ademas de no poder pagar a nadie, no tengo la eso terminada, asique el unico camino que veo es el ejercito para labrarme un futuro y tener unos ingresos estables, tengo 24 años y gracias a esta crisis y a regalar el dinero a los bancos a cambio de nada estoy asi.
En fin, es obvio que entro como el soldado mas raso de todos los soldados rasos del mundo porque no tengo nada de estudios, pero mi duda es otra. Mi fondo fisico es pesimo, desde los 15 años que empece a trabajar no hago deporte, no estoy gordo ni nada parecido, pero no hacer deporte pasa factura, y no se si podre resistir los entrenamientos, y la formacion, por eso queria saber como era entrar en el ejercito.
Entrenamiento inicial (ese de 1 mes que pone la pagina), luego la vida diaria de un soldado, el trato entre compañeros, el tipo de gente que me encontrare entre la tropa... etc, toda la informacion que podais darme un repaso general a todos los aspectos.
Si os soy sincero estoy cagado de miedo, no hay trabajo, tengo deudas, y soy la persona mas pacifica y tranquila que existe, por eso tantas dudas.
Os agradezco la ayuda, gracias
Primero una introduccion. Tengo un negocio, el cual es posible que tenga que cerrar, con las consecuentes deudas de seguridad social de mis empleados, prestamos y alquileres.
En fin, esto es mi vida, y si lo pierdo pierdo todo, ademas de no poder pagar a nadie, no tengo la eso terminada, asique el unico camino que veo es el ejercito para labrarme un futuro y tener unos ingresos estables, tengo 24 años y gracias a esta crisis y a regalar el dinero a los bancos a cambio de nada estoy asi.
En fin, es obvio que entro como el soldado mas raso de todos los soldados rasos del mundo porque no tengo nada de estudios, pero mi duda es otra. Mi fondo fisico es pesimo, desde los 15 años que empece a trabajar no hago deporte, no estoy gordo ni nada parecido, pero no hacer deporte pasa factura, y no se si podre resistir los entrenamientos, y la formacion, por eso queria saber como era entrar en el ejercito.
Entrenamiento inicial (ese de 1 mes que pone la pagina), luego la vida diaria de un soldado, el trato entre compañeros, el tipo de gente que me encontrare entre la tropa... etc, toda la informacion que podais darme un repaso general a todos los aspectos.
Si os soy sincero estoy cagado de miedo, no hay trabajo, tengo deudas, y soy la persona mas pacifica y tranquila que existe, por eso tantas dudas.
Os agradezco la ayuda, gracias