Vamos a ver que se cuenta la Patrulla Escocida.
Urbano Calleja escribió:En el C no se, pero en el B desde luego en la bodega no entran. En el C (que tiene mas bodega), si asumimos un lanzador rotatorio tal vez... pero creo que se refieren a los de la bodega mas los que lleve externos (que alguien lo confirme please).
¿He mencionado yo la variante STOVL?
Me parece recordar que no.
Los seis misiles que se planean integrar son internos, así lo indica el pdf que LM entregó al gobierno australiano (ese mismo gobierno que según alguno de los futurólogos de este foro iba a comprar el EFA casi seguro si no le vendían el F-22).
Urbano Calleja escribió:Oh, oraculo. No me hagas mucho caso, pero creo que ya da sopitas con honda en ejercicios a muchos y diversos aviones. Aplicamos el mismo concepto al F22 que tampoco a entrado en combate? O este ya es como con el valor en la mili (que se presupone?).
El EFA ha ganado en ejercicios diseñados para hacerle ganar siempre, porque cuando se las ha visto con el Rafale en igualdad de condiciones... caput.
Urbano Calleja escribió:Alomojo. Cuentas los sobornos a congresistas en el programa KC-X? Perdon, que esto no venia en este hilo
¿Te refieres al lobby pro-EADS del senador McCain?
ASCUA escribió:Ha vuelto el F-22 completamente indetectable, y la versión de El llanero solitario y su bala de plata...
Por creer te podemos creer a ti o nos podemos creer esa historia de una LCF holandesa que participó en un ejercicio con un porta yanki “atacado” por dos raptors...
Raptors que se cargaron a 20 Hornets y luego “procedieron” a por la fragata, fragata que los pilló a 150 millas (obviamente con el SMART-L), aunque no pudo blocarlos y dispararles hasta entrar dentro del rango de los ESSM (con el APAR). Les largo 4 ESSM, y se los cargo, además de “cargarse” las dos bombas que le soltaron los raptors...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo, majete?
¿Ahora que hacemos? ¿Te creemos a ti a pies juntillas o nos creemos a ese tío que decía que tenía a alguien “dentro” de la DeZeven provincien?
Hay que reconocer que la historia de nuestro otro amigo es bastante mas elaborada que la tuya del...”porque yo lo digo”
¿Hay alguna fuente oficial que confirme eso? ¿No?
Pues nada.
Yo tengo un amigo que insiste en que se ha tirado a Rosie Huntington Whiteley, voy a tener que preguntarle si también ha estado en una fragata holandesa derribando Raptors.
ASCUA escribió:
Los radares de descubierta aérea de los buques se mueven en unas bandas muy especificas, así como los terrestres o los que montan los aviones de caza. Los furtivos procuran que su efectividad resida mas, en esas bandas especificas...
Siendo cierto todo lo que dices, para que cojo*** los rusos, indios, japoneses y coreanos, que beben los vientos furtivos aéreos, siguen construyendo radares de descubierta aérea para sus buques que operan en ese pequeño abanico de bandas...
¿Son gilipollas? ¿O son las bandas mas adecuadas para su misión?
¿Y? ¿Qué tiene que ver esto con lo que yo he dicho?
Yo no he negado la efectividad de esos radares para detectar otros aviones o misiles, lo que yo he dicho (a ver si nos vamos enterando) es que ninguno de ellos ha demostrado ser capaz en la detección de aviones stealth. Y además, te he explicado porque no van a ser muy útiles tratando de detectarles.
Así que menos películas y más leer bien lo que dicen los demás.
ASCUA escribió:Estamos esperando a hacer una misión conjunta con los raptors...
En cuanto el yanki tenga quórum...
Hombre, la chorrada del día.
El EFA se pretende que sea un avión multipropósito (de hecho tiene que sustituir aviones con una gran capacidad de ataque a tierra como son los Tornado).
El F-22A es un avión diseñado para la superioridad aérea (aunque ahora mismo ya tiene más capacidad de ataque a tierra que el EFA), ¿Cuantos cazas tienen los talibanes?
Orel . escribió:Como ha dicho Ascua, sí a ambas cosas.
El Pirate lo tiene desde la tranche 1 Bloque 5 (es decir, desde principios de 2007). Todos los tranche 2 y tranche 3A lo llevan también.
Y el Typhoon a día de hoy tiene AESA. Desarrollado, integrado en el caza y probado en vuelos. Todos los T2 están preparados de fábrica para recibirlo y los T3A aún no se sabe si llevarán esa misma preinstalación o lo tendrán ya puesto. Pero el Typhoon YA tiene AESA. De hecho desde 2007/2008. Quien lo quiera lo compra y se lo pone.
¿Tiene el JSF desarrolladas unas TVN (toberas vectoriales) y las pruebas y el estudio de viabilidad correspodientes? ¿O tiene estudiados los CFT? Pues sí el Eurofighter, fíjate.
Sí, sobre el papel y en la mente de sus diseñadores, el EFA tiene muchas cosas. Lástima que la guerra no sea como una partida de mesa del Harpoon.
Orel . escribió:Me quedo con la genial frase de Ascua:
"Estamos esperando a hacer una misión conjunta con los raptors... En cuanto el yanki tenga quórum..."
Y doblo: "Estamos esperando a hacer una misión conjunta con los Raptors
y F-35"
También se puede comentar que seguro que es mejor ir a Afganistán a lanzar bombas... siendo estas guiadas y los objetivos buscados por Mirage 2000D y Super Étendard Modernizados.
A la "genial" frase ya le he dado respuesta.
Sobre lo conveniente de estos aviones en Afganistán, pregúntales a los parlamentarios británicos que son los que quieren llevar el Typhoon allí. Si no están operando ahora mismo en ese teatro es porque la RAF sabe que de sustituir los Tornado IDS que tiene desplegados allí por estos perdería capacidad de ataque.
Orel . escribió:¿Habrán conseguido alguna venta en la que no hayan habido de por medio sobornos y prostitutas?
Con eso te descalificas tú solito
Nada como las meretrices con contrato fijo de Lockheed
Chao
No, lo que se descalifica por si sólo es el programa EFA.
http://www.monbiot.com/archives/2007/06/08/without-principle/
Te invito a que busques alguna noticia sobre prostitutas utilizadas por LM. Se piensa el ladrón que todos son de su condición.