Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)
-
- Sargento
Dersu Uzala, también son españoles los desalmados que colaboran con ETA para que mate a otros españoles. Como americana es "Yihad Jane", detenida por colaborar con Al Qaeda para el asesinato de compatriotas.
Como bien dice Xent Anset, las intenciones iraníes son, cuando menos, opacas (aunque a mí hay silencios que me parecen más clamorosos que el más sonoro de los gritos). Irán quiere "borrar a Israel del mapa" y "echar a los judíos al mar". Y eso aunque le cueste la vida "a unos cuantos millones de palestinos, que no son más que una pequeña parte de todo el Islam". Todas esas frases no son mías, sino del dictador islamofascista iraní.
Seamos claros. El régimen de los ayatolás busca la bomba a cualquier precio. Incluido el de su aislamiento (ni Arabia Saudita ni Egipto ven con buenos ojos sus pretensiones hegemónicas en la región). Está en manos de Israel defender a Occidente de una amenaza que va mucho más allá de la desaparición el Estado hebreo, y por tanto de la única democracia de Oriente Medio, sino que busca la inversión de los ejes de poder en el mundo, en el que los "no alineados" se conviertan en la referencia.
Estoy seguro de que el pueblo israelí se defenderá de la mejor manera posible, y coincidiendo con Xent Anset, un día nos levantaremos y leeremos en la prensa la ejecución de un plan para la superviviencia de Israel, que pasará indefectiblemente por la destrucción de las infraestructuras nucleares (y ofensivas) de Irán. Amén.
Como bien dice Xent Anset, las intenciones iraníes son, cuando menos, opacas (aunque a mí hay silencios que me parecen más clamorosos que el más sonoro de los gritos). Irán quiere "borrar a Israel del mapa" y "echar a los judíos al mar". Y eso aunque le cueste la vida "a unos cuantos millones de palestinos, que no son más que una pequeña parte de todo el Islam". Todas esas frases no son mías, sino del dictador islamofascista iraní.
Seamos claros. El régimen de los ayatolás busca la bomba a cualquier precio. Incluido el de su aislamiento (ni Arabia Saudita ni Egipto ven con buenos ojos sus pretensiones hegemónicas en la región). Está en manos de Israel defender a Occidente de una amenaza que va mucho más allá de la desaparición el Estado hebreo, y por tanto de la única democracia de Oriente Medio, sino que busca la inversión de los ejes de poder en el mundo, en el que los "no alineados" se conviertan en la referencia.
Estoy seguro de que el pueblo israelí se defenderá de la mejor manera posible, y coincidiendo con Xent Anset, un día nos levantaremos y leeremos en la prensa la ejecución de un plan para la superviviencia de Israel, que pasará indefectiblemente por la destrucción de las infraestructuras nucleares (y ofensivas) de Irán. Amén.
Última edición por Caesar el 17 Jun 2010, 02:45, editado 1 vez en total.
- general sonic
- Cabo
Caesar escribió:Dersu Uzala, también son españoles los desalmados que colaboran con ETA para que mate a otros españoles. Como americana es "Yihad Jane", detenida por colaborar con Al Qaeda para el asesinato de compatriotas.
Como bien dice Xent Anset, las intenciones iraníes son, cuando menos, opacas (aunque a mí hay silencios que me parecen más clamorosos que el más sonoro de los gritos). Irán quiere "borrar a Israel del mapa" y "echar a los judíos al mar". Y eso aunque le cueste la vida "a unos cuantos millones de palestinos, que no son más que una pequeña parte de todo el Islam". Todas esas frases no son mias, sino del dictador islamifascista iraní.
para iran los palestinos no cuenta, ya que ellos son persa mas que musulmanes,por eso otros paises de la region los aislan
-
- Soldado Primero
Dersu Uzala escribió:Siento ser un aguafiestas pero ha salido un desmentido rápido del supuesto pasillo aéreo sobre Arabia:
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-d ... e-1.295672
Por otra parte, Irán revisará naves que circulen por el Golfo pérsico si las suyas lo son en aplicación de la resolución 1929:
http://www.pa-digital.com.pa/periodico/ ... z0qlIavl8F
lo mas curioso que ese comunicado fue en una embajada en madrid
y la pregunta es : por que no lo hicieron en el palacio de gobierno de arabia saudita y lo otro para mis esto es una cortina de humo para bajar las tensiones
saludos
-
- Sargento
A Arabia Saudita Ahmadineyad le hace la misma gracia que un pirómano en una de sus muchas refinerías. Existe un convencimiento general acerca de la demencia severa y peligrosa que sufre el dictador iraní, y no me extrañará que el día D los radares saudíes se caigan masivamente para "dejar hacer" a Israel.
Debemos, en cualquier caso, tener en cuenta las muchas señales que se han ido recibiendo en los últimos tiempos:
1º Los ejercicios de "hot refueling" de la aviación israelí
2º El envío de submarinos con carga atómica al Golfo
3º El refuerzo de las defensas antiaéreas de Arabia Saudí y Egipto por parte de EE.UU.
4º El envío de bombas antibúnker a la Isla Diego García
5º Las maniobras hebreo-americanas en el Mediterráneo
6º Los ejercicios y simulacros de ataque masivo realizados hace escasamente dos semanas en Israel
7º La construscción de un megabúnker en las colinas de Jerusalén, que precisamente será concluido en breve plazo.
No sé a vosotros, pero a mí me da qué pensar...
Debemos, en cualquier caso, tener en cuenta las muchas señales que se han ido recibiendo en los últimos tiempos:
1º Los ejercicios de "hot refueling" de la aviación israelí
2º El envío de submarinos con carga atómica al Golfo
3º El refuerzo de las defensas antiaéreas de Arabia Saudí y Egipto por parte de EE.UU.
4º El envío de bombas antibúnker a la Isla Diego García
5º Las maniobras hebreo-americanas en el Mediterráneo
6º Los ejercicios y simulacros de ataque masivo realizados hace escasamente dos semanas en Israel
7º La construscción de un megabúnker en las colinas de Jerusalén, que precisamente será concluido en breve plazo.
No sé a vosotros, pero a mí me da qué pensar...
- Xent Anset
- Subteniente
general sonic escribió:Caesar escribió:Dersu Uzala, también son españoles los desalmados que colaboran con ETA para que mate a otros españoles. Como americana es "Yihad Jane", detenida por colaborar con Al Qaeda para el asesinato de compatriotas.
Como bien dice Xent Anset, las intenciones iraníes son, cuando menos, opacas (aunque a mí hay silencios que me parecen más clamorosos que el más sonoro de los gritos). Irán quiere "borrar a Israel del mapa" y "echar a los judíos al mar". Y eso aunque le cueste la vida "a unos cuantos millones de palestinos, que no son más que una pequeña parte de todo el Islam". Todas esas frases no son mias, sino del dictador islamifascista iraní.
para iran los palestinos no cuenta, ya que ellos son persa mas que musulmanes,por eso otros paises de la region los aislan
En efecto, para Irán los palestinos no cuentan, pero no creo que sea simplemente una cuestión de razas o nacionalidades, sino que en realidad para los ayatollah iraníes los palestinos no son más que un pretexto manido, un material reciclable que no les importa mayormente, cuyo verdadero objetivo es perjudicar a Israel por las vías que sean posibles. Si un día Irán tuviese armas nucleares y se atreviera a lanzarlas sobre Israel, los palestinos muertos no les harían derramar ni una lagrimita hipócrita.
-
- Teniente Coronel
Saludos
Y apostaría que el primer golpe NO LO DARÁ IRÁN para justificarse como víctima e intentar hacer todo el daño posible, intentar derrocar gobiernos musulmanes pro-occidente y volver un polvorín la región ...
Son tantas cosas. ..
Creo que el Gobierno actual de Irán, sobre todo su Teocracia, quiere levantar la llama de su interpretación de la "Yihad Sagrada" para levantar lo que puedan del radicalismo musulmán de una buena vez contra Occidente.
No me extrañaría de su parte pactos extraños y antinaturales a sus intereses históricos, si con eso se puede ayudar a destruir Occidente.
Sobre todo intantar destruir Israel, UE y EE UU ....
SALUDOS SUPER PÉRFIDOS.
Y apostaría que el primer golpe NO LO DARÁ IRÁN para justificarse como víctima e intentar hacer todo el daño posible, intentar derrocar gobiernos musulmanes pro-occidente y volver un polvorín la región ...
Son tantas cosas. ..
Creo que el Gobierno actual de Irán, sobre todo su Teocracia, quiere levantar la llama de su interpretación de la "Yihad Sagrada" para levantar lo que puedan del radicalismo musulmán de una buena vez contra Occidente.
No me extrañaría de su parte pactos extraños y antinaturales a sus intereses históricos, si con eso se puede ayudar a destruir Occidente.
SALUDOS SUPER PÉRFIDOS.
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
-
- General
-
- Teniente Coronel
edgar_nuevo escribió:Saludos
Son tantas cosas. ..
SALUDOS SUPER PÉRFIDOS.
No lo podemos saber, simplemente porque puede suceder cualquier cosa, la verdad es que un primer golpe, es la única oportunidad que tiene Irán de provocar daños sustanciales y ganar la iniciativa, sobre todo, considerando lo pobres que son sus fuerzas militares convencionales.
Ya se ha visto una importante oposición a el régimen, que no ha sido cultivado mas que dentro del propio gobierno Irani, no tiene ni un año que hubo fuertes manifestaciones e incluso muertos, y no estamos hablando de algo sencillo o que no pudiera presentar un peligro al régimen teocrático.
El Gobierno Irani, no puede actuar fuera de sus fronteras, sin considerar la debilidad que hay dentro de las suyas, es por eso que siguen relegando muchas de sus actividades a grupos de guerra no convencional, la realidad, es que Irán, a pesar de actuar en mayor o menor medida en la zona del Medio Oriente, tiene a adversarios fuertes, unos democráticos y seculares, como Turquía o Israel y otros, apoyados por fuertes aparatos represivos y policías políticas como Egipto o Arabia Saudita.
Si Irán quiere continuar con su estatus quo, tiene que dar una garantía de seguridad desde dentro de sus fronteras o desmantela sus fuerzas de misiles o se deshace de su programa nuclear.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
-
- Teniente Coronel
Valerio escribió:edgar_nuevo escribió:SALUDOS SUPER PÉRFIDOS.
Y tanto. ¿Que pactos extraños y antinaturales?.
Anda, estimado edgar_nuevo, que las dejas caer que dan gloria.
PD. A ver si pones el enlace de "Aporrea" en donde has leído eso y nos enteramos de esos pactos contra natura.
Un saludo pérfido.
Saludos Cordiales a todos los estimados.
Valerio. Lo de los pactos antinaturales y extraños, coloca completa la frase ..." a sus intereses históricos" , digamos con Siria, con el Talibán, con los chiítas y sunnitas de Irak ... con el mismo Diablo si es preciso ...
Esto lo deduzco, o sea, es una opinión personal, puesto que como su gobierno no va a cancelar su programa nuclear "militar" ... pues, EE UU + Israel la bombardearán. Así de sencillo y si eso lo sé yo ... más claro lo deben tener en Irán.
Y lo de "Desaparecer del mapa al Estado de Israel" es un Objetivo Principal de la Política, más que del actual Admadineyad, de Estado, es decir del Stablishment persa.
Y ya que me nombras a Aporrea, pues no es precisamente en ese diario digital donde vas a encontrar un apoyo al ataque de Israel o Ataque de Irán a Israel ...
Armada de EEUU y buques de guerra israelíes avanzan hacia Irán
Por: Infowars.com
Fecha de publicación: 19/06/10
Fuente de imagen: http://www.aporrea.org/imagenes/2010/06 ... viones.jpg
Credito: Infowars.com
19 de junio 2010 - Más de doce buques de guerra de EE.UU. e Israel, incluido un portaaviones, pasó por el Canal de Suez el viernes y se dirigen hacia el Mar Rojo. "Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años", informaba el periódico con sede en Londres al-Quds al-Arabi el sábado.
El periódico israelí Haaretz informó de la oposición egipcia miembros criticaron al gobierno por la cooperación con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través las aguas territoriales egipcias. El Mar Rojo es la ruta más directa hacia el Golfo Pérsico desde el Mediterráneo.
El general egipcio Amin Radi, presidente de la Comisión de Asuntos de seguridad nacional, dijo al diario que "la decisión de declarar la guerra a Irán no es fácil, e Israel, debido a su naturaleza salvaje, se puede iniciar una guerra justa para seguir siendo la única potencia nuclear en la región ", según el diario Yedioth Internet, un sitio de noticias israelí.
El paso de un buque de guerra de la armada por el Canal de Suez que se dirigía hacia el Golfo Pérsico e Irán es, suficientemente importante como para ser comunicados por los medios corporativos en los Estados Unidos.
Egipto rechazó recientemente una solicitud israelí para evitar que los barcos de asistencia de Gaza desde que pasa por el Canal de Suez. Según un informe de al-Jazeera, Israel apeló a los egipcios para pedirles que impidan el paso de barcos iraníes por el Canal de Suez. Los egipcios respondieron que, debido a los acuerdos internacionales sobre el movimiento a través del Canal de Suez, Egipto no puede evitar que los buques que pasa por el canal a menos que un barco pertenece a un estado que está en guerra con Egipto. Irán y Egipto no están en guerra.
Los Estados Unidos e Israel, el único poder con armas nucleares en el Oriente Medio, no han descartado un ataque militar para destruir el programa nuclear de Irán..."
Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n159667.html , cita con aprecio para mi estimado forista Valerio
de todas maneras se puede corrobar por otros medios en internet ... a menos que haya silencio o censura o cualquier otra cosa ... supongo ...
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
- general sonic
- Cabo
Realmente es impredecible saber desde donde llegara el primer golpe,podria ser de iran (si consigue la bomba A a tiempo, perdonen la rebundancia), podria ser Israel (para evitar que iran consiga la bomba A a tiempo, perdon de nuevo por la rebundancia), podria ser EEUU con apoyo de la OTAN o podria ser asta en otro continente (si los que vivimos en Colombia entendemos). Lo que esta claro es que el golpe ya viene en camino y es muy poco probable que se detenga (por no decir que imposible por ser una palabra muy vulgar)
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
Si las noticias son ciertas, quien ha pasado por el canal de Suez es el grupo de combate del Harry Truman... y no sé si eso es totalmente alarmante.
Por un lado, continuamente pasan buques de combate por el canal de Suez. Por otro, la Navy informaba en mayo que el grupo de combate salía para una misión de meses por esos mares de Dios, en el Mediterráneo y el Golfo Pérsico.
http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=53495
"NORFOLK, Va. (NNS) -- The Harry S. Truman Carrier Strike Group (HST CSG) deployed May 21 for a six-month deployment, to the 5th and 6th fleet areas of operations, in support of maritime security operations..."
Desde que salió ha visitado puertos (Marsella y Portsmouth), ha practicado con los Rafale del Charles de Gaulle ejercicios de interoperativilidad..., etc, etc... Todo aquí:
http://www.navy.mil/local/cvn75/
... O sea, todo normal. Nada que indique que van a atacar a Irán. De momento.
Por cierto. Quizá haya un error en la información. Se ha dicho que han pasado el canal una decena de buques norteamericanos y un israelí. No sé si había algún barco de la Marina israelí en el ajo. Lo que es seguro es que sí había una fragata alemana. La Hessen, que está escoltando al Harry Truman desde su paso por el Atlántico al Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Estará junto al portaviones hasta finales de junio.
http://www.marine.de/portal/a/marine/ueberuns/einheiten/fregatten/sachsen/f221?yw_contentURL=/01DB070000000001/W27DB9JC605INFODE/content.jsp
Aquí el Hessen al lado del Harry Truman.
Nadie se imagina que la fragata alemana esté junto al grupo de Combate para atacar Irán... (aunque para los conspiranoicos esto sería el summum: los norteamericanos, israelíes y alemanes juntos para dar cera a los iraníes).
Saludos.
PD. De todas maneras, no sé qué hará el Harry Truman y su grupo de combate a partir de julio. Si la idea es controlar o atacar Irán, hay pocas agrupaciones más poderosas para hacerlo en el mundo:
"The HST CSG includes Commander, Carrier Strike Group (CCSG) 10; the aircraft carrier USS Harry S. Truman (CVN 75; Carrier Air Wing (CVW) 3; Commander, Destroyer Squadron (CDS) 26; the guided-missile cruiser USS Normandy (CG 60), and guided-missile destroyers USS Winston S. Churchill (DDG 81), USS Oscar Austin (DDG 79), USS Ross (DDG 71)"
... y el Harry Truman ha recibido el premio Battle E varias veces en los últimos años. O sea, que tiene el músculo fino.
http://www.truman.navy.mil/
"USS Harry S. Truman (CVN 75) has won five Battle "E" awards: 2003, 2004, 2005, 2008, 2009."
PD2. Se me olvidaba, los sermones de los viernes de Teherán deberían ser una lectura obligatoria para todos los que quieran pasar un buen rato.
http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/politica/item/106045-sermones-del-rezo-colectivo-del-viernes-de-teheran
"Sábado, 19 de Junio de 2010 01:32 Sermones del rezo colectivo del viernes de Teherán
El orador de los sermones del rezo colectivo de este viernes de Teherán, en reacción a la nueva resolución antiiraní del Consejo de Seguridad afirmó que el pueblo de Irán no teme esta resolución y que al contrario motivará el progreso de la nación persa. El Ayatolá Ahmad Yannati durante su intervención en los sermones del rezo colectivo del viernes de Teherán consideró que la firma de la Declaración de Teherán entre Irán, Turquía y Brasil desarmó los países occidentales y puso de relieve que sus acusaciones contra el programa nuclear iraní carecían de base.
El orador del rezo colectivo del viernes de Teherán añadió que dicha Declaración demostró que Irán no busca arma atómica y sólo quiere alcanzar fines pacíficos.
El Ayatolá Yannati precisó que mientras muchos países del mundo dieron su parabién a la Declaración de Teherán, ciertos países llevaron a cabo una acción vergonzosa en el Consejo de Seguridad.
El orador del rezo colectivo del viernes de Teherán enfatizó que gracias a la sabiduría e inteligencia del líder supremo de la Revolución Islámica todas las amenazas se convirtieron en oportunidades para Irán.
El Ayatlolá Yannati en otra parte de su discurso, condenó la agresión reciente de las fuerzas especiales del régimen sionista contra la Flotilla de la Libertad y explicitó que Israel está en decadencia y el sagrado Qods se liberará pronto."
Las sanciones de la ONU ha picado más de lo que están dispuestos a reconocer en Irán y siguen con lo suyo, ciscarse en Israel... y yo que pensaba que los sermones eran para predicar la paz en el mundo, el amor al prójimo y todas esas tonterías decadentes tan antirevolucionarias.
Si las noticias son ciertas, quien ha pasado por el canal de Suez es el grupo de combate del Harry Truman... y no sé si eso es totalmente alarmante.
Por un lado, continuamente pasan buques de combate por el canal de Suez. Por otro, la Navy informaba en mayo que el grupo de combate salía para una misión de meses por esos mares de Dios, en el Mediterráneo y el Golfo Pérsico.
http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=53495
"NORFOLK, Va. (NNS) -- The Harry S. Truman Carrier Strike Group (HST CSG) deployed May 21 for a six-month deployment, to the 5th and 6th fleet areas of operations, in support of maritime security operations..."
Desde que salió ha visitado puertos (Marsella y Portsmouth), ha practicado con los Rafale del Charles de Gaulle ejercicios de interoperativilidad..., etc, etc... Todo aquí:
http://www.navy.mil/local/cvn75/
... O sea, todo normal. Nada que indique que van a atacar a Irán. De momento.
Por cierto. Quizá haya un error en la información. Se ha dicho que han pasado el canal una decena de buques norteamericanos y un israelí. No sé si había algún barco de la Marina israelí en el ajo. Lo que es seguro es que sí había una fragata alemana. La Hessen, que está escoltando al Harry Truman desde su paso por el Atlántico al Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Estará junto al portaviones hasta finales de junio.
http://www.marine.de/portal/a/marine/ueberuns/einheiten/fregatten/sachsen/f221?yw_contentURL=/01DB070000000001/W27DB9JC605INFODE/content.jsp
Aquí el Hessen al lado del Harry Truman.
Nadie se imagina que la fragata alemana esté junto al grupo de Combate para atacar Irán... (aunque para los conspiranoicos esto sería el summum: los norteamericanos, israelíes y alemanes juntos para dar cera a los iraníes).
Saludos.
PD. De todas maneras, no sé qué hará el Harry Truman y su grupo de combate a partir de julio. Si la idea es controlar o atacar Irán, hay pocas agrupaciones más poderosas para hacerlo en el mundo:
"The HST CSG includes Commander, Carrier Strike Group (CCSG) 10; the aircraft carrier USS Harry S. Truman (CVN 75; Carrier Air Wing (CVW) 3; Commander, Destroyer Squadron (CDS) 26; the guided-missile cruiser USS Normandy (CG 60), and guided-missile destroyers USS Winston S. Churchill (DDG 81), USS Oscar Austin (DDG 79), USS Ross (DDG 71)"
... y el Harry Truman ha recibido el premio Battle E varias veces en los últimos años. O sea, que tiene el músculo fino.
http://www.truman.navy.mil/
"USS Harry S. Truman (CVN 75) has won five Battle "E" awards: 2003, 2004, 2005, 2008, 2009."
PD2. Se me olvidaba, los sermones de los viernes de Teherán deberían ser una lectura obligatoria para todos los que quieran pasar un buen rato.
http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/politica/item/106045-sermones-del-rezo-colectivo-del-viernes-de-teheran
"Sábado, 19 de Junio de 2010 01:32 Sermones del rezo colectivo del viernes de Teherán
El orador de los sermones del rezo colectivo de este viernes de Teherán, en reacción a la nueva resolución antiiraní del Consejo de Seguridad afirmó que el pueblo de Irán no teme esta resolución y que al contrario motivará el progreso de la nación persa. El Ayatolá Ahmad Yannati durante su intervención en los sermones del rezo colectivo del viernes de Teherán consideró que la firma de la Declaración de Teherán entre Irán, Turquía y Brasil desarmó los países occidentales y puso de relieve que sus acusaciones contra el programa nuclear iraní carecían de base.
El orador del rezo colectivo del viernes de Teherán añadió que dicha Declaración demostró que Irán no busca arma atómica y sólo quiere alcanzar fines pacíficos.
El Ayatolá Yannati precisó que mientras muchos países del mundo dieron su parabién a la Declaración de Teherán, ciertos países llevaron a cabo una acción vergonzosa en el Consejo de Seguridad.
El orador del rezo colectivo del viernes de Teherán enfatizó que gracias a la sabiduría e inteligencia del líder supremo de la Revolución Islámica todas las amenazas se convirtieron en oportunidades para Irán.
El Ayatlolá Yannati en otra parte de su discurso, condenó la agresión reciente de las fuerzas especiales del régimen sionista contra la Flotilla de la Libertad y explicitó que Israel está en decadencia y el sagrado Qods se liberará pronto."
Las sanciones de la ONU ha picado más de lo que están dispuestos a reconocer en Irán y siguen con lo suyo, ciscarse en Israel... y yo que pensaba que los sermones eran para predicar la paz en el mundo, el amor al prójimo y todas esas tonterías decadentes tan antirevolucionarias.
- general sonic
- Cabo