¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Ismael
- General
Yo diría que en los últimos 30 años hemos recuperado lo perdido en los 5 anteriores (más o menos tenemos ahora el mismo nivel de convergencia con lo que era la CEE que en 1975), pero bueno.
El Congreso regalará un iPhone 4 a los diputados españoles:
http://alt1040.com/2010/06/el-congreso-dara-un-iphone-4-a-los-diputados-espanoles
.... y el Parlamento Europeo un iPad, ¡ea!
Un saludo
El Congreso regalará un iPhone 4 a los diputados españoles:
http://alt1040.com/2010/06/el-congreso-dara-un-iphone-4-a-los-diputados-espanoles
.... y el Parlamento Europeo un iPad, ¡ea!
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- brenan
- General de División
La noticia quizás debiera de estar redactada así:
Los diputados, en esta época de crisis económica y paro, se regalan a si mismos un IPhone con el dinero de todos los españoles,
Vamos, que dando todo un ejemplo de solidaridad y respeto por los desfavorecidos por la crisis y contribuyendo de forma eficaz a reducir el gasto público
Los diputados, en esta época de crisis económica y paro, se regalan a si mismos un IPhone con el dinero de todos los españoles,
Vamos, que dando todo un ejemplo de solidaridad y respeto por los desfavorecidos por la crisis y contribuyendo de forma eficaz a reducir el gasto público
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
-
- General
Teniendo en cuenta el número de diputados ¿y los senadores que? de las cortes y el precio del Iphone casi con toda seguridad gastaran más en el regalito que se quieren hacer que en el desarrollo del pistacho afgano. Desarrollo que por cierto tiene unas claras connotaciones socioeconómicas en una zona en la que nuestras tropas se juegan la vida, y que puede servir para animar a la población autóctona para cooperar.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
-
- Soldado
politicos españoles
No se porque unos señores que no juran lealtad a la bandera y a España,voluntariamente, puedan reprentar y defender los intereses del pueblo español. A no ser que no sea español si no extranjero o no se sienta español, entonces no se que pinta en el parlamento.
- Ismael
- General
Re: politicos españoles
Claro, por eso para ser diputado (o ministro, o presidente, o incluso funcionario) hay que realizar un juramento (o promesa) primero
Un saludo
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- General de Brigada
Magdalena Alvarez.
La exministra Magdalena Alvarez - ahora eurodiputada - ha sido propuesta, por el Gobierno, como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Cobrará 20.000€ al mes además de otras ventajas.
Los que "conocemos" a "Maleni" como consejera de la Junta de Andalucía y, después, como ministra del Gobierno nos quedamos admirados de la exportación de valiosos políticos que España hace a Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw
Saludos
Los que "conocemos" a "Maleni" como consejera de la Junta de Andalucía y, después, como ministra del Gobierno nos quedamos admirados de la exportación de valiosos políticos que España hace a Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw
Saludos
-
- General
-
- Cabo Primero
Os acordáis cuando la Maleni decía frases como estas:
“Yo no se como Uds. parten de la consideración que yo me siento aquí, no digo nada de lo que digo y digo todo lo que Uds. creen que voy a decir y no lo he dicho…”
Y esta otra:
“Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir ¿Cómo piensan Uds. que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?.
Es injusto que critiquéis su nuevo sueldo. Es bajo y con retención.
“Yo no se como Uds. parten de la consideración que yo me siento aquí, no digo nada de lo que digo y digo todo lo que Uds. creen que voy a decir y no lo he dicho…”
Y esta otra:
“Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir ¿Cómo piensan Uds. que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?.
Es injusto que critiquéis su nuevo sueldo. Es bajo y con retención.
-
- General
-
- General de Brigada
Artículo "afilado".
Buscando por la red información, sobre un asunto, me encuentro este artículo que, realmente, me ha impresionado.
http://www.periodistadigital.com/opinio ... tero.shtml
Saludos
http://www.periodistadigital.com/opinio ... tero.shtml
Saludos
- Almogàver
- General de Brigada
Ya, bueno, el típico que cree que todo sale de su bolsillo y que por ganar cinco o seis mil euros al mes se cree con derecho a todo. El típico que va dando lecciones de moralidad al resto y luego va juntando tickets de gasolina y de cenas de amigos para defraudar a hacienda. El típico que por llevar un Audi A4 familiar se queja por hacer cola en los peajes. Y, ¿qué diablos le importa a la gente si viaja mucho o trabaja mucho? Incluso pone como ejemplo de excesivo sacrificio a gente que se levanta a las 6 de la mañana, cuando los hay que por mucho menos a las 6 ya están funcionando.
Menudo cantamañanas el niño de papá que ha escrito semejante basura.
Menudo cantamañanas el niño de papá que ha escrito semejante basura.
-
- General de Brigada
Re: Artículo "afilado".
Al final del artículo se relacionan nada menos que 214 opiniones o comentarios. No todos coinciden con la opinión expresada en el post anterior.
Saludos
Saludos