Mma, sólo una cosa más y corto y cierro:
Empresas, empresas y empresas. ¿Y las misiones de ataque al suelo que habria que estar haciendo con este avión? ¿y los ataques antiradar? ¿Y los ataques antibuque?
Claro, todo eso queda en segundo plano, las empresas tienen lo que querian,
¿Quién quiere esas capacidades? ¿El Ejército? Porque nuestro Gobierno (del que forma parte el MDE) no ha pedido que nuestros EFAs tengan ya HARM ni Harpoon, algo que parece no sabes sería fácil integrarle. Tayun "dixit", aunque como estoy viendo también te da igual su opinión. Como es otro "profano" del tema... (modo irónico, ya sabéis). Vamos, que caso perdido. Enfermero, anote hora y lugar.
Cancrexo:
¿Qué nos queda como resultado de este programa?:
Compañero, ¿eres otro que tal baila? ¿O sea que lo que llevamos volando años es escoria o qué? ¿No es resultado de este programa? ¿Ni la existencia de ITP? ¿Ni...?
Que ITP diseñó una Tobera vectorial que los aviones no montan.
Que los aviones aún no montan porque nadie lo ha exigido. La tobera está desarrollada. ¿Sabes cuántas empresas del mundo disponen de una tecnología de tobera 3D como ésa? Supongo que no...
Por cierto, tampoco sabrás que todos los T2 tienen el DECMU preparado para recibir las TVN.
Que el radar CAPTOR sigue siendo fabricado por los mismos y el AESA ni se sabe ni se le espera.
El Captor es un radar excelente y no se han dormido en ningún laurel porque el AESA está listo desde 2008. Si me dijérais que hablamos de "papel"... pero me estás hablando de sistemas aprobados, diseñados, fabricados y probados. Es decir, que han pasado todas las etapas más jorobadas. Manda huev...
Por cierto, tampoco sabrás que todos los T2 están preparados para recibir el AESA fácilmente.
Que la capacidad de los trancha 1 y 2 es aire-aire e inicial aire suelo en la T2.
Error. La T1 Bloque 5 es AS inicial. La T2 es AS mejorada. Y según van avanzando sus bloques (aunque esa denominación ya no existe oficialmente) aún más. La T2 final (con la P1E aplicada) much más.
Que el sistema DVI aun está en pañales.
Falso. Está desarrollado desde hace años y usándose día a día operativamente.
Que aún no está toda la panoplia de armas integrada.
Lo dicho antes: cuestión de que algún país quiera ponérselo. Y se hace. Fácilmente.
Que los depósitos conformables aún no están ni integrados.
Los CFT están listos, Tayun y responsables de Eurofighter "dixit".
Y esto ya no lo digo seguro: tengo entendido que los T2 también tienen las tuberías y conexiones listas para recibir los CFT. ¿Confirmación?
Que las entregas de aparatos van mas lentas que el caballo del malo.
Como acordaron los 4 gobiernos para alargar los pagos. Cosas de la desintegración de la URSS, de la UE y Maastrich, como "simples ejemplos". No por imposibilidad industrial o nulidad de nadie. Así que échale la culpa a quien toma decisiones y paga, pero no a Eurofighter ni a Eurojet, es decir, al caza.
Que cuando comience la T3-A, los primeros estarán totalmente obsoletos.
Falso. ¿Tú sabes que todos los EFAs anteriores desde hace años están en procesos de homogeneización con estándares más recientes? ¿Y que lo acordado a día de hoy y no modificado por nadie es que todos acaben al mismo nivel? Cuando empecemos a recibir los T3A ya no habrá T1 Bloque 1, Bloque 2 ni Bloque 2B, ya serán todos Bloque 5, un estándar para nada desfasado en 2013 (fecha de inicio de entrenas de la T3A). Ni en 2025 (aunque para entonces ya serán todos T3).
Venga voy a añadir yo:
Y aún sin visor de casco
Bueno, pues resulta que ya fue aprobado, diseñado, fabricado y probado y entrará en servicio a finales de este año. ¿Dónde está el del Raptor? Ah, no, que no tiene. ¿El del Rafale? Ni tiene ni está aprobado ni en desarrollo, así que hasta dentro de varios años, si llega, nada. ¿El del F-35? Pues no lo veremos hasta dentro de 4 años. Vaya...
Que no lo enviamos a Afganistán por miedo a quedar mal, o por si nos lo tiran con un tirachinas.
Eso te lo has inventado directamente.
Que se ganó mucho mas Know-how con el FACA de lejos
Eso es una mentira absoluta. Cancrexo, no te dejes engañar. Lee lo que he puesto y seguiré poniendo o calla para siempre
.
Tayun:Chico no se que más decirte. Te propongo una cosa: dime que fechas tienes libre y me comprometo a enseñarte el avión y sus sistemas en Madrid y en Sevilla, porque debes currar en el único Grupo de Material que tenemos en el Congo, y allí nadie te quiere poner al día.
¡No jodas Tayun! ¡Invita al menda, que el otro no lo va a saber apreciar!
Chao