La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Sobre los calcetines, recordar que no deben llevar costuras que puedan provocar las ampollas con el rozamiento.

Supongo que así serán los que entregue el ejército francés, pero si se va a utilizar un par de calcetines civiles, es importante tenerlo en cuenta. Cualquier calcetín de "running" viene ya así.

Si algunza zona del pie es extremadamente sensible a las ampollas, se puede poner un pelo de algodón debajo del esparadrapo.

Pero vamos, creo que con todas las medidas que estamos apuntando, ya tiene que ser jodido que te salgan...

Saludos.


cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Mensaje por cHispAso »

ente escribió:
cHispAso escribió:Buenas, hace rato que no me aparecia por aqui jejeje esque esta rebueno el mundial aver si no nos eliminan en octavos.

tengo unas preguntas para los veteranos del foro si es que se puede.

que se necesita para ser francotirador o tirador de elite en la legion?
que tipo de entrenamiento tienen, es muy diferente?
son capacitados en un regimiento en especial?
en que se desempeñan o laboran durante el servicio despues de ser capacitados?

Gracias.


El tema de los francotiradores está hablado y rehablado, utiliza el buscador del foro y seguro que encuentras información al respecto.

A LEER GANDUL :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.



en que parte que no lo encuentro? jejeje ya me habia leeido las primeras 50paginas del foro antes y nada,me e leeido otras 20 asta la 70 y aun nada


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

cHispAso escribió:
ente escribió:
cHispAso escribió:Buenas, hace rato que no me aparecia por aqui jejeje esque esta rebueno el mundial aver si no nos eliminan en octavos.

tengo unas preguntas para los veteranos del foro si es que se puede.

que se necesita para ser francotirador o tirador de elite en la legion?
que tipo de entrenamiento tienen, es muy diferente?
son capacitados en un regimiento en especial?
en que se desempeñan o laboran durante el servicio despues de ser capacitados?

Gracias.


El tema de los francotiradores está hablado y rehablado, utiliza el buscador del foro y seguro que encuentras información al respecto.

A LEER GANDUL :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.



en que parte que no lo encuentro? jejeje ya me habia leeido las primeras 50paginas del foro antes y nada,me e leeido otras 20 asta la 70 y aun nada


Pues ahora mismo no me acuerdo pero están a lo largo de las 600 páginas del hilo jejeje. Tómatelo como leerte un libro jejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

Hola a todos y gracias por todas las cuestiones planteadas y por supuesto a las respuestas, quiero presentarme a la LEF y me gustaría presentarme en perpignan si alguno tiene pensado presentarse porfavor diganme sobre que fecha quiere ir asi podriamos ir juntos desde barcelona, saludos a todos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet cual de estos dos seran los nuevos rifles de asalto frances? el HK416 o FN SCAR q pasara conb los famas ?
y sabe ud para cuando?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »



kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

s.blanclegion010 escribió:vet cual de estos dos seran los nuevos rifles de asalto frances? el HK416 o FN SCAR q pasara conb los famas ?
y sabe ud para cuando?


Entonces ya es una realidad pondrán fuera de servicio definitivamente al famas? :confuso:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Todavia no, todavia no. Se esta pensando en su sustituto eso si.


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

llevo días mirando y no veo nada, si te ocurre algo en la LEF, (invalidez, fallecimiento, etc) si se le da alguna cantidad económica a mujer e hijos, si porfavor alguien me dice la página se lo agradecería o comenta algo al respecto, gracias


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Conejero escribió:llevo días mirando y no veo nada, si te ocurre algo en la LEF, (invalidez, fallecimiento, etc) si se le da alguna cantidad económica a mujer e hijos, si porfavor alguien me dice la página se lo agradecería o comenta algo al respecto, gracias



Cuando quieras buscar algo (por ejemplo, invalidez), copias la palabra y la pegas en la ventana superior derecha del goolgle que hay en el foro, clicas en militar.org.ua y te sadrán todas la referencias que hay sobre eso en este foro. De la invalidez hay varias.

Y así con todo lo que no encuentres. ok? :noda:


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

Uff, gracias luca bernard, no tienes ni idea del bien que me has hecho,
soy novato en esto de los foros jeje
saludos


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

s_89w escribió:Hola, estoy preparandome para entrar a la LEF en el mes de enero aproximadamente, y tengo una duda en cuanto al uso de lentes de contacto, ya que es necesario quitarselas a la hora de dormir, y me preguntaba si alguno de vosotros conoce el caso,de alguien que tenga y como se organizaba estando de maniobras etc. ya que supongo que sera complicado ponerselas sin espejo,además de la suciedad que se tendrá en las manos que luego irá a los ojos. ¿o sería mas recomendable el uso de gafas?
Un saludo y gracias por su respuesta y esas casí 600 paginas de información.


Ésta es una solución muy confiable para la corrección de los defectos ópticos y para quienes tienen miedo al láser, procedimiento irreversible. Éstos son unos lentes intraoculares ARTIFLEX y es un procedimiento reversible en caso de fallar (cosa muy poco probable pero no imposible) ya que no altera la córnea.

http://www.vimeo.com/9338231

http://www.ophtec.com/consumer/es


kinggun22
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010, 00:57
Ubicación: madrid

muy buena respuesta

Mensaje por kinggun22 »

hola oye que buena respuesta has dado con los videos meh an ayudado mucho no tenia ni idea de este metodo muy agradesido :D :wink:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados