Informacion Escala Técnica de Oficiales
-
- Recluta
-
- Recluta
Bueno, voy a ponerme a hacer el petate que acabo de terminar de dar el último repaso. Estaba bastante tranquilo hasta ahora que empiezo a notar la presión.
Si no me equivoco (si es así, por favor, corregidme) el lunes será el exámen de matemáticas, el martes de Física y Química, el miércoles de Inglés, el jueves exámen médico, entrevista con el psicólogo y exámen psicotécnico, el viernes por último las pruebas físicas.
Imagino que con este calendario, por las mañanas estaremos ocupados y las tardes quedarán libres. A excepción del jueves, ya que un compañero comentaba que el exámen médico llevará toda la mañana...
Si alguien, especialmente los que ya hayan estado, puede esclarecer un poco el tema le estaría agradecido.
Un saludo
Si no me equivoco (si es así, por favor, corregidme) el lunes será el exámen de matemáticas, el martes de Física y Química, el miércoles de Inglés, el jueves exámen médico, entrevista con el psicólogo y exámen psicotécnico, el viernes por último las pruebas físicas.
Imagino que con este calendario, por las mañanas estaremos ocupados y las tardes quedarán libres. A excepción del jueves, ya que un compañero comentaba que el exámen médico llevará toda la mañana...
Si alguien, especialmente los que ya hayan estado, puede esclarecer un poco el tema le estaría agradecido.
Un saludo
-
- Recluta
javi174 escribió:ola Velarde, te refieres a los exámenes de acceso directo para la técnica del cuerpo de ingenieros?
Gracias
Saludos y suerte
Si claro, el lunes empieza el tinglao xD
EDIT Si que corrigen rápido, ya han publicado las notas provisionales de la escala superior de ingenieros de matemáticas y física/Química.
-
- Soldado
Hola foreros...
Este año al final no pude presentarme al exámen, debido a que tube a ultimos de marzo un accidente de tráfico y hasta el día de hoy ando con muletas...cada vez ya mejor...
Para recordároslo, soy ingeniero técnico industrial mecánico, y tenía pensado presentarme este año para ver como era el exámen y tal, pues económicamente no andaba bien para comprar un temario, aparte de que iba muy pillado de tiempo y no era plan de pegarse el barrigazo a estudiar.
Ahora de cara al próximo año, que sugerencias me daríais para estudiar dicha oposición?
Los exámenes de este año que tal han sido? asequibles?, se pueden conseguir fácilmente?. alguien podría pasármelos por favor?
Por cuanto dinero anda un temario de esta oposición?.
He visto en soldados.com la lista de los admitidos...y he visto a un compañero de la facultad mio que estudió en MGH este año y por lo que veo ha aprovado el condenado...jeje...
Un saludo y gracias por todo
Este año al final no pude presentarme al exámen, debido a que tube a ultimos de marzo un accidente de tráfico y hasta el día de hoy ando con muletas...cada vez ya mejor...
Para recordároslo, soy ingeniero técnico industrial mecánico, y tenía pensado presentarme este año para ver como era el exámen y tal, pues económicamente no andaba bien para comprar un temario, aparte de que iba muy pillado de tiempo y no era plan de pegarse el barrigazo a estudiar.
Ahora de cara al próximo año, que sugerencias me daríais para estudiar dicha oposición?
Los exámenes de este año que tal han sido? asequibles?, se pueden conseguir fácilmente?. alguien podría pasármelos por favor?
Por cuanto dinero anda un temario de esta oposición?.
He visto en soldados.com la lista de los admitidos...y he visto a un compañero de la facultad mio que estudió en MGH este año y por lo que veo ha aprovado el condenado...jeje...
Un saludo y gracias por todo
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Soldado
Vaya tela con la gramática, esas frases no las conoce ni un nativo... no entiendo por qué han puesto ese tipo de ejercicio, lo único que consigues es que alguién saque más nota haciendo lotería, porque la gente bien preparada seguro que tampoco sabrían hacerlo bien. Yo salí cagado pero ahora al ver las notas me doy cuenta que sean pasado 3 pueblos, ¿sabéis qué quieren conseguir con eso?
-
- Soldado
bueno chavalotes ya ha salido física y química.
Ya está to el pescao vendido a ver cuando sale la adjudicación de plazas.
Yo sumando puntos al final no voy muy mal.
Como no sabes que carreras tienen los que están delante tuyo, o si les han echado en el reconocimiento/físicas no se sabe hasta el final para quién es cada una.
Suerte a todos!!!
Ya está to el pescao vendido a ver cuando sale la adjudicación de plazas.
Yo sumando puntos al final no voy muy mal.
Como no sabes que carreras tienen los que están delante tuyo, o si les han echado en el reconocimiento/físicas no se sabe hasta el final para quién es cada una.
Suerte a todos!!!
-
- Soldado
TODA LA RAZÓN
Bastinazo escribió:Vaya tela con la gramática, esas frases no las conoce ni un nativo... no entiendo por qué han puesto ese tipo de ejercicio, lo único que consigues es que alguién saque más nota haciendo lotería, porque la gente bien preparada seguro que tampoco sabrían hacerlo bien. Yo salí cagado pero ahora al ver las notas me doy cuenta que sean pasado 3 pueblos, ¿sabéis qué quieren conseguir con eso?
Ha sido un examen que hasta un nativo tendría problemas para aprobar y justificar (ojo!, pq de chiripa yo tb puedo aprobar un examen de gramática española).
Estoy contigo en todo, no se que se pretende conseguir con un examen de esa dificultad tan "artificial". Se puede poner un examen sumamente jodido pero que nos sirva para aprender algo, y no la broma esta que han gastado.
Tengo que añadir que por lo menos el listening fue bastante clarito... y no me puedo quejar ya que el de la música se podía responder con simples conocimiento musicales... ah! y el del beisbol (particularmente) fue un regalo del cielo.
-
- Soldado
¿Sabéis dónde se puede ver el listado con los méritos que tenemos cada uno según las notas de la carrera y la documentación aportada?
El lunes en la cristalera de la ESPOL estaba colgado ese listado pero en soldados.com, dónde están todas las notas, no han subido ese listado con los méritos, ¿sabéis si están en BOE o en algún otro sitio?
Gracias y un saludo!
El lunes en la cristalera de la ESPOL estaba colgado ese listado pero en soldados.com, dónde están todas las notas, no han subido ese listado con los méritos, ¿sabéis si están en BOE o en algún otro sitio?
Gracias y un saludo!
-
- Soldado
-
- Soldado