s.blanclegion010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1KGDV13lvtQ
MMMM... División de Comunicaciones de la Legión Extranjera... Interesante, bastante interesante.
rom28 escribió:buenas a todos , me podriais resolver un par de dudas qe no he encontrado en los comentarios anteriores?
primero , cuadno ttiempo pasa desde que te cogen hasta qe te puedes poner en contacto con tu familia
y las vacaciones qe te dan al año , puedes ir a tu casa a pasarlas?
muchas gracias a todos
sama escribió:P.D:se que la respuesta definitiva solo me la pueden dar in situ,pero aun asi,me gustaria saber si permiten el uso de dichas "lentes"
MEBO1986 escribió:sama escribió:lo se,tienes que estar un tiempo con la vista estable,por lo que te hacen esperar hasta que tu crecimiento haya concluido
despues de esta operacion con artiflex,tienes que esperar un año como se exige en la legion para,por ejemplo el laser?
Mira, la ventaja del ARTIFLEX es que corrige errores desde -2, y al ser una lente flexible está puede ser cambiada a futuro si sufres alguna variación. YO me iba a operar con 17 años, pero preferí realizarme un seguimiento intenso antes de hacerlo... Ahora con 23, y gracias a un seguro médico y ahorros de varios años lo voy a hacer... si los últimos exámenes me salen bien en unas semanas cuento como fue todo, aunque yo ando muy cerca de las dipotrías de SAMA, y sinceramente el Láser o el PRK me dan miedo porque son irreversevibles y tienen el riesgo del ojo seco y la temida REGRESIÓN.
Aunque si eres un chavalin ahorra dinero, estudia una carrera, aprende idiomas y sobretodo has mucho deporte... Por que en mi caso sé que voy con desventaja y estoy trabajando el doble para compensarlo.
Saludos y nunca dejes de soñar...
si pierdo un ojo, también les cuento...
MEBO1986 escribió:s.blanclegion010 escribió:
jajajaj sabia q contestarias tu rafael cabada.
jajaja, o Santiago Pavlovich sería ahí...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado