carlos perez llera escribió:Barkley asustaba , maestro.
Como Moses Malone años antes.
Pero ahí se acababa.
Se nego a estar en la selección olímpica del 84 (le costó algunos ouestos de draft)
Fué un center bajito y con pelotas, sin más
No soy su idolatrado maestro, pero como nadie le contesta... Espero que no se moleste, estimado, pero tengo que hacer verdaderos esfuerzos con VM, se lo digo con total sinceridad. No se si me ocurrirá únicamente a mí, pero esa parte del mensaje anterior no logro descifrarla...
1) Lo de asustar está claro que se refiere a ambos... Pero el que más me intimidaba era Mo Malone, sobre todo viéndole sudar.
2) ¿Qué se acababa, lo de Barkley, lo de Malone, o lo de ambos? Si hasta Ricky Mahorn hacía algo más que meter miedo...
3) El asunto de los JJ.OO. debe (por cuestiones de edad) hacer referencia a Barkley... Pero que "el gordo" se negara a jugar y fuese penalizado en el draft (algo que parece no tener sentido) no lo había oído nunca.
4) El comentario del center bajito y con pelotas tiene que ir dirigido a Mo. Pero también me extraña... Un tío que consigue ser el MVP de las finales de 1983 promediando 26 puntos y 18 rebotes por partido merece un respeto. Y más cuando su equipo fue capaz de endosarle un 4-0 a los Lakers de Jabbar y su adorado Magic...
Un colín se hubiera comido la ÑBA contra la selección olímpica de bardelona de los USA
Ni tampoco se lo hubiera comido con la de Atlanta 96... Porque en un equipo con Barkley, Karl Malone, Olajuwon, Robinson y O'Neal, a ver quien era el guapo que cogía un rebote...
Por cierto, aprovechando la breve aparición del gran Hakeem. Menudo pedazo de jugador...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem