Francisco5585 escribió:Cartaphilus escribió:utiel escribió:no sabia que fueras comediante
saludos...
Si es que desde que se produjo el incendio hasta hoy ha pasado tiempo suficiente hasta para construir un rompehielos nuevo. El incendio fue en 2007. En esa fecha se empezaron a construir los módulos del Juan Carlos I, y en tres años tenemos al Irízar tal cual, y al LHD navegando...
No te emociones, pero voy a darte la razón puntualmente en ésto: el Ministerio de Defensa, conforme se acercan las elecciones, está queriendo hacer algunas modernizaciones, para hacer más creíble anuncios importantes, tal vez para ayudar a que el régimen K junte votos, creando la falsa ilusión de que si no los votas ciertas áreas de investigación carecerán de fondos en el futuro, o que se frenaran los proyectos de modernizaciones anunciados. Debo decir, no sin lamentarlo, que en mi corta vida he escuchado demasiadas mentiras y no creo, repito, NO CREO en los anuncios, cuando se trata de políticos, solo vale lo que se materializa, el resto son poemas. Y si nos remitimos a lo que se ha materializado durante el gobierno de Cristina (simulemos que no es una continuación de los 4 años previos de su esposo) ha sido poco y nada, de manera que el método de robar y guardar algún dinero para gastarlo cuando se acercan las elecciones ya aburre y no engaña a nadie. Más profesionalismo y menos caudillismo es lo que hace falta por acá.
Saludos cordiales.
Gran verdad y has sido moderado en la cuestión.
Acá se ve un arma como un monstruo genocida, a diferencia de Chile donde Bachelet ( ex-presidente) dejó de lado que su propio padre cayó en esa lucha fratricida, Lula de izquierda dejó de lado sus rencores, y etc etc. solo nosotros encaramos una lucha de destruir las armas con las que nos defendemos llegado el caso de violencia contra nuestro Patrimonio Nacional.
Por eso critico a gente que dice tan livianamente que "ya sabes como es en Argentina" porque solo en este hilo e incluso en el hilo del gobierno debe ser el unico que se encuentran solo criticas y las de afuera las aceptamos con razón.
Todos los demás hilos hablan de la grandeza nacional cuando solo incorporan un maldito bote inflable Zodiac, acá se desinflan los Zodiac que teníamos de los 70.
Le doy la razón al durisimo y sabio Cartaphilus que con su acidez nos muestra las cosas tal cual son, espero sin afán de mostrar cual la tiene más grande.
Ahora que vengan a anunciar motores nucleares y los TR-1700 nuclearizados porque al genio de Castro Madero ( un genio de los ultimos) se le ocurrió es que buscan el voto militar, de militares y parientes.
A no comer vidrio.
Más facil jugar a la Chávez y recibir armas rusas que esta gente vé como asquerosa que jugar a reactivar fabricas que apenas meten una soldadura del Irizar al mes y justo para la camara.
Si queremos florearnos ante extranjeros yo digo, no con este gobierno, no.
Igual florearse no está bien es para gente pequeñita.