¿Alguien sabe que opciones religiosas se pueden poner en el recuadrito de religión de la chapa de identificación?. Aparte de Judío,Católico,Musulmán,Budista,Hinduista...¿Se puede poner Agnóstico,Ateo,Laico,Aconfesional o en estos casos se deja en blanco ?
¿Actualmente se exige para ir a Afganistán,Líbano...o es más peliculero que otra cosa?
Para saber que hay que poner encima de tu tumba mas o menos hay religiones en las que es muy importante la forma de enterramiento o esos otros que no recuerdo quienes son que no admiten transfusiones ... , de todas formas ponerlo es completamente voluntario por supuesto
Gracias por aclarar pero ahora me ha sucedido otra cuestion,
para poner encima de tu tumba? pero el ataud no se lo dan a los familiares para que te entierren donde quieran?
Yo desde el principio pense que seria por algo de tranfusiones de sangre nada mas, pero vamos una putada sino te pueden hacer una tranfusion si estas bien jodido... religiones son como los colores para todos los gustos XD!
Hola me gustaria preguntar si la pagina www.tusplacas.es esta en activo o ya no hacen esas placas. Ya que e enviado un mensaje ya casi una semana y no e tenido respues aun. Si alguien a pedido hace poco dias placas militares en esta pagina que melo diga mucha gracias.