Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

giggio escribió:Acepto barco como animal acuático...

Y yo pulpo como animal de compañía... :D :D :D

:ole:

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

neride escribió:
giggio escribió:Acepto barco como animal acuático...

Y yo pulpo como animal de compañía... :D :D :D

:ole:

Saludos cordiales

Y yo también :)

Nos lo están poniendo jodido a los baloncestófilos para Turquía eh?? :)

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

giggio escribió:Nos lo están poniendo jodido a los baloncestófilos para Turquía eh?? :)

Bastante. :?

Pero en verdad me alegro de que nuestra selección de fútbol haya llegado a la final. Y le deseo la mejor de las suertes el próximo domingo. :noda:

De todos modos, yo elegí mi camino hace ya muchos años. Y fue para siempre... :D

Imagen

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

JoeLewis escribió:Nuevo "Dúo Dinámico"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_6/Tes

Y de LeBron que se sabe??

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Hoy a las 9 de la noche (3 de la madrugada en España) conoceremos, con la pompa y circunstancia que su majestad requiere :mrgreen: , su destino final.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Dicen que hasta podría recalar en Miami... :shot: Pero creo que con 3 balones no permiten jugar... :twisted:

Saludos

Carpe diem
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

neride escribió:Dicen que hasta podría recalar en Miami... :shot: Pero creo que con 3 balones no permiten jugar... :twisted:

Que se quite el pulpo... :mrgreen:

Van a tener que cambiar las reglas... :twisted: :lol:

Saludos

Carpe diem
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Carpe diem
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Uhh...ahora los Miami se meten de lleno en la pelea por el anillo,aunque no me termina de convencer tanta estrella en un solo equipo..demasiado ego hay por esos lares,sobre todo el de LeBrom

Veremos que hacen esta temporada...divertirnos seguro que lo haran! :mrgreen:

Por Dios y por España servir hasta la muerte
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Neride, TODO el comentario fué en torno a Barckley.
Incluído lo del center bajito y con pelotas pero nada más.
Draft del 84: 1. Bowie, 2. Olajuwon. 3·, Jordan ¿luego antes que Barckley?
Te recuerdo a un par (siempre hablo de memoria o sea que me corriges si me equivoco), Mullin y Robertson,
Barchley fué siempre un egocéntrico, y eso le costó no pasar a la historia como uno de los muy grandes :mrgreen:

¿difícil en Turquia? ¿por?
No me da ningún miedo nadie.
Señalas estimado a Ginobili y a Pau como jugadores de talento dentro de la NBA.
Es verdad, confundí NBA con estadounidenses.
Añade, estimado a Nowitsky y Parker.
saludos

simplemente, hola
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

.ahora los Miami se meten de lleno en la pelea por el anillo

Sinceramente... no lo creo. Lo que creo es que vamos a tener portadas hasta reventar.

Sinceramente, ¿Veis a alguna de esas tres estrellitas con el perfil de jugadores capaces de sacrificarse para el equipo? Porque yo eso no lo veo. A lo mejor me sorprenden, pero al dia de hoy, y como decia el compañero, van a necesitar tres balones. Vamos a ver un maravilloso juego. Siempre que consideremos "maravilloso" a "quien la coje, se la tira".

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Neride, TODO el comentario fué en torno a Barckley.
Incluído lo del center bajito y con pelotas pero nada más.
Draft del 84: 1. Bowie, 2. Olajuwon. 3·, Jordan ¿luego antes que Barckley?
Te recuerdo a un par (siempre hablo de memoria o sea que me corriges si me equivoco), Mullin y Robertson,
Barchley fué siempre un egocéntrico, y eso le costó no pasar a la historia como uno de los muy grandes :mrgreen:

Más claro ahora, estimado. De todos modos, Barkley no era un center, salvo que jugara en ese puesto ocasionalmente. A lo sumo, un ala-pívot bajito. Además, y conforme pasaban los años, jugando más por fuera de la zona. Y, por cierto, yo creo que el gordo era algo más que éso...

Respecto al Draft del 84... Su memoria es mala consejera. La edad pasa factura. A todos... :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

En cuanto al egocentrismo... Casi todas las estrellas de la NBA lo padecen, en mayor o menor medida. El circo está así montado. Y no se si Sir Charles habrá pasado a la historia como uno de los muy grandes, pero está entre los 50 elegidos...

¿difícil en Turquia? ¿por?
No me da ningún miedo nadie.
Señalas estimado a Ginobili y a Pau como jugadores de talento dentro de la NBA.
Es verdad, confundí NBA con estadounidenses.
Añade, estimado a Nowitsky y Parker.

La cuestión no va por ahí, estimado... Es que el éxito (que de corazón espero) de nuestra selección de fútbol vuelve a coincidir una vez más en el tiempo. El destino es cruel... :?

Y, para terminar, tampoco nos pasemos, caballero, que el talento no solo es foráneo. Chris Paul es un buen ejemplo del autóctono... :noda:

Saludos cordiales

Carpe diem
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Atención. Pregunta:

¿Qué nombre recibía antiguamente la Lottomatica Roma?.

Uy, perdón por la ingerencia. Que este no es el trivial de ganadores. :mrgreen:

Un sentido saludo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Banco De Roma, cuando le ganaron la Copa de Europa al Barsa con un base Yanki que las enchufaba de a 8 :wink:
Neride, gracias por la recopilación de información :wink: , siempre es bueno recuperar la memoria, pero te juro que le hacía más abajo del 5.
Por cierto, se suicidó el Hambuerguesa Mel Turpin ( D.E.P)
¿que el talento no es sólo foraneo?
Vale, si en su mayoría :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Efectivamente, estimado carlos perez llera, Il Banco di Roma. :wink:

Algún caballero que no nombro aun tiene pesadillas de aquella final... :roll:

Un saludo cordial.