BLASITO DE LEZO escribió:El_Dedo escribió::conf: Una buena idea seria reclutar delfines, que son animales listísimos, como radioperadores y que se comuniquen ellos en su lengua, no hace falta que sepamos lo que dicen, solo que nos entiendan ellos a nosotros
Por experiencia propia, te digo que no hacen falta delfines, te cojes a unos tíos de pueblos de la serranía de Málaga, Córdoba o Sevilla, y hablando castellano te digo yo que no nos descifran, ni entienden ni la CIA, ni el MOSSAD ni quien se ponga por medio. Se pueden ir a cantar leches los windtalkers indios. Eh, mis respetos a los habitantes de los pueblos de Andalucía, que hasta tengo familia allí.
Estimado Blasito:
Considero que subestima al enemigo y le contaré una anécdota de hace ya un tiempo. Así pues andaba yo por algún tugurio del norte de Inglaterra, una fria noche de Octubre, regando el buche con pintas de cerveza de bajo coste, cuando entablé conversación con una bella señorita inglesa (es decir: menos gorda de lo habitual).
No es vital para la resolución de esta anécdota que exponga aqui cuales eran los intereses que me movian a conversar con dicha hembra así que no diré que queria medir la profundidad hasta la que puede llegar la compenetración española e inglesa.
Así pues, tras unos minutos de conversación ella me pregunto de donde era. Sospecho que las pintas de cerveza de bajo coste nublaron mi juicio (puesto que luego descubrí que no era tan menos gorda de lo habitual) y enturbiaron mi acento haciendolo de origen inidentificable.
Le dije que era español y ella me contesto con un: ¡¡¡Ohu quillo, o me hoda!!!, que me pegao 3 anio iviendo en Zebilla. (viviendo y engordando).
Así pues cuidado: Cualquier ingles o americano gordo podria saber hablar andaluz así que tu plan queda descartado.
Postdata: ¿Tienes familia por ahí? espero que les habras retirado la palabra y les escupiras a la cara cuando os sentais a celebrar las navidades... ¿no?... Eso si, sin salpicar a la parte buena de la familia.
..."Solo un hombre como el pudo arrancar una derrota de las fauces de la victoria"...