Informacion Escala Técnica de Oficiales
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Soldado
vic14 escribió:buenas a todos yo soy el 14 con baremo ¿cuantos electronicos electricos, telecos e informaticos tengo por arriba?
Si no me equivoco las plazas de militar de carrera no se cubren y de las de militar de complemento sobra por lo menos 1.
SUERTE a todos
Que yo sepa seguro dos, pero hay 6 delante tuya que no se lo que son. Yo creo que con todo lo que cuentas si que pillarás plaza. Optas solo a tierra o también a aire??
Un saludo y suerte!!
-
- Recluta
pepeleches escribió:seguo que en julio?? pero si el año pasado las pruebas fueron un mes antes...
espero que no salgan un mes después entonces sobre el veintitantos de agosto.
Acabo de llamar a la secretaria de estudios de la ESPOL. Me han dicho que seguramente estén el 13 por la tarde o el 14. A ver si es verdad :p
-
- Soldado
winover escribió:Acabo de llamar a la secretaria de estudios de la ESPOL. Me han dicho que seguramente estén el 13 por la tarde o el 14. A ver si es verdad :p
Buena noticia entonces. No dice lo mismo esto que han colgado por ahi en otro post.
Según esto salen todas las listas el 29 de julio (que ansia por dios xD)
-
- Recluta
-
- Soldado
Supongo que saldrán las listas provisionales mañana o pasado, y las definitivas el 29.
No se si serán provisionales con la adjudicación de plazas, solo la suma de todas las notas sin adjudicación, los excluidos definitivos... pueden ser tantas cosas.
Eso lo he encontrado en un post de militares de carrera.
No se si serán provisionales con la adjudicación de plazas, solo la suma de todas las notas sin adjudicación, los excluidos definitivos... pueden ser tantas cosas.
Eso lo he encontrado en un post de militares de carrera.
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- Recluta
javi174 escribió:acalvo escribió:Buenas a todos,
una vez publicado ese nuevo baremo me he dado cuenta de que existe una persona por Promoción Interna que en la primera lista de 3 de junio aparece como EXCLUIDO DEFINITIVO.
¿Qué os parece?
No quiero hablar sin conocer todos los detalles, pero si eso es como suena.. UFF
Si te refieres a Abel, sale publicado en la lista de ampliación de admitidos del 18 de Junio como "Admitido". Tienes un margen de 10 días a partir de la publicación para subsanar los posibles errores o documentación que te haya faltado. Le metieron en excluidos por la titulación. Es posible q haya habido algún tipo de error.
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Recluta
acalvo escribió:Buenas,
Es evidente que tuvieron que cometer algun error con el desde luego, si no, es inexplicable.
Precisamente una explicacion es lo que se debe dar al resto de participantes ante casos de este tipo.
Hombre, razón tienes. Pero creo recordar que en la segunda lista había gente admitida en el proceso que ni se nombraba en la primera lista. En fin. Yo al menos no le doy importancia.
Respecto a lo de las plazas de la superior, yo pensaba que las plazas que no se ocupaban por promoción interna pasaban a acceso directo. Si esto ocurriera, tendría que haber más gente admitida en el aire y en telecomunicaciones.
Enhorabuena a los que han entrado y a ver si a los de la técnica os la cuelgan pronto, que tenéis que estar en un sin vivir.