Increible la forma como desvirtuan el post. sacan cualquier estupides para decir cosas sin sentido. aca no hay libertad aca hay libertinaje, definitivamente.
belushitaxx escribió:
Bueno, la compra de los SU-35 y de los MI-28 no te los puede afirmar nadie mas que unos que otros altos mandos militares (sin embargo, tienen prohibido decir una palabra sobre eso Wink ).
pienso que el "proyecto" de los SU-35 si va. ¿por que? simple, muchas autoridades rusas han hecho varios comentarios sobre eso. incluso el presidente venezolano, hace años tambien dijo algo como:"lugo que llegue esta flota de SU-35, vamos a adquirir la version mejorada que es el SU-35". varias revistas de asuntos militares han dicho que venezuela va a ser el primero en adquirir estos cazas. no creo que tanta gente este equivocada. mientras tanto A ESPERAR.
los MI-28, uff...eso si que los veo dificil!! aunque por ahi rodo una foto del lider venezolano con una maqueta de esta "bestia" en la mano. el director de Rosoboronexport, dijo que venezuela habia hecho un pedido de estos helos, pero a su vez dijo que era muy temprano para hablar de cantidad y de plazos de entrega. asi que...al igual que los SU-35 A ESPERAR... Wink!!
¿Tienes pruebas de lo que afirmas?, yo más bien creo que de comprar algún otro caza de primera línea, serán algunos SU-30 MK2 más.
Además ¿para qué quiere más cazas Venezuela?, ¿de quién se quiere defender?, de una superpotencia o de cualquier potencia (con las que no tiene ningún litigio), con todo lo que puede comprar NO le serviría de nada. Y contra sus vecinos, ¿de quién se tendrían que defender?.,... conf
.- Saludos.
Iris, no tengo pruebas y creo que nadie en ese foro te las puede mostrar. pero pienso que tanta gente no puede estar equivocada.
la compra de otro lote de SU-30MK2, no estaria para nada mal.
por que venezuela quiere mas cazas? pues, por que al gobierno venezolano LE DA LA GANA (ya no hay forma de decirlo con descencia) de comprar cazas, es el derecho de todo pais.
de quien se quiere defender? de cualquier pais que quiera los "POQUITOS" recursos naturales del pais. tu pais, españa, no tiene muchos recursos que defender, mas que su gente y su soberania, sin embargo tienen un verdadero arsenal; la excusa:"combatir el terrorismo (ya sabemos quienes son los terroristas de españa)".
dijiste que:"con todo lo que puede comprar NO le serviría de nada. Y contra sus vecinos, ¿de quién se tendrían que defender?"
es decir, que no debemos comprar nada por que igual nos ganan en un guerra...sin comentarios!!
y si...tenemos un vecino que tiene 7 bases gringas en su territorio. pero para que comprar armas verdad?? si ellos son gringos e invensibles igual nos ganan!!
TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS DATOS DEL L-15!!

!!