Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

podriamos discutir temas militares de Venezuela? si no es mucha molestia estimados compañeros del foro,

los estoy cazando y no son Guaripetes :mrgreen:

Imagen

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Para "belushitaxx"

Definitivamente los Chavistas son muyyy tercos, ciegos o finalmente brutos....

NOOOOOO SON BASES GRINGAS. Son bases COLOMBIANAS, con personal MILITAR COLOMBIANO EN SU MAYORIA, lo único es que hay más militares del "IMPERIO" (me da risa de Chavez, el "imperio del mal" jajaja).....y digo hay más militares de USA, porque aquí en Colombia como en muchos países de LATAM los hay....sólo que en Colombia se "amplió" el cupo de militares en Colombia y su radio de acción, en los que pueden "utilizar" con la debida autorización nuestra algunas bases.

Aquí no tienen f-15, ni raptors, nada de eso....es sólo inteligencia y uno que otro avión con equipos para interceptar conversaciones de las farc y cosas así.

PERO NOOOO, los Chavistas están PREOCUPADÍSIMOS por 8000 militares gringos aqui con 2 o 5 aviones de transporte y/o inteligencia.

Que tal que de verdad Colombia comprara armamento como ustedes lo están haciendo....si así como estamos viven paranoicos.....ni imaginar donde se den varias cositas que están en camino.

MADUREN, PIENSEN, TRABAJEN, en ves de andar diciendo tontadas, Y DIGO TONTADAS, porque "Bases Gringas" es una ESTUPIDES QUE ya hemos debatido bastante.

Belushitaxx, yo le sugeriría más prudencia cuando hable y deje de andar dando órdenes o comentarios vagos.

Saludos.

Adelante Colombia!
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

belushitaxx escribió:debe ser dificil acostarse, despertarse, comer y trabajar con el nombre de una persona que no te agrada en la cabeza (chavez en tu caso).
Jose...por mas que he buscado, no he conseguido mayor informacion de los datos del avion. te lo preguntaba a ti y a iris por que tu eres un SABIO EXPERIMENTADO e Iris siempre tenia DOMUENTOS y PRUEBAS de todo.

te repito la informacion que quiero saber:¿alcance de misiles aire-aire?
¿alcance del radar? (si es que tiene).

No sabes cuánto!! No es que no me agrada, es que el desprecio que le tengo es proporcional al desprecio que el siente por los venezolanos.

Gracias por tus elogios, pero no soy SABIO, me falta mucho para ser catalogado así. Y EXPERIMENTADO, soy en algunas áreas del saber, pero no en todas.

Si no has conseguido la información que buscas, quizás sea por que no has perseverado en su búsqueda. Mándale un e-mail al fabricante, a lo mejor te lo responde con gusto o te envía un brochure.

Persevera y vencerás.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

¿ Y de qué se está hablando?, en todo caso ya sabes a quién le tienes que reclamar.

no Iris mira que tu tambien le das palo a la piñata y ya estamos grandes para la "gracia" ya sabemos como son las reglas del foro, no me gustaria tener que ver de nuevo el hilo interrumpido por estas discuciones de Kindergarten, vamos a ponernos constructivos, y a opinar sobre los que nos trajo a estos lados independientemente de nuestras convicciones ideologicas, para nadie es un secreto que yo simpatizo con la Revolucion Bolivariana, pero eso no me da derecho a insultar y no respetar las diferentes formas de pensamiento de cada cual.

saludos

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
belushitaxx
Soldado
Soldado

Mensaje por belushitaxx »

EDITADO POR EL MODERADOR.

5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.

5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.

5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.

Mod 6.

LIBERTAD O LIBERTINAJE...DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS!!
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

en fin uff, ahora pasas a ser de victimario a victima. tienes la misma capacidad de los colombianos para esto.

Y DALE.... :evil: :shutup:

Adelante Colombia!
belushitaxx
Soldado
Soldado

EDITADO

5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.

A VER...ES CIERTO QUE EL L-15 POSIBLEMENTE LLEVE EL RADAR DEL JF-17 THUNDER??

IGUAL QUE EL L-15, NO SE CONSIGUE MUCHA INFORMACION NI DEL AVION JF-17 NI DEL RADAR QUE ESTE POSEE!! SI QUE SON TACAÑOS ESTOS CHINOS PARA DAR INFORMACION!!

Y escriba en minúsculas, por favor.

Mod 6.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Imagen

:shot:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

que pensamientos traen algunos venezolanos, con razón Chavez gobierna en venezuela :mrgreen:

Por cierto el ministerio de la defensa de Colombia mostrará esta tarde pruebas sobre la presencia en territorio venezolano de hombres importantes del grupo terrorista de las farc y el eln.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

GUARIPETE escribió: "... para nadie es un secreto que yo simpatizo con la Revolucion Bolivariana, pero eso no me da derecho a insultar y no respetar las diferentes formas de pensamiento de cada cual.

What!!!????? Dios los cría y ellos se juntan.

En fin, sigamos con el tema que nos ocupaba:

EEUU mantiene sobrevuelos en frontera con Venezuela "en actitud provocadora", afirmó diputado Mendoza

ND.- El diputado Juan José Mendoza aseguró que a través de las bases militares instaladas en Colombia, EEUU mantiene sobrevuelos permanentes en la frontera neogranadina con Venezuela. Según el parlamentario esto se trata de una "actitud provocadora". “Todos los días, el Gobierno de Estados Unidos, con las bases instaladas en Colombia, navega por el espacio aéreo fronterizo", dijo.

Esto a propósito del reciente reclamo del Gobierno venezolano por un supuesto sobrevuelo de un avión holandés en el espacio aéreo nacional. Al respeto, dijo que Holanda es “un país alineado a los intereses imperialistas”.
Dijo que la AN buscará el material para presentar al pueblo las trazas de vuelo.

Con información de AVN.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=672555

Dónde está las fotos de las intercepciones y/o derribos de los violadores??

Presentar trazas en un mapa no es una prueba, yo tambien las puedo dibujar donde me plazca sobre un mapa.

Queremos restos de los aviones derribados o el incursor retenido en BAEL!!

uff
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por uff »

Wolverine escribió:Imagen

:shot:

Como que te equivocaste de imagen xq que tiene que hacer un`piojo pubico en el foro de venezuela???????

En el Ajedrez los Peones van Primero........
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod 6

belushitaxx
Soldado
Soldado

EDITADO POR EL MODERADOR

me habian dicho que el radar del L-15 posiblemente seria el del JF-17 Thunder. les informo (a quienes le interese) que al parecer es falso.

aca esta un video donde se muestra el posible radar del Thunder.

http://www.youtube.com/watch?v=aWw7GctI0wU

segun el tamaño, es imposible que quepa en un L-15!! por eso que hay que creer el 10% de lo que lees en internet!!

José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

And... escribió:Por cierto el ministerio de la defensa de Colombia mostrará esta tarde pruebas sobre la presencia en territorio venezolano de hombres importantes del grupo terrorista de las farc y el eln.

Saludos.

Ansío verlas. Pero eso sí, que sean pruebas de verdad, no trazas sobre un mapa a colores.

Saludos.

belushitaxx
Soldado
Soldado

EDITADO POR EL MODERADOR.