Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
uff escribió:“Yo tengo una responsabilidad, debo cuidar mi vida, soy el presidente de este país”, dijo Chávez tras destacar que “Uribe es capaz de cualquier cosa, antes, en esas últimas horas, o en estos últimos días”, agregó.
si está cagao que pida tiempo!!!!!!!
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Juan David escribió:Menos mal no viene.....ya se estaba planeando una movilización REPUDIANDO la presencia de Chavez en Colombia......me ahorran el viaje a Bogotá....
Chavez NO se imagina cuanto lo detestamos!
Saludos.
si de algun u otro modo, politicamente no beneficia a nada a chave ir a colombia... no gana nada (vaya que individualista)
en vez de pensar en el bienestar de SU pais y de los habitantes de ambas naciones, loque piensa es en su yoismo y su paranoia..
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
y las implicaciones que conllevaria mi estimado, seria un arma de orden estrategico para nuestro pais, como dice la informacion con 6 de estos sistemas cubrimos todo el territorio nacional y sobra espacio , abria que ver para cuando es que llegan ( de ser cierta la informacion) y en que cantidad, pero cuando el rio suena es porque las piedras vienen detras, sin duda nios pondria a la vanguardia en sistemas antiaereos en la region.
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Cuando hablan de seis sistemas se refieren a...seis camiones, o a seis chismes como sea que se distribuyan con 48 missiles in a complex?
Cada sistema S-300PMU-2. La designación varía, por ejemplo, en Rusia se les llama Divizion y es la unidad táctica más pequeña compuesta tan sólo por un radar de control de fuego, seis camiones con sus cuatro mísiles cada uno, más camiones de apoyo, mísiles de recarga, etc. Eso es lo que cuesta unos 125 millones de dólares...ayer. Hoy debe costar más, si nos guiamos por los aumentos de precio que aplica la industria militar rusa a las ventas al estado.
Última edición por pit el 17 Jul 2010, 23:57, editado 1 vez en total.
Las Divizion no tienen radares de alerta temprana, esos sistemas están a nivel batallón (cuatro o más diviziyas) y regimiento o brigada (tres o cuatro batallones).
Si pero por ningún lado se comenta, dice, indica, o reclama que los sistemas de C2 a nivel de batallón o brigada para SAM rusos son compatibles con radares chinos...¿Lo serán?, no lo creo.
Esto dara pie a que Estados Unidos libere armamento a otros paises de la region, y no necesita de que se concrete la compra, un simple alarde y liberan su homologo, como paso entre Chile y Peru en el caso aim-120 y r77.
quien sabe, quizas USA empiece a veneder Patriot por esta zona.