Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
queda menos....
Supongo que el lunes salga la lista de admitidos y excluidos donde saldrà que dia son lso examanes....ya queda menos señores....
que tal lo llevais ? a que especialidad o arma obtais ? saludos...si alguien quiere agregarme para hablar al respecto aqui teneis ...
[email protected] saludos
que tal lo llevais ? a que especialidad o arma obtais ? saludos...si alguien quiere agregarme para hablar al respecto aqui teneis ...
[email protected] saludos
Si no vienes a servir,no sirves para venir !!
-
- Recluta
-
- Recluta
hola a todo el mundo
buenas soy nuevo en el foro l he encontrado de casualidad buscando información sobre el acceso a suboficiales. tengo algunas dudas al respecto pero antes permitirme exponer mi situación.
soy varón de 19 años que esta cursando ciclo de grado medio de informática y cuando acabe haré el grado superior.
Cuando lo obtenga pues tendré 22 años....
la primera pregunta que se me plantea es la siguiente: con un grado superior
cumples con los requisitos académicos? he visitado la pagina de www.soldados.com y en ella he visto que si, pero no se si esta desfasada esa información.
la segunda pregunta es: con 22 años me es posible entrar, no?
http://www.soldados.com/suboficiales/co ... isitos.htm
por lo que veo en este enlace si, pero he consultado en otros sitios y me dicen que máximo son 22 años....
bueno eso es todo por el momento gracias de antemano a todos
soy varón de 19 años que esta cursando ciclo de grado medio de informática y cuando acabe haré el grado superior.
Cuando lo obtenga pues tendré 22 años....
la primera pregunta que se me plantea es la siguiente: con un grado superior
cumples con los requisitos académicos? he visitado la pagina de www.soldados.com y en ella he visto que si, pero no se si esta desfasada esa información.
la segunda pregunta es: con 22 años me es posible entrar, no?
http://www.soldados.com/suboficiales/co ... isitos.htm
por lo que veo en este enlace si, pero he consultado en otros sitios y me dicen que máximo son 22 años....
bueno eso es todo por el momento gracias de antemano a todos
-
- Recluta
Yo tengo una pregunta como el resto de personal que está por aquí haciendo preguntas.
El otro día en una reunión que tuvimos nos volvieron a hablar del tema y hay algo que ni nuestro sargento pudo respondernos con claridad. ¿Para las proximas convocatorias a la AGBS valdrá tener la prueba del articulo 41.2 (antiguo articulo 32 de la LOGSE) o tendrá que ser otro título como Bachiller o el Grado Superior?
Gracias por la respuesta.
El otro día en una reunión que tuvimos nos volvieron a hablar del tema y hay algo que ni nuestro sargento pudo respondernos con claridad. ¿Para las proximas convocatorias a la AGBS valdrá tener la prueba del articulo 41.2 (antiguo articulo 32 de la LOGSE) o tendrá que ser otro título como Bachiller o el Grado Superior?
Gracias por la respuesta.
-
- Soldado
QUE NOTA TIENES PARA ESTAR A 10???
Editado por emplear lenguaje sms y faltas de ortografia
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
nota de corte de transmisiones
Hola yo sé, que la nota de corte de transmisiones ha quedado en 29 pero puede alguien decirme la de artilleria...por favor...