Fuerza Aérea de Rusia
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
¿Cómo que "normalmente sólo disponibles para exportación"? ¿Están capados, con capacidades reducidas? Porque si no es así, a ver si ahora resulta que un país no podía comprar materiales que su industria fabricaba
Porque los sistemas de comunicaciones, navegacion y probablemente idioma en la cabina son diferentes.
Saludos.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2410
- Registrado: 18 Dic 2005, 14:28
Gracias Alejandro
¿Pero eso implica sólo el idioma (supongo que estará en inglés) o también que lleva equipos extranjeros? No tendría mucho sentido comprar para tí mismo helos con equipos extranjeros de los que tu propia industria dispone, aunque para exportarlos convenga "diversificar" fuentes.
Un saludo
¿Pero eso implica sólo el idioma (supongo que estará en inglés) o también que lleva equipos extranjeros? No tendría mucho sentido comprar para tí mismo helos con equipos extranjeros de los que tu propia industria dispone, aunque para exportarlos convenga "diversificar" fuentes.
Un saludo
- fjm
- Teniente Primero
- Mensajes: 1208
- Registrado: 23 Abr 2005, 21:13
Bueno, eso depende, pues el problema es que dicen que en Georgia se detectaron problemas y es que hay versiones de exportación rusos con mejores equipos al llevar equipos occdidentales muy buenos.
Normalmente es preferible comprar todo lo que se puede local (en el caso ruso) pero por poner un caso posible, a lo mejor los equipos infrarrojos locales están 10-15 años por detrás de los que instalan en sus versiones de exportación y a lo mejor les interesa a ellos comprar armas con algunos equipos locales si a cambio de digamos gastar un 10% en equipos foráneos los alcances de sus sensores de incrementan un 70-80%.
Normalmente es preferible comprar todo lo que se puede local (en el caso ruso) pero por poner un caso posible, a lo mejor los equipos infrarrojos locales están 10-15 años por detrás de los que instalan en sus versiones de exportación y a lo mejor les interesa a ellos comprar armas con algunos equipos locales si a cambio de digamos gastar un 10% en equipos foráneos los alcances de sus sensores de incrementan un 70-80%.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Bueno, eso depende, pues el problema es que dicen que en Georgia se detectaron problemas y es que hay versiones de exportación rusos con mejores equipos al llevar equipos occdidentales muy buenos.
De todas maneras ya hay versiones "de uso local" que tienen equipos de origen estranjero. Los T-90 del ejército ruso (recalco, del ejército ruso) tienen una cámara térmica de origen francés.
¿Pero eso implica sólo el idioma (supongo que estará en inglés) o también que lleva equipos extranjeros?
Me imagino que se harán pequeños cambios (cabina en ruso y Glonass), pero la mayoría de los equipos serán los de exportación. Quizás sea una manera de adquirir un lote de helicópteros a menor precio aprovechando pedidos de terceros clientes.
Saludos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Porque desde el año 2000 vengo leyendo que para el 2005, 2010, 2015, 2020, el sopotocientos por ciento de la VVS será modernizada y ya sabemos como termina todo...3 avioncitos por aquí, 4 avioncitos por allá, y así no más.
Cierto, pero la situación económica es ahora mejor (aunque eso no es muy difícil). Si no se fuese a adquirir ¿Para qué traer la línea desde Tashkent?
Por otra parte, 50 aviones en una década son 5 por año, no muy lejos del número que dices. No hay que olvidar que a la India le interesa el aparato y conviene que entre en servicio.
Saludos.
- ICBM44
- Teniente Primero
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Jul 2006, 23:20
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Se estrella avión de asalto Su-25 en Siberia, sus dos pilotos sobreviven
Un avión de asalto Su-25 de la Fuerzas Aéreas Rusas (FAR) se estrelló hoy en el Siberia oriental y sus dos pilotos sobrevivieron al accidente, informó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.
El aparato, un biplaza de instrucción, se precipitó a tierra a las 07.30 hora de Moscú (03.30 GMT) cuando efectuaba un vuelo entre aeródromos de la FAR en al este del lago Baikal, declaró a la agencia Interfax el portavoz de Defensa para los asuntos de las Fuerza Aéreas, Vladímir Drik.
“La tripulación consiguió accionar las butacas eyectables. El estado de los pilotos es satisfactorio”, añadió el portavoz, que no adelantó versiones sobre las posibles causas del accidente.
Los Su-25 (”Frogfoot”, según la denominación de la OTAN), de los que existen numerosas modificaciones, comenzaron a ser producidos en 1979 y fueron ampliamente utilizados por la Unión Soviética durante la guerra de Afganistán (1979-1989).
Vía “EFE”
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
-
- Coronel
- Mensajes: 3123
- Registrado: 30 Oct 2008, 02:58
alejandro_ escribió:Tu-22M3 Backfire en problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=bYWzcRINg2s&fmt=18
Saludos.
¿Sabes algo más?
Gracias.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Bing [Bot] y 0 invitados