Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2410
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

¿Cómo que "normalmente sólo disponibles para exportación"? ¿Están capados, con capacidades reducidas? Porque si no es así, a ver si ahora resulta que un país no podía comprar materiales que su industria fabricaba :wink:


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

¿Cómo que "normalmente sólo disponibles para exportación"? ¿Están capados, con capacidades reducidas? Porque si no es así, a ver si ahora resulta que un país no podía comprar materiales que su industria fabricaba


Porque los sistemas de comunicaciones, navegacion y probablemente idioma en la cabina son diferentes.

Saludos.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2410
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Gracias Alejandro :wink:

¿Pero eso implica sólo el idioma (supongo que estará en inglés) o también que lleva equipos extranjeros? No tendría mucho sentido comprar para tí mismo helos con equipos extranjeros de los que tu propia industria dispone, aunque para exportarlos convenga "diversificar" fuentes.

Un saludo


Avatar de Usuario
fjm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1208
Registrado: 23 Abr 2005, 21:13

Mensaje por fjm »

Bueno, eso depende, pues el problema es que dicen que en Georgia se detectaron problemas y es que hay versiones de exportación rusos con mejores equipos al llevar equipos occdidentales muy buenos.

Normalmente es preferible comprar todo lo que se puede local (en el caso ruso) pero por poner un caso posible, a lo mejor los equipos infrarrojos locales están 10-15 años por detrás de los que instalan en sus versiones de exportación y a lo mejor les interesa a ellos comprar armas con algunos equipos locales si a cambio de digamos gastar un 10% en equipos foráneos los alcances de sus sensores de incrementan un 70-80%.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Bueno, eso depende, pues el problema es que dicen que en Georgia se detectaron problemas y es que hay versiones de exportación rusos con mejores equipos al llevar equipos occdidentales muy buenos.


De todas maneras ya hay versiones "de uso local" que tienen equipos de origen estranjero. Los T-90 del ejército ruso (recalco, del ejército ruso) tienen una cámara térmica de origen francés.

¿Pero eso implica sólo el idioma (supongo que estará en inglés) o también que lleva equipos extranjeros?


Me imagino que se harán pequeños cambios (cabina en ruso y Glonass), pero la mayoría de los equipos serán los de exportación. Quizás sea una manera de adquirir un lote de helicópteros a menor precio aprovechando pedidos de terceros clientes.

Saludos.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2410
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Gracias


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

La fuerza aérea rusa tiene previsto adquirir unos 50 Il-476 (versión muy modernizada del Il-76) entre el 2011 y 2020. De momento se están haciendo pruebas con el prototipo y trayendo la línea de producción de vuelta a Rusia (antes estaba en Tashkent).

Saludos.


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Tiene previsto = Contrato de adquisición firmado? (tipo Su-35S)

Porque desde el año 2000 vengo leyendo que para el 2005, 2010, 2015, 2020, el sopotocientos por ciento de la VVS será modernizada y ya sabemos como termina todo...3 avioncitos por aquí, 4 avioncitos por allá, y así no más.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Porque desde el año 2000 vengo leyendo que para el 2005, 2010, 2015, 2020, el sopotocientos por ciento de la VVS será modernizada y ya sabemos como termina todo...3 avioncitos por aquí, 4 avioncitos por allá, y así no más.


Cierto, pero la situación económica es ahora mejor (aunque eso no es muy difícil). Si no se fuese a adquirir ¿Para qué traer la línea desde Tashkent?

Por otra parte, 50 aviones en una década son 5 por año, no muy lejos del número que dices. No hay que olvidar que a la India le interesa el aparato y conviene que entre en servicio.

Saludos.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »



Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15514
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

Imagino que estos chismes, pertenecen al Ejercito Ruso y no a la Fuerza Aerea no?


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Yorktown escribió:Imagino que estos chismes, pertenecen al Ejercito Ruso y no a la Fuerza Aerea no?


segun.tanto la fuerza aerea como el ejercito tiene esos chismes.incluso el servicio secreto tiene pedidos unos cuantos Ka50/52.los guardafronteras tambien tienen Mi24.

saludos.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6567
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Se estrella avión de asalto Su-25 en Siberia, sus dos pilotos sobreviven


Un avión de asalto Su-25 de la Fuerzas Aéreas Rusas (FAR) se estrelló hoy en el Siberia oriental y sus dos pilotos sobrevivieron al accidente, informó la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

El aparato, un biplaza de instrucción, se precipitó a tierra a las 07.30 hora de Moscú (03.30 GMT) cuando efectuaba un vuelo entre aeródromos de la FAR en al este del lago Baikal, declaró a la agencia Interfax el portavoz de Defensa para los asuntos de las Fuerza Aéreas, Vladímir Drik.

“La tripulación consiguió accionar las butacas eyectables. El estado de los pilotos es satisfactorio”, añadió el portavoz, que no adelantó versiones sobre las posibles causas del accidente.

Los Su-25 (”Frogfoot”, según la denominación de la OTAN), de los que existen numerosas modificaciones, comenzaron a ser producidos en 1979 y fueron ampliamente utilizados por la Unión Soviética durante la guerra de Afganistán (1979-1989).

Vía “EFE”


Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Tu-22M3 Backfire en problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=bYWzcRINg2s&fmt=18

Saludos.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

alejandro_ escribió:Tu-22M3 Backfire en problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=bYWzcRINg2s&fmt=18

Saludos.




¿Sabes algo más?
Gracias.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Bing [Bot] y 0 invitados