Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General
Infantes de marina de Paraguay participando en un ejercicio en una playa de Lima.
Larissa Riquelme de Paraguay en el Corso de Wong por Fiestas Patrias realizado este domingo 18.
La MGP por supuesto que tambien participo en dicho Corso.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Comandante
__DiaMoND__ escribió:cuantos SA-3 tiene Perú ?
e visto ya varias instalaciones de esas en Google earth
de la nunca confiable wikipedia, (cai bajo pero no hay mas info fiable)
Armamento antiaéreo
9K38 Igla.[4]
SA-7 Grail.120 9K310 Igla.[4]
100 SA-7 Grail.[4]
40 L/60 40 mm.[4]
40 L/70 40 mm.[4]
160 Pechora SA-3.[4]
SA-15 Gaunlet.[4]
12 S-125 Neva/Pechora.[4]
12 Nord SS.11.[4]
200 Javelin.[4]
15 Manpads Antiaereos QW-18
encontre este audio de una radioemisora peruana donde entrevistan al Minstro Rey del Peru hablando sobre este tema.
(debo advertir que el periodista parece no estar muy informado de la noticia que esta entrevistando dice mig-16 refieriendoce a los f-16 pero detalles, la entrevista esta muy buena, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=OLW69IDV ... ded#at=353
- Player007
- Suboficial
Aquí un par de vídeos sobre el Ejercicio Multinacional “Sociedad de las Américas e Intercambio Sur”
http://www.youtube.com/watch?v=ciIkB8HbLmM
http://www.youtube.com/watch?v=PzILa6CZVSA
Saludos.
PD: ...Ya salio alguna novedad sobre la parada militar?
http://www.youtube.com/watch?v=ciIkB8HbLmM
http://www.youtube.com/watch?v=PzILa6CZVSA
Saludos.
PD: ...Ya salio alguna novedad sobre la parada militar?
- JRIVERA
- General
parzifal escribió:__DiaMoND__ escribió:cuantos SA-3 tiene Perú ?
e visto ya varias instalaciones de esas en Google earth
de la nunca confiable wikipedia, (cai bajo pero no hay mas info fiable)
Armamento antiaéreo
9K38 Igla.[4]
SA-7 Grail.120 9K310 Igla.[4]
100 SA-7 Grail.[4]
40 L/60 40 mm.[4]
40 L/70 40 mm.[4]
160 Pechora SA-3.[4]
SA-15 Gaunlet.[4]
12 S-125 Neva/Pechora.[4]
12 Nord SS.11.[4]
200 Javelin.[4]
15 Manpads Antiaereos QW-18
encontre este audio de una radioemisora peruana donde entrevistan al Minstro Rey del Peru hablando sobre este tema.
(debo advertir que el periodista parece no estar muy informado de la noticia que esta entrevistando dice mig-16 refieriendoce a los f-16 pero detalles, la entrevista esta muy buena, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=OLW69IDV ... ded#at=353
Ahora algunos forman parte del Parque Tematico de la FAP en el Callao.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
- __DiaMoND__
- Coronel
Malcomn escribió:¿Son todas imagenes del ejercito peruano?
Joder... van igual que cualquiera OTAN en Afganistan... felicidades desde luego.
Saludos.
ejercito no precisamente sino que la Infantería de Marina son del ejercicio unitas fase pacifico edición 51
me parece que hay un apc por ahí que parece sacado de eurosatory ese parece que no es peruano
pero los infantes de verde pixeleado y con un fusil sacado de la guerra de las galaxias esos si que son peruanos.
por lo que veo el camuflaje desértico es estándar en USA en el país que sea andan de caqui
-
- Teniente Coronel
Una Consulta, de todas las fotos a los unicos Soldados que veo con Chalecos antibalas (o antifragmentacion) es a los Grengos... es que los demas ejercitos no usan.. o se los ponen debajo de la casaca por el frio... hehehe...
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Lucho_Pistolas escribió:Una Consulta, de todas las fotos a los unicos Soldados que veo con Chalecos antibalas (o antifragmentacion) es a los Grengos... es que los demas ejercitos no usan.. o se los ponen debajo de la casaca por el frio... hehehe...
En el caso de los fusileros navales de Uruguay si lo tienen, pero como se ve en la foto y seguramente porque viajaron por línea comercial hasta Perú no llevaron mas que su uniforme; el casco pintado de desierto, arneses y fusil Galil no son orgánicos del FusNa.
Mi experiencia en estos ejercicios combinados es que el pasaje por las aduanas con armamento es muy engorroso y lleva trámites de "aduanamiento" en el punto de origen y de "des adunamiento" en el de llegada por lo que en muchos casos el país anfitrión provee el resto del equipo.
Salvo está que te desplaces en medios orgánicos de tus FFAA, ahí se facilita todo el trámite.
Si vis pacem, para bellum
- JRIVERA
- General
La Fuerza Aérea de Perú concreta su adquisición de helicópteros
Jueves 22 de Julio de 2010 18:38
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) concretó, tras dos semanas de arduas negociaciones con Rosoboronexport, la adquisición de 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). De acuerdo a información extraoficial el monto de la operación, que incluye entrenamiento de tripulaciones y asistencia técnica, se cifra en aproximadamente 108 millones de dólares. Los plazos de entrega, dada las buenas relaciones con Rusia – en especial al apoyo brindado por el presidente Dmitri Medvedev – y a la urgencia con que son requeridos, serán de 5 a 6 meses para los MI-35P y de 10 meses para los MI-171Sh. Aparentemente, 3 MI-171Sh y los 2 MI-35P sean asignados – debido a que requiere reponer las aeronaves derribadas o perdidas en accidentes operacionales en el VRAE en el ultimo año - a la Fuerza Aérea; mientras que los otros 3 MI-171SH pasaran a formar parte de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.
Los MI-171Sh son helicópteros de transporte y combate propulsados por 2 motores Isotov TV3-117VMA de 2,200 HP, que les confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Están dotados de aniónica de ultima generación y pueden transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga.
En cambio, los MI-35P Hind F - variante de exportación del MI-24P - también utilizan motores TV3-117VMA pero pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral).
Saludos,
JRIVERA
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Jueves 22 de Julio de 2010 18:38
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) concretó, tras dos semanas de arduas negociaciones con Rosoboronexport, la adquisición de 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). De acuerdo a información extraoficial el monto de la operación, que incluye entrenamiento de tripulaciones y asistencia técnica, se cifra en aproximadamente 108 millones de dólares. Los plazos de entrega, dada las buenas relaciones con Rusia – en especial al apoyo brindado por el presidente Dmitri Medvedev – y a la urgencia con que son requeridos, serán de 5 a 6 meses para los MI-35P y de 10 meses para los MI-171Sh. Aparentemente, 3 MI-171Sh y los 2 MI-35P sean asignados – debido a que requiere reponer las aeronaves derribadas o perdidas en accidentes operacionales en el VRAE en el ultimo año - a la Fuerza Aérea; mientras que los otros 3 MI-171SH pasaran a formar parte de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.
Los MI-171Sh son helicópteros de transporte y combate propulsados por 2 motores Isotov TV3-117VMA de 2,200 HP, que les confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Están dotados de aniónica de ultima generación y pueden transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga.
En cambio, los MI-35P Hind F - variante de exportación del MI-24P - también utilizan motores TV3-117VMA pero pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral).
Saludos,
JRIVERA
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
- comando_pachacutec
- General
- __DiaMoND__
- Coronel
me refiero a este que se parece directamente sacado de eurosatory jure verlo en un stand
estimado rey tuerto
así es en el día de la FAP sera todo anunciado y quizás haya mas cosas aparte de los helicópteros
como sabemos se aprobaron 88,5 millones de dolares
talves llegaron a acuerdo para reparar los mi-25 que estaba en veremos también.