Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

jandres escribió:
Iris escribió:
jandres escribió:
faust escribió:los aviones militares no tienen seguro...

el avion estaba completamente bajo el poder de la AMB y era tripulado por venezolanos en misiones para la AMB

es decir, los chinos no van a pagar o reponer nada si no hubo clausulas de ello en el contrato (que no lo creo)

los aviones militares no tienen seguro...

he tenido una pequeña discusión sobre eses tema en el hilo de las fuerzas armadas ecuatorianas.....y pasmoseme he quedado, al parecer por aquellos lares es común esa práctica.

Imagínate una fuerza aérea con 80 o 100 cazas de última generación o más; además de otro montón de transportes, tanqueros, entrenadores, etc.,... Saldría mucho más cara la prima de seguro que las posibles pérdidas de algunos aparatos, vamos pero segurísimooooo.

.- Saludos.

P.D.: Ahora bien, si una fuerza aérea es muy pequeña y tiene aparatos de muy bajo costo, pues podría ser que le compensase la prima la posible pérdida de algún aparato, si no tienen el presupuesto necesario para su reposición. (Pero vamos sería algo muy extraño y para analizar las causas).

No si ya....
si para mi es ridiculo.....

pero parece ser que la FAE, si que tiene esas pólizas.

por lo general las compañias aseguradoras no cubren aeronaves militares y si lo hacen los costos son aun mas altos que una aeronave civil, por mi parte puedo hablar con propiedad de las aeronaves de la GNBlas cuales en su mayoria estan asegurada, cosa que siempre he cuestionado pues como se imaginaran los costos son muy elevados y al final se termina gastando mas en seguros que en el mismo mantenimieto de las aeronaves cosa que me parese ridiculo.

Si Vis Pacem, Para Bellum
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Que L-15 ni que coñ*...

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
uff
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por uff »

Iris escribió:
uff escribió:Bueno pero aunque sea

aqui en venezuela no se nos a caido el primero todavia!!!!!

Pues.,.......¡sólo faltaba eso! ¿cuánto tiempo llevan volando en el país? :noda:

.- Saludos.

Haaaaa ya lo decia yo

En el Ajedrez los Peones van Primero........
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chávez ordena la “alerta máxima” en las fronteras porque Uribe es “capaz de cualquier cosa".

Luego de anunciar la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia, el presidente Hugo Chávez ordenó la “máxima alerta” en la frontera y advirtió sobre el riesgo de que el presidente colombiano Álvaro Uribe, movido por su “odio a Venezuela”, pudiese optar por una acción militar en esa región.

Así, indicó que los próximos días serán “muy peligrosos” para la seguridad del país.

“Nosotros estaremos alerta. He ordenado máxima alerta en nuestras fronteras, máxima vigilancia en nuestras fronteras (…) los próximos días serán muy peligrosos”.

Según Chávez, el mandatario colombiano “es capaz de mandar a montar un campamento simulado, para atacarlo, bombardearlo y atacar a Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció Chávez en el Palacio de Miraflores, luego de que Colombia presentara ante la Organización de Estados Americanos presuntas pruebas de la presencia de elementos de las FARC y el ELN en Venezuela.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/164470/

:shock:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
uff
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por uff »

KL Albrecht Achilles escribió:
Chávez ordena la “alerta máxima” en las fronteras porque Uribe es “capaz de cualquier cosa".

Luego de anunciar la ruptura de relaciones de Venezuela con Colombia, el presidente Hugo Chávez ordenó la “máxima alerta” en la frontera y advirtió sobre el riesgo de que el presidente colombiano Álvaro Uribe, movido por su “odio a Venezuela”, pudiese optar por una acción militar en esa región.

Así, indicó que los próximos días serán “muy peligrosos” para la seguridad del país.

“Nosotros estaremos alerta. He ordenado máxima alerta en nuestras fronteras, máxima vigilancia en nuestras fronteras (…) los próximos días serán muy peligrosos”.

Según Chávez, el mandatario colombiano “es capaz de mandar a montar un campamento simulado, para atacarlo, bombardearlo y atacar a Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció Chávez en el Palacio de Miraflores, luego de que Colombia presentara ante la Organización de Estados Americanos presuntas pruebas de la presencia de elementos de las FARC y el ELN en Venezuela.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/164470/

:shock:

Vamos a ver cuantos batallones van esta ves pa` la frontera .......

En el Ajedrez los Peones van Primero........
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

La verdad . y pido perdón a mis hermanos venezolanos, me parece muy cómica la actuación de Chavez en la rotura de relaciones diplomáticas con Colombia. :conf: :conf:

Rompe relaciones diplomáticas con un país, como el que riñe y se pica con su vecino del barrio.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

uff escribió:Vamos a ver cuantos batallones van esta vez pa` la frontera .......

.... y cuanto tardaran en llegar. :conf:

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

En otro orden de cosas, la diputada nacional puso de manifiesto las conversaciones que el astillero mantiene con la Armada española sobre la modernización de la cuarta sección del buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano', que podría llevarse a cabo en el segundo semestre de 2011, y el envío de una delegación a Venezuela, Japón y EEUU para traerse la reparación buques.

Me gusta la ultima parte “La reparación de Buques” seria muy apropiado que NAVANTIA nos ayudara con la repotenciacion de las LUPOS, mantenimiento o cambio de motores, nueva electrónica por lo menos que nos ayuden a poner a flote las LUPOS que tienen años en dique seco.

José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

bentexui escribió:La verdad . y pido perdón a mis hermanos venezolanos, me parece muy cómica la actuación de Chavez en la rotura de relaciones diplomáticas con Colombia. :conf: :conf:

Rompe relaciones diplomáticas con un país, como el que riñe y se pica con su vecino del barrio.

Sí, es que tenemos un gobierno circense.

By the way, que se ha sabido de las causas del accidente del K-8 siniestrado?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

José "El fugitivo& escribió:
bentexui escribió:La verdad . y pido perdón a mis hermanos venezolanos, me parece muy cómica la actuación de Chavez en la rotura de relaciones diplomáticas con Colombia. :conf: :conf:

Hombre, me imagino que hasta no tenga todos los detalles de la investigación, no saldrá nada a la luz.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

bentexui escribió:
José "El fugitivo& escribió:

Hombre, me imagino que hasta no tenga todos los detalles de la investigación, no saldrá nada a la luz.

la version que mas a cobrado fuerza es la falla del motor despues del despegue, de ser cierto esto dicha falla podria haberse ocacionado por muchas razones tales como, falla mecanica, haberse quedado sin combustible, insercion de un ave en el motor, y una larga lista de etc. como dijeron por ay habra que esperar los resultados de la investigacion.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Hasta que no haya nota oficial sobre el accidente es mejor ser cautos, porque ya conocemos a la gente por aquí. Empezaran a criticar a los K-8 y su compra a China.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

bentexui escribió:Hasta que no haya nota oficial sobre el accidente es mejor ser cautos, porque ya conocemos a la gente por aquí. Empezaran a criticar a los K-8 y su compra a China.

por supuesto, en eso estamos de acuerdo... criticar al aparato por accidente seria una posicion poco seria, por lo menos hasta que se conozcan las razones del accidente que como ya explique podrian ser muchas

Antonio Vásquez
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Antonio Vásquez »

SAETA2003 escribió:
bentexui escribió:Hasta que no haya nota oficial sobre el accidente es mejor ser cautos, porque ya conocemos a la gente por aquí. Empezaran a criticar a los K-8 y su compra a China.

por supuesto, en eso estamos de acuerdo... criticar al aparato por accidente seria una posicion poco seria, por lo menos hasta que se conozcan las razones del accidente que como ya explique podrian ser muchas

asi es, y miren que mas de uno esperaba que se cayera algun avion para comenzar a criticar y hablar paja...

saludos..

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Antonio Vásquez escribió:asi es, y miren que mas de uno esperaba que se cayera algun avion para comenzar a criticar y hablar paja...

saludos..

y eso pasa porque hay "otros" que sin conocer que cosa estan comprando, alaban y defienden como si fuera la compra de la Estrella de la Muerte garantizado contra fallas.

Cuanto tiempo tienen en Ven y ya se cayo uno... suficiente para los detractores del aparato.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote