Pero el hecho, amigo Tercio, estriba en que Torpedo dijo que ante una declaración de independencia, el que use al ejército pierde, yo le he demostrado que no...
el que usa la mayor violencia gana, y si tiene armas nucleares con las que destruir el mundo, mejor que mejor, para impedir cualquier secesión (las armas nucleares disuaden a la OTAN, la UE y a todo hipócrita que se atreva a robar un sólo gramo de tierra que pertenezca a una nación soberana).
Chechenia es una prueba de lo que ocurre cuando alguien se atreve a declaraciones unilaterales de independencia..Chechenia pierde, Rusia gana.
Y te aseguro, que en Kosovo no ha ocurrido NADA que no haya ocurrido en Chechenia... salvo claro está, que no ha nacido el hombre que le robe a Rusia, Chechenia... una cosa es lo que unos picapleitos perolen sobre Kosovo y otra muy distinta cuando se trata el asunto checheno...
Y aquí una muestra: mi admirado Putin, el CONQUISTADOR DE CHECHENIA, en Grozny, victorioso, con jefes de clanes chechenos, fieles a Moscú.
Y lo cierto, que lo que dijo Torpedo es falso. eso de que el que usa la browning fracasa, no es verdad, no lo demuestra la historia y no lo demuestra el presente.
Ten armas, armas letales con la que aniquilar el mundo y siempre tendrás algún picapleitos barato que dará legalidad a tu actuación... ejemplo, los mindundis que han abalado la actuación de EEUU en Kosovo y las marionetas que siempre abalarán, por la cuenta que les trae, la actuación rusa en Chechenia.
Amigo Torpedo... ¿Cuándo la OTAN va a iniciar los ataques aéreos contra Rusia?
¿debo esperar mucho, caro Torpedo?
¿Quizás la UE iniciará el bloqueo económico a Moscú?
Lo dicho, armas, armas, más armas y mayor violencia, ten 1.000, 10.000 cabezas nucleares, no dudes en usarla si se atreven a meterse en tus asuntos internos, aplasta a quien se levente en arma, mediante bombardeos descomunales (de carácter convencional), y penetraciones blindadas, apoyadas por helicópteros e infantería motorizada... y lo que diga el resto del mundo importará tanto como un excremento.
Milosevic fue inofensivo, Putin no lo es. Por eso se roba y se acepta el robo de Kosovo, pero jamás ni la OTAN, ni la UE ni ningún picapleitos barato de La Haya, robará a Rusia, Chechenia.. me equivoco... NO.
saludos