La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

Dios mio como ha decaido el hilo..... aún recuerdo lo bien que lo pasabamos cuando ibamos por la página 100, va ser verdad que con la jubilación de Vet, ya deja se le suba el personal a la chepa cual abuelete :twisted:.
Saludos


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
sin enbargo tengo entendido que las medallas extrangeras si se pueden portar , pero pare e que como 1cls no verdad?
cuales son los requsisitos? se han postiado?
saludos


Las medallas extranjeras otorgadas DURANTE el servicio en la LEF si se pueden lucir (bajo condicion de homologacion por la Cancilleria de la LH).
Las que se traiga cada uno de su pueblo No.


Disculpe Sr. Vet mi observacion hacerca de los cursos es por esta noticia http://www.ambafrance-co.org/spip.php?a ... he=lancero yo soy lancero y crei que si legionarios son enviados a este curso un lancero que entre a la LEF podria portarlo, igual es solo orgullo propio...


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

En este video http://www.youtube.com/watch?v=-t1I3eXpWys aparece un caporal colombiano de apellido caicedo prado saben si todavia es activo?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

con que unidades del ejercito americano hace ejercicios y maniobras la legion etrangere?
si lo sabeis claro esta jaja gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Derquim escribió:Dios mio como ha decaido el hilo..... aún recuerdo lo bien que lo pasabamos cuando ibamos por la página 100, va ser verdad que con la jubilación de Vet, ya deja se le suba el personal a la chepa cual abuelete :twisted:.
Saludos


No creo que el hilo haya decaído, lo que pasa es que cuantas más páginas menos cosas quedan ya por preguntar o responder.

Respecto a Vet, al margen de las bromas que nos pueda permitir la confianza del foro, está claro que es el alma del mismo, y nadie se le sube a la chepa, ni creo que nadie pretenda hacerlo.

(eso sí, un poco madre últimamente, desde que se ha jubilado... ) :mrgreen: :twisted:

Es broma...
Última edición por VALHAL el 23 Jul 2010, 21:35, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
sin enbargo tengo entendido que las medallas extrangeras si se pueden portar , pero pare e que como 1cls no verdad?
cuales son los requsisitos? se han postiado?
saludos


Las medallas extranjeras otorgadas DURANTE el servicio en la LEF si se pueden lucir (bajo condicion de homologacion por la Cancilleria de la LH).
Las que se traiga cada uno de su pueblo No.


Disculpe Sr. Vet mi observacion hacerca de los cursos es por esta noticia http://www.ambafrance-co.org/spip.php?a ... he=lancero yo soy lancero y crei que si legionarios son enviados a este curso un lancero que entre a la LEF podria portarlo, igual es solo orgullo propio...


todo esto ya se ha postiado y discutido . l
mira
http://www.youtube.com/watch?v=4-doCq4Y0v0

la diferencia q ellos ya eran legionarios . o te crees que no han llegado spetnaz o que se yo ? como tu dices solo lo portan como orgullo lo demas,colgarselo a la camisa seria solo obstentacion . hay legionarios q tienen el cafe o el cecap o que se yo cuantos cursos mas y no los portan todos .aun no entiendo bien como es eso pero en fin es lo que te podria yo al menos opinar.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
comando84 escribió:Blanclegion, tu mismo subiste la noticia hace como 2 semanas, de un herido grave en Afganistan. El es un caporal de la 3 compañía fue herido en la cabeza y estaba en coma.


Mas adelante contestare las preguntas, en 20 dias tendre el PLD (vacaciones) y tendré tiempo. Saludos

gracias


Blanc en la pagina 200algo ccrei haber leido que te ibas apresentar en mayo de este año que te paso?


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:
comando84 escribió:Blanclegion, tu mismo subiste la noticia hace como 2 semanas, de un herido grave en Afganistan. El es un caporal de la 3 compañía fue herido en la cabeza y estaba en coma.


Mas adelante contestare las preguntas, en 20 dias tendre el PLD (vacaciones) y tendré tiempo. Saludos

gracias


Blanc en la pagina 200algo ccrei haber leido que te ibas apresentar en mayo de este año que te paso?


estoy estudiando para mi examen de grado en la universidad lo doy agosto , me he atrazado ademas tube muchos gastos y me falto dinero igual no ubiera podido, yo ahora trabajo paralelamente , me presento a fin de año o en cualquier momento del verano de este emisferio

tu cuando te vas ?
en una de esa te toca rock and roll con venezuela jeje


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:Son inquietudes que tengo, pero probaré igualmente. Todo es moldear el carácter. Que lo pasaré mal? Como todos supongo. Nunca he estado en el ejercito así que el cambio tiene que abismalmente grande, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Tengo bastante fuerza de voluntad e inlusión como para poder lograrlo.


bien dicho ......
ya sabes somos 3 para mayo del 2010 si gustas te sumas
saludos


Esta es la pagina que te paso vas o lo pospusiste para cuando compañero te vas a presentar tengo entendido por lo que he leido de ti que tienes conocidos en Francia y facilidades de hospedaje y todo por lo que a uno se le hace un poco mas complicado la ida por los gastos por que si hay para los tiketes aereos no alcanza para el desplazamiento y alojamiento yo tengo previsto ir para Abril 2011.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por willian garcia »

s.blanclegion010 escribió:
willian garcia escribió:
s.blanclegion010 escribió:
comando84 escribió:Blanclegion, tu mismo subiste la noticia hace como 2 semanas, de un herido grave en Afganistan. El es un caporal de la 3 compañía fue herido en la cabeza y estaba en coma.


Mas adelante contestare las preguntas, en 20 dias tendre el PLD (vacaciones) y tendré tiempo. Saludos

gracias


Blanc en la pagina 200algo ccrei haber leido que te ibas apresentar en mayo de este año que te paso?


estoy estudiando para mi examen de grado en la universidad lo doy agosto , me he atrazado ademas tube muchos gastos y me falto dinero igual no ubiera podido, yo ahora trabajo paralelamente , me presento a fin de año o en cualquier momento del verano de este emisferio

tu cuando te vas ?
en una de esa te toca rock and roll con venezuela jeje


Pues compañero la situacion aqui esta un poco fuerte por lo que me imagino que ya habras visto por las noticias y como soy reservista de pronto nos llamen a servicio activo pero igual mi anhelo y de verdad grande es pertenecer a la legion y de ahi formalizarme mejor en Francia con los estudios me alegro que estes conectado enviame tu correo electronico para poder hablar mejor compañero.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
s.lider
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2010, 02:33

Mensaje por s.lider »

hola me gustaría que alguien me contestase a la siguiente : una vez que se esta dentro , haces y terminas la instrucción básica puedes elegir el destino al cual quieres , por ejemplo el 2rep ?

Y dentro del 2rep se elije especialidad o te la asignan sin contemplación?


un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

s.lider escribió:hola me gustaría que alguien me contestase a la siguiente : una vez que se esta dentro , haces y terminas la instrucción básica puedes elegir el destino al cual quieres , por ejemplo el 2rep ?

Y dentro del 2rep se elije especialidad o te la asignan sin contemplación?


un saludo


y la frase es!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A leer Gandul !!!!!!


s.lider
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2010, 02:33

Mensaje por s.lider »

Alguna pista por donde puede estar esa información de las casi 600 paginas ? :mrgreen: :wink:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.lider escribió:Alguna pista por donde puede estar esa información de las casi 600 paginas ? :mrgreen: :wink:


Por la página 200 tienes unos buenos resúmenes y sino deberás aplicar el procedimiento de búsqueda estandar... Empezar por la página 1 hasta la 600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena suerte.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados