La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

¡¡¡A leer las 597 páginas!!!, los compañeros que escriben gastan el tiempo de su ocio y de su familia para informarse y compartirlo, el no leerlo es una falta de respeto hacia ellos.-


Avatar de Usuario
ARQUIMAG
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2010, 00:03
Ubicación: venezuela

Re: lamento responder asi no hay de otra

Mensaje por ARQUIMAG »

Pues bueno(paisanito)yo se lo que dice el hilo y que carajos no dice yo no estoy desde ayer en este hilo y de las fuerzas armadas de aqui ni me hables soy reservista y se como es todo mis preguntas son de tipo aclaratorias por que los años que tengo comiendo libros y haciendo practicas no me las vas a echar usted de menos le pido que por favor si esta entrando al hilo haga como yo fui entrando poco a poco y hasta hace poco me atrevi a saludar a Black y el sr. Vet asi que dejeme a mi quieto y ubiquese usted.[/quote]

RESERVISTA!!! pende**, SERA MILICIANO, QUE A PUNTA DE IR LOS FINES DE SEMANAS A LOS CUARTELES PARA QUE TE DEN UNA BOLSA DE COMIDA, PARTICIPAS EN EL DESMANTELAMIENTO DE UNAS FUERZAS ARMADAS, CON RASON TE RESPONDI HUELES DE LEJOS A CHAVIZTA, POLITICO DE PACOTILLA.... HOJALA ENTRES A LA "LEF" HAY TE QUIERO VER SI CREES QUE ADULANDO TE VAN A DAR GALONES JAJAJAJA ESPERO QUE ESOS LIBROS QUE SEGUN TU TE COMISTE, TE SIRVAN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO O EN LA SELVA DE LA GUAYANA FRANCESA; EL UNICO QUE AGUANTO ESO FUE PAPILLON JAJAJAJ HOJALE ENTRES BOCON DE VERDAD TE LO DESEO, CUANDO ESTES HAY DESEARAS VOLVER A TU MILICIA Y A JUGAR AL SOLDADITO DE MENTIRA LOS FINES DE SEMANA.
PD: TENGO RESPETO POR LOS MAS ANTIGUOS Y DE MAYOR RANGO, NO ME IGUALO NI CREO QUE SON MIS AMIGOS, POR ESO ME DIRIJO A ELLOS CUANDO ES NECESARIO, EL SR VET, NO LO CONOSCO PERO TIENE CASI 30 AÑOS EN LA LEF, ASI QUE NO LO MOLESTO NI LO HAGO PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS: PREFIERO LEER LO QUE DICE Y CALLAR, SALUDOS SOLDADITO DE MENTIRA, APARECETE HAYA VESTIDO DE ROJO JAJAJAJAJAJAJA


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: lamento responder asi no hay de otra

Mensaje por s.blanclegion010 »

ARQUIMAG escribió:Pues bueno(paisanito)yo se lo que dice el hilo y que carajos no dice yo no estoy desde ayer en este hilo y de las fuerzas armadas de aqui ni me hables soy reservista y se como es todo mis preguntas son de tipo aclaratorias por que los años que tengo comiendo libros y haciendo practicas no me las vas a echar usted de menos le pido que por favor si esta entrando al hilo haga como yo fui entrando poco a poco y hasta hace poco me atrevi a saludar a Black y el sr. Vet asi que dejeme a mi quieto y ubiquese usted.


RESERVISTA!!! pende**, SERA MILICIANO, QUE A PUNTA DE IR LOS FINES DE SEMANAS A LOS CUARTELES PARA QUE TE DEN UNA BOLSA DE COMIDA, PARTICIPAS EN EL DESMANTELAMIENTO DE UNAS FUERZAS ARMADAS, CON RASON TE RESPONDI HUELES DE LEJOS A CHAVIZTA, POLITICO DE PACOTILLA.... HOJALA ENTRES A LA "LEF" HAY TE QUIERO VER SI CREES QUE ADULANDO TE VAN A DAR GALONES JAJAJAJA ESPERO QUE ESOS LIBROS QUE SEGUN TU TE COMISTE, TE SIRVAN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO O EN LA SELVA DE LA GUAYANA FRANCESA; EL UNICO QUE AGUANTO ESO FUE PAPILLON JAJAJAJ HOJALE ENTRES BOCON DE VERDAD TE LO DESEO, CUANDO ESTES HAY DESEARAS VOLVER A TU MILICIA Y A JUGAR AL SOLDADITO DE MENTIRA LOS FINES DE SEMANA.
PD: TENGO RESPETO POR LOS MAS ANTIGUOS Y DE MAYOR RANGO, NO ME IGUALO NI CREO QUE SON MIS AMIGOS, POR ESO ME DIRIJO A ELLOS CUANDO ES NECESARIO, EL SR VET, NO LO CONOSCO PERO TIENE CASI 30 AÑOS EN LA LEF, ASI QUE NO LO MOLESTO NI LO HAGO PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS: PREFIERO LEER LO QUE DICE Y CALLAR, SALUDOS SOLDADITO DE MENTIRA, APARECETE HAYA VESTIDO DE ROJO JAJAJAJAJAJAJA
[/quote]

no se puede hablar de politica. estas off topic y comenzaste tu con un mensaje provocador te pido que ya no mas gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

vet327 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A leer Gandul !!!!!!


Jejejeje...

¡Ahora sí!

:twisted:


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

saludos

Mensaje por juan irineo moreno macias »

señores, les saludo. AUNQUE significativamente no nos vemos las caras, reflejamos nuestras conciencias y nuestros pensamientos, en un foro, que a lo largo de 597 paginas, se ha establecido, como un aporte de ideas e informacion, sobre una identidad, a la que no se le tiene tachadura, en cuanto al siginificado, de los altos valores del soldado: VALENTIA, HONOR, CAMARADERIA, OBEDIENCIA, RESPETO. Entre otras, por lo que se ha ganado a pulso, todo el volumen de paginas y foristas, y bien ha habido discuciones e insultos, pero se repelen de la mejor manera, con el dialogo o la expulsion, no es un foro de politica, es un foro de informacion y de entendimiento, entre personas que quieren ingresar a la legion extranjera, los que estan dentro, los que la han dejado, por servicios acumulados (jubilacion), y muchos que quiza no lleguen pero admiran y se solidarizan con sus valores y pensamientos, el legionario no va a la batalla, con odio ni rencor, calla y obedece. Su iman,son las batallas. Por aire, mar y tierra.

HONNEUR ET FIDELITE


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

una pregunta que alomejor es un poco estupida jeje;existen tatuajes tipicos de la legion? es simple curiosidad


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
willian garcia
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 27 May 2010, 04:11
Ubicación: VENEZUELA

Re: lamento responder asi no hay de otra

Mensaje por willian garcia »

ARQUIMAG escribió:Pues bueno(paisanito)yo se lo que dice el hilo y que carajos no dice yo no estoy desde ayer en este hilo y de las fuerzas armadas de aqui ni me hables soy reservista y se como es todo mis preguntas son de tipo aclaratorias por que los años que tengo comiendo libros y haciendo practicas no me las vas a echar usted de menos le pido que por favor si esta entrando al hilo haga como yo fui entrando poco a poco y hasta hace poco me atrevi a saludar a Black y el sr. Vet asi que dejeme a mi quieto y ubiquese usted.


RESERVISTA!!! pende**, SERA MILICIANO, QUE A PUNTA DE IR LOS FINES DE SEMANAS A LOS CUARTELES PARA QUE TE DEN UNA BOLSA DE COMIDA, PARTICIPAS EN EL DESMANTELAMIENTO DE UNAS FUERZAS ARMADAS, CON RASON TE RESPONDI HUELES DE LEJOS A CHAVIZTA, POLITICO DE PACOTILLA.... HOJALA ENTRES A LA "LEF" HAY TE QUIERO VER SI CREES QUE ADULANDO TE VAN A DAR GALONES JAJAJAJA ESPERO QUE ESOS LIBROS QUE SEGUN TU TE COMISTE, TE SIRVAN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO O EN LA SELVA DE LA GUAYANA FRANCESA; EL UNICO QUE AGUANTO ESO FUE PAPILLON JAJAJAJ HOJALE ENTRES BOCON DE VERDAD TE LO DESEO, CUANDO ESTES HAY DESEARAS VOLVER A TU MILICIA Y A JUGAR AL SOLDADITO DE MENTIRA LOS FINES DE SEMANA.
PD: TENGO RESPETO POR LOS MAS ANTIGUOS Y DE MAYOR RANGO, NO ME IGUALO NI CREO QUE SON MIS AMIGOS, POR ESO ME DIRIJO A ELLOS CUANDO ES NECESARIO, EL SR VET, NO LO CONOSCO PERO TIENE CASI 30 AÑOS EN LA LEF, ASI QUE NO LO MOLESTO NI LO HAGO PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS: PREFIERO LEER LO QUE DICE Y CALLAR, SALUDOS SOLDADITO DE MENTIRA, APARECETE HAYA VESTIDO DE ROJO JAJAJAJAJAJAJA[/quote]

Bueno en fin con personas como usted llenas de odio y despotismo es que esta nuestro lindo pais como esta lleno de violencia y de una descomposicion de los valores con esto dejo claro y asentado a todos y cada uno de mis compañeros del foro que para mi este tema es vuelta de hoja y del pasado y pido disculpas pero lamentablemente esto es la evidencia de lo que internamente estamos sumidos en nuestro pais en un divisionismo de ideales. Ah y para la informacion del paisano soy APOLITICO. Tema concluido.


todo hombre en las manos de DIOS sera capaz de cualquier cosa...
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

"recuerdos"

Mensaje por exekiel »

buen día camaradas del foro.
Tengo una pregunta para el señor vet y el señor cea.
_Que política tiene la legión con respecto a llevarse recuerdos de operaciones en territorio extranjero como: oro, plata, y en el mejor de los casos diamantes. (aclaró, que sea alguna pertenencia de valor que no tenga dueño. Que allá muerto o no este)
_o eso depende de quién este al mandó.

_Usted señor vet que política tendría sí ipoteticamente yo me llevara un "recuerdo", en alguna operación en en exterior?
A. Me dice que lo reparta.
B. Me manda a la prisión.
C. O me da tantas patadas en mi trasero que me van a tenés que operar para volver a usar el baño.

Señor vet y señor cea. Y algún anécdota para compartir?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Oro, plata o diamantes SIN DUEÑO nunca ha conocido el caso :cool:

Los recuerdos estan sometidos, en general, a una reglamentacion. Durante los periodos de preparacion a la mision, casi siempre "los prevots" (los gendarmes) informan a todos los integrantes de la unidad sobre lo que se puede traer libremente, lo que necesita declaracion a la aduana, y lo que esta prohibido.

Esto es lo reglamentario. Luego esta el reglamento LEGION: que no te pillen !! si te pillan te joden !!


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Re: "recuerdos"

Mensaje por jandres »

exekiel escribió:buen día camaradas del foro.
Tengo una pregunta para el señor vet y el señor cea.
_Que política tiene la legión con respecto a llevarse recuerdos de operaciones en territorio extranjero como: oro, plata, y en el mejor de los casos diamantes. (aclaró, que sea alguna pertenencia de valor que no tenga dueño. Que allá muerto o no este)
_o eso depende de quién este al mandó.

_Usted señor vet que política tendría sí ipoteticamente yo me llevara un "recuerdo", en alguna operación en en exterior?
A. Me dice que lo reparta.
B. Me manda a la prisión.
C. O me da tantas patadas en mi trasero que me van a tenés que operar para volver a usar el baño.

Señor vet y señor cea. Y algún anécdota para compartir?


Si que eres rebuscado....total para preguntar si puedes profanar, robar y realizar pillaje en la legión.....

:noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Re: "recuerdos"

Mensaje por Mawen3 »

jandres escribió:
exekiel escribió:buen día camaradas del foro.
Tengo una pregunta para el señor vet y el señor cea.
_Que política tiene la legión con respecto a llevarse recuerdos de operaciones en territorio extranjero como: oro, plata, y en el mejor de los casos diamantes. (aclaró, que sea alguna pertenencia de valor que no tenga dueño. Que allá muerto o no este)
_o eso depende de quién este al mandó.

_Usted señor vet que política tendría sí ipoteticamente yo me llevara un "recuerdo", en alguna operación en en exterior?
A. Me dice que lo reparta.
B. Me manda a la prisión.
C. O me da tantas patadas en mi trasero que me van a tenés que operar para volver a usar el baño.

Señor vet y señor cea. Y algún anécdota para compartir?


Si que eres rebuscado....total para preguntar si puedes profanar, robar y realizar pillaje en la legión.....

:noda:



jajaja la pregunta. Sobre la misma tb se podria preguntar q se hace con las armas incautadas al enemigo, asi como en la IIGM los gringos volvian con luger o algun souvenir aleman, o perros akita y katanas japonesas.

¿¿El entrenamiento en la Legion por casualidad incluye el uso de armas como la AK u otras armas comunmente encontradas por ej. en Afganistan??


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Las armas se pueden traer bajo condiciones particulares (botin de guerra). Peeeeero no para uso privado, sino para adornar los cuarteles, los museos (prealablemente hay que desmilitarizarlas) o para la instruccion.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Re: "recuerdos"

Mensaje por CEA rep »

exekiel escribió:buen día camaradas del foro.
Tengo una pregunta para el señor vet y el señor cea.
_Que política tiene la legión con respecto a llevarse recuerdos de operaciones en territorio extranjero como: oro, plata, y en el mejor de los casos diamantes. (aclaró, que sea alguna pertenencia de valor que no tenga dueño. Que allá muerto o no este)
_o eso depende de quién este al mandó.

Señor vet y señor cea. Y algún anécdota para compartir?


Partiendo de la base que todo tiene dueño.En algunos países de África se puede comprar oro etc, a precio muy ventajoso y sin ningún problema para traerlo.(ojo a la cantidad)
Las armas es harina de otro costal y cuando seáis grandes (lleveis algun tiempo y tengais algun grado)comeréis huevos.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Hola camaradas del foro he visto por internet que la LEF sera destinada a la franja de Gaza para custiones de seguridad, que hay de cierto con eso, que regimiento enviarán?

saludos
buen inicio de semana a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados