Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Este viernes, durante la ceremonia por el aniversario de la Fuerza Aérea del Perú, en la Base Aérea Las Palmas, se confirmó la compra de ocho helicópteros nuevos, de fabricación rusa, para operar apoyando a las Fuerzas Armadas en la lucha contra los rezagos de Sendero Luminoso en el valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).
El propio Rafael Rey, Ministro de Defensa, anunció que su sector firmó un contrato para la adquisición de las aeronaves con la firma rusa Rosoboronexport, con lo cual se cumple el objetivo de renovar el parque de este tipo de aeronaves en nuestro país, para atender emergencias y combatir el narcoterrorismo en el VRAE.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
__DiaMoND__ escribió:salieron $250 millones de dolares según RIA Novosti
Originalmente para este tema se disponian de 250 millones de Soles, Rafael Rey lo dijo asi hace cuatro meses, pero obviamente en la negociacion se llego a esa cifra de 107.9 millones de dolares (unos 300 millones de soles) por los ocho helicopteros.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
La Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Vencedores el 2 de mayo de 1866 y Defensores Calificados de la Patria (BSFI), primera institución patriótica de la república, organizó una sesión solemne, en su sede central, con ocasión de conmemorarse el próximo 28 de julio, el centésimo octogésimo noveno aniversario de la Independencia Nacional.
Saludos,
JRIVERA
Felicidades a todos los compañeros peruanos en sus fiestas nacionales.
comando escribió:Obviamente, llego Bolivar y como no pudo cambiar la Bandera, aparte de reinstituir la esclavitud y el impuesto al indigena, cambio el Escudo Nacional
Ahm.... que bien, un gran tipo ese hombre... ¿seguro que no le envenenasteis vosotros?