Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
-
- Capitán
lopez9 escribió:gracias por tus respuestas VALHAL,otra cosita tus funciones o salario ventajas de algun tipo existen segun tu estudios ¿? yo tengo 19 años y aprobada selectividad 2010 y la nota no me yega ni de lejos para irme a zaragoza, el año que viene por lo visto haran nota de corte con la nota de bachillerato para la academia de suboficiales y no se si con 6.38 me yegará, creeis que ago bien entrando o intentando entrar en tropa?? deseo entrar en el ejercito es lo que quiero.gracias soys muy amables.
De nada.
Aprende a expresarte en español, y se te contestará; desde luego, lo que has escrito ahora te inhabilita totalmente para soñar con ir a Zaragoza.
No te lo tomes a mal, sino como un buen consejo.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
- caldevillus
- Sargento
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Escala de oficiales, es la que pertenecen los oficiales del cuerpo general del ET.
Oficiales de complemento, es el personal que firma un compromiso de duración variable, y salvo que acceda a la escala de oficiales, al terminar su contrato causa baja.
Escala superior ahora mismo no hay.
Aparte está la Escala a extinguir de oficiales, antigua escala media, que es el personal que no se integra en la escala de oficiales.
Oficiales de complemento, es el personal que firma un compromiso de duración variable, y salvo que acceda a la escala de oficiales, al terminar su contrato causa baja.
Escala superior ahora mismo no hay.
Aparte está la Escala a extinguir de oficiales, antigua escala media, que es el personal que no se integra en la escala de oficiales.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- caldevillus
- Sargento
-
- Capitán
lopez9 escribió:no,no m lo tomo a mal VALHAL,si lo se, pero esque me sale un poco el lenguaje sms y pongo "y" en lugar de "ll" y esas cosas jaja,me gustaria que me respondieran a mi anterior mensaje por que no he entendido muy bien la respuesta que me han dado.un saludo
Vuelve a plantear tu pregunta, pero esta vez de una forma que se entienda, y si es posible, con comas y puntos.
Saludos.
-
- Capitán
Ruper escribió:gracias valhal
No me las des, no te he respondido, sino que te he vacilado; no me gustó tanto interés directo por la pasta, que ya es la segunda vez que se plantea la pregunta, antes para soldado y ahora para teniente.
Además, tu pregunta peca de simpleza -como pecaba la referida al sueldo del soldado- puesto que no se puede dar una cifra exacta: depende del destino, del descuento del IRPF...
En fin, si te quieres hacer una idea, cúrratelo y léete esto:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/05/pdfs/BOE-A-2010-200.pdf
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
Estoy pensando en alistarme pero tengo dudas sobre las unidades. Lanzo algunas preguntas: ¿Es muy grande la diferencia entre la Infanteria Mecanizada y la Infanteria Ligera? ¿En que consiste la Caballeria en el ejercito español hoy en dia? ¿Que es lo que hace a la Legion diferente de la Infanteria? ¿Que diferencia hay entre las Fuerzas Aeromoviles del Ejercito de Tierra y los paracaidistas del Ejercito del Aire?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
La maestría de un soldado consiste en saber esperar el momento y cuando este se manifiesta poder mantener la serenidad.