La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Lanceros. Legion Etrangere.
http://www.wideo.fr/video/iLyROoaf8YtA.html


Buen vídeo Metralla.
Durante mi estancia en Guyana nadie fue a ese curso, se hacían cursos en Perú,Aruba,Curasao,Martinica, Suriname y todos a nivel sección,solo había dos a nivel individual Manaos y Belice.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Bonito Vídeo de la Legión, Hasta la música, casi de la época joven de Vet y Cea :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=VDW-IMJIhLU


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

blanc gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
rom28 escribió:buenas , me gustaria saber , teniendo en cuenta la respueste del señor CEA al tema de la noticia en la prensa , si la violencia y los abusos estan muy presente en la instruccion , o solo si uno se lo busca
un saludo

La instrucción es dura y con muchos momentos de tensión(muchas nacionalidades,dificultad de entendimiento etc) que originan roces entre legionarios y aunque están acompañados de algún mando casi 24 horas, no impide y sobre todo esos dias de fiesta, que se produzca alguna pelea, pero no es lo habitual.


Buenas tardes CEArep.

Y a su entender, cuando son los momentos de más roce entre legionarios durante la instrucción?. Cuando se refiere a legionario se refiere a entre los que están haciando la instrucción o también puede haber roces entre un legionario y un caporal...

Es solo para disipar dudas jejeje :cool: :cool:

Un saludo y que tengan una buena tarde.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Bonito Vídeo de la Legión, Hasta la música, casi de la época joven de Vet y Cea :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=VDW-IMJIhLU


Buen video METRALLA!.

Sigue a sí, que no baje la calidad! :wink: :wink: :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:
CEA rep escribió:
rom28 escribió:buenas , me gustaria saber , teniendo en cuenta la respueste del señor CEA al tema de la noticia en la prensa , si la violencia y los abusos estan muy presente en la instruccion , o solo si uno se lo busca
un saludo

La instrucción es dura y con muchos momentos de tensión(muchas nacionalidades,dificultad de entendimiento etc) que originan roces entre legionarios y aunque están acompañados de algún mando casi 24 horas, no impide y sobre todo esos dias de fiesta, que se produzca alguna pelea, pero no es lo habitual.


Buenas tardes CEArep.

Y a su entender, cuando son los momentos de más roce entre legionarios durante la instrucción?. Cuando se refiere a legionario se refiere a entre los que están haciando la instrucción o también puede haber roces entre un legionario y un caporal...

Es solo para disipar dudas jejeje :cool: :cool:

Un saludo y que tengan una buena tarde.


La mayoría de los roces se producen en momentos en los que se consume alcohol(camerone,navidad etc).
Me refería a problemas entre legionarios a la instrucción.
Entre cabos y legionarios no hay roces, uno da las ordenes y el otro ejecuta.Aunque como podéis comprender 4 meses juntos 24 horas del día, da para mucho.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:
CEA rep escribió:
rom28 escribió:buenas , me gustaria saber , teniendo en cuenta la respueste del señor CEA al tema de la noticia en la prensa , si la violencia y los abusos estan muy presente en la instruccion , o solo si uno se lo busca
un saludo

La instrucción es dura y con muchos momentos de tensión(muchas nacionalidades,dificultad de entendimiento etc) que originan roces entre legionarios y aunque están acompañados de algún mando casi 24 horas, no impide y sobre todo esos dias de fiesta, que se produzca alguna pelea, pero no es lo habitual.


Buenas tardes CEArep.

Y a su entender, cuando son los momentos de más roce entre legionarios durante la instrucción?. Cuando se refiere a legionario se refiere a entre los que están haciando la instrucción o también puede haber roces entre un legionario y un caporal...

Es solo para disipar dudas jejeje :cool: :cool:

Un saludo y que tengan una buena tarde.


La mayoría de los roces se producen en momentos en los que se consume alcohol(camerone,navidad etc).
Me refería a problemas entre legionarios a la instrucción.
Entre cabos y legionarios no hay roces, uno da las ordenes y el otro ejecuta.Aunque como podéis comprender 4 meses juntos 24 horas del día, da para mucho.


Muchas gracias por la respuesta.

Supongo que es normal ese tipo de roces... Yo en temporada de examenes que pasaba mucho tiempo con mis compañeros (no tantas horas ni de lejos jeje) ya surgían roces pues no me quiero ni imaginar a lo que haces referencia, 20 tios juntos las 24h del día durante 120 días...

Muchisimas gracias.

Que pasen todos una buena noche.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
miguel1911
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 03:09

Mensaje por miguel1911 »

hola que tal como estan un saludo a todos los foristas.. no acostumbro a escribir solo leo sus comentarios y anecdotas escribi hace tiempo como ahora para saludar y sigo preparandome para mi alistamiento eh visto algun que otro venezolano si ahy alguno que piensa alistarc a la legion me gustaria que nos pucieramos en contacto gracias, por favor que sea antipolitico los verdaderos militares somos antipoliticos ....... (SOY RETIRADO)....


la muerte esta tan segura de si, que nos da de ventaja todo una vida..
Vis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41

una duda mas

Mensaje por Vis »

Muy buenas a todos:

ya me presente anteriormente y aunque no escribo casi nunca soy fiel seguidor del foro. De todo lo preguntado nunca se hablado del tema y me gustaria que os expertos me dieran una opinion. El tema de los ronquidos, no soy roncador pero los dias que voy muy cansado ( y doy por sentado que la fatiga fisica sera grande) quizas un poco si que ronco, influye eso en el proceso de seleccion es una paranoia mia.

Gracias y a seguir entrenando por este sueño


El que algo quiere algo le cuesta
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Re: una duda mas

Mensaje por CEA rep »

Vis escribió:Muy buenas a todos:

ya me presente anteriormente y aunque no escribo casi nunca soy fiel seguidor del foro. De todo lo preguntado nunca se hablado del tema y me gustaria que os expertos me dieran una opinion. El tema de los ronquidos, no soy roncador pero los dias que voy muy cansado ( y doy por sentado que la fatiga fisica sera grande) quizas un poco si que ronco, influye eso en el proceso de seleccion es una paranoia mia.

Gracias y a seguir entrenando por este sueño


No te preocupes, se puede roncar a la legion.
Anecdota:Estando en Sarajevo, dormíamos el grupo entero en la misma habitación.Había un japones que no veas como roncaba, era exagerado, intentamos todos los métodos y el tío no paraba.Un día entre de un convoy nocturno y no se oía al japones,no pude contener la curiosidad de el porque no roncaba y vi que tenia puesta una cinta adhesiva en la boca.Por la mañana cogí a los dos cabos y los reprimí por lo de la cinta, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron,que había sido el mismo quien se había puesto la cinta para no molestar al grupo.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: una duda mas

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
Vis escribió:Muy buenas a todos:

ya me presente anteriormente y aunque no escribo casi nunca soy fiel seguidor del foro. De todo lo preguntado nunca se hablado del tema y me gustaria que os expertos me dieran una opinion. El tema de los ronquidos, no soy roncador pero los dias que voy muy cansado ( y doy por sentado que la fatiga fisica sera grande) quizas un poco si que ronco, influye eso en el proceso de seleccion es una paranoia mia.

Gracias y a seguir entrenando por este sueño


No te preocupes, se puede roncar a la legion.
Anécdota:Estando en Sarajevo, dormíamos el grupo entero en la misma habitación.Había un japones que no veas como roncaba, era exagerado, intentamos todos los métodos y el tío no paraba.Un día entre de un convoy nocturno y no se oía al japones,no pude contener la curiosidad de el porque no roncaba y vi que tenia puesta una cinta adhesiva en la boca.Por la mañana cogí a los dos cabos y los reprimí por lo de la cinta, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron,que había sido el mismo quien se había puesto la cinta para no molestar al grupo.
Muy buena la anécdota Sr. Cea. Y si fuera una Apnea del sueño¿? Aunque fuera Leve.
Un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Re: Partida

Mensaje por cHispAso »

jpqs escribió:Aprox. el 3 de Agosto estare tocando las puertas de Fort de Nogent; estoy motivado, decidido y enfocado... solo me hace falta algo de suerte...
estoy muy impaciente, espero q la Legion me de la oportunidad de ser un buen soldado...

En cuanto pueda publicare mi experiencia aqui (espero que lo haga como legionario)


Buenas, te deseo la mejor de las suertes hermano, ojala no tengas problemas en tu estadia en francia, pases las pruebas y seas elejido, reclutado, ya que es un gran honor para nosotros los mexicanos saber que un hermano, tenga el inteteres, las ganas, y el coraje que se necesita para hacer ese gran viaje e intentar uniser ala tan prestigiada Legion Extranjera.

Saludos, y espero un dia nos podamos ver las caras, y desir lo ise, portando nuestro uniforme y el kepi blanco con mucho orgullo.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: Partida

Mensaje por kurt85 »

cHispAso escribió:
jpqs escribió:Aprox. el 3 de Agosto estare tocando las puertas de Fort de Nogent; estoy motivado, decidido y enfocado... solo me hace falta algo de suerte...
estoy muy impaciente, espero q la Legion me de la oportunidad de ser un buen soldado...

En cuanto pueda publicare mi experiencia aqui (espero que lo haga como legionario)


Buenas, te deseo la mejor de las suertes hermano, ojala no tengas problemas en tu estadia en francia, pases las pruebas y seas elejido, reclutado, ya que es un gran honor para nosotros los mexicanos saber que un hermano, tenga el inteteres, las ganas, y el coraje que se necesita para hacer ese gran viaje e intentar uniser ala tan prestigiada Legion Extranjera.

Saludos, y espero un dia nos podamos ver las caras, y desir lo ise, portando nuestro uniforme y el kepi blanco con mucho orgullo.



y a por todas :twisted: !!! como dicen los españoles :wink:


M/M
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 23:15
Ubicación: chile

quisiera consultar

Mensaje por M/M »

hola a todos mi nombre es giovanni
gracias a internet e dado con este grandioso foro; ya que en internet no pude encontrar mucha info deceo saber si alguno de los mas informados en el tema me podria ayudar con un pequeño problema.
Me estoy preparando para ir a postular a la legion extranjera, quisera saber kmo lo ago para llegar y si kmo dice en internet es sierto que la postulacion dura 1 semana o es mas a y lo otro alguien que aya estado en la legion me podrias responder por favor si se puede entrar con tatuajes en sonas que no son visibles con ropa....

muchas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados