España ya no existe
-
- General
-
- Soldado Primero
A mi me parece que lo de las comunidades autónomas ha sido un grave error. Es cierto que con Franco era todo demasiado central, pero de ahi a convertir a España en una federación...
Creo que el gobierno central debería recuperar competencias (educación, sanidad...) y respecto a las comunidades autonomas yo diría incluso de deshacerlas.
Creo que el gobierno central debería recuperar competencias (educación, sanidad...) y respecto a las comunidades autonomas yo diría incluso de deshacerlas.
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."
Confucio.
Confucio.
-
- General
-
- Soldado Primero
Si, vale, se lo cuentas a los partidos bisagra y luego vuelves a postear
saludos
Consideraré que te refieres a mi.
No comprendo eso de partidos bisagra, acláramelo por favor.
Tratar con los partidos políticos es peligroso. La política es una mierda que cuanto más la revuelves, peor huele.
Confucio.
Confucio.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
coñ*, max, te creía posible discutidor de cualquier tema (incluso los de caca, cul*, pis).
hazlo
Sajasbili, no entro en el fondo de la cuestión que planteas.
Si quieres lo hago pero en otro hilo.
Sólo te digo que si un partido estatal plantea tu estrategía (y lamantablemente los 2 juntos no lo van a hacer)
. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos
hazlo
Sajasbili, no entro en el fondo de la cuestión que planteas.
Si quieres lo hago pero en otro hilo.
Sólo te digo que si un partido estatal plantea tu estrategía (y lamantablemente los 2 juntos no lo van a hacer)
. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:. los partidos que hacen que sigan en los gobiernos, lease CIU, PNV, Esquerra o similares ¿que piensas que opinaran sobre una posible limitación de las competencias de las CAS o su desparación?
saludos
Te has olvidado de UPN, que también es partido bisagra. Espero que haya sido un lapsus y no una omisión interesada.
-
- Soldado Primero
saludos
Muy cierto, eso no les gustaría nada de nada...
Yo creo que unos partidos que defienden la desintegración de un país deberían estar prohibidos en ese país. (no hablo de los regionales, sino de los que defienden abiertamente la secesión de un territorio, que son los que me has nombrado)
De todas formas, algún día (suponiendo, es verdad, que uno o los dos partidos nacionales mayoritarios asuman esta estrategia de política territorial) conseguirán la mayoría absoluta, por lo que no necesitarían de esos partidos para sustento suyo. Además que aunque pierdan ese apoyo, les surgiría el apoyo de otros que estarían conformes con esa política, UPyD por ejemplo, creo yo que apoyaría esto.
Confucio.
Confucio.
-
- General
A mi, salao, UPN me importa lo que a una foca el horario de la renfe
(digo , por situarte)
Voto (de momento ) a UPyD a los cuales creo que achacar la opresión de los derechos forales, pués va a see que no ( a ver si tú puedes decir lo mismo, convergente)
Sajadbili, desraciadamente para mis ideas, la ley electoral es la uqe es, y los partdos nacionalistas con la ley d´hont diempre tendrán más importancia que los nacionalistas independientemente de su núnero de votos
saludos
(digo , por situarte)
Voto (de momento ) a UPyD a los cuales creo que achacar la opresión de los derechos forales, pués va a see que no ( a ver si tú puedes decir lo mismo, convergente)
Sajadbili, desraciadamente para mis ideas, la ley electoral es la uqe es, y los partdos nacionalistas con la ley d´hont diempre tendrán más importancia que los nacionalistas independientemente de su núnero de votos
saludos
simplemente, hola
- Malcomn
- General de Brigada
me importa lo que a una foca el horario de la renfe
¡No puedo creer que este problema no les impida dormir!
A ver, en sencillito, lo que Carlos quiere decir es que las pocisiones estas tibias de ahora si, ahora no, son las que hacen que mucha gente se canse y le huela a más de lo mismo tratando de ganar tiempo.
Y segundo, el sistema a quien beneficia a los nacionalistas que siempre consiguen todo lo que quieren o no se puede sacar adelante ninguna ley.
Saludos.
-
- General