Onirico escribió:Chuck escribió:Las causas y razones de ese conflicto son absolutamente ajenas a Venezuela,lo que persigue esa guerrilla lo conseguirá en Colombia no aquí, y detenerlos o dejarlos reinar otros 60 años depende de Colombia,todo lo que se escurre a sus vecinos,Venezuela,Perú,Brasil y Ecuador,son hechos incidentales,el pillaje ,el narcotráfico,la búsqueda de refugio,porque donde realmente hacen eso,donde aprendieron a hacerlo y donde eso les llevará a alguna meta es en Colombia,por culpa de muchísimos años de gobiernos semi cojos.
A eso me refiero.
Por muy incidentales que sean, por mucho que el objetivo de las FARC se encuentre en Col y no en Ven, eso no quita que un gobierno "normal" no deba jamas aceptar la presencia de dichos elementos en suelo nacional.
Si lo extrapolas a otras realidades, en otros lados, suena casi absurdo.
Pero en sudamerica somos "distintos".
Bueno,es que yo no estoy de acuerdo con la presencia de esos narco asesinos aquí,sean reales o no las acusaciones de Colombia.
Ha queda clara mi postura contra esos sujetos en lo que he escrito y en la manera en que se debería proceder contra ellos.
el hecho es que nadie ha podido demostrar a ciencia cierta que esos grupos operan con concentimiento del gobierno del lado venezolano, como ya he dicho lo dificil del terreno imposivilita que se les niegue por completo la entrada pero de ay a decir que entran aqui a descansar es como mucho.