A lo mejor les parecerá muy estúpida esta pregunta pero me olvide su respuesta. ¿como se llama aquel magnífico caza norteamericano, prtagonista en la guerra del pacífico, cuya primera característica fisica visible son sus alas hundidas?
¿cuantos cazas se estiman que derribó el Messeresmit Me 262?
alejandro_ escribió:A lo mejor les parecerá muy estúpida esta pregunta pero me olvide su respuesta. ¿como se llama aquel magnífico caza norteamericano, prtagonista en la guerra del pacífico, cuya primera característica fisica visible son sus alas hundidas?
Vought F4U Corsair.¿cuantos cazas se estiman que derribó el Messeresmit Me 262?
Básicamente el Me-262 no estaba preparado para entrar en servicio. Probablemente derribó varias docenas de aviones.
Saludos.
¿cuantos cazas se estiman que derribó el Messeresmit Me 262?
Una de las razones es que no se habían desarrollado tácticas para cazas a reacción en esa época, no?¿
LO más probable es que fuesen sobre 100.El mayor as de reactores fue Kurt Weltzer y derribo 25 puede que 29.La nómina de pilotos que fueron ases de reactores (más de 5 derribos) es extensa en el bando alemán e incluye nombres ilustres como el de Galland ,7 derribos, Bär ,16, Rudorffer ,12 ,etc.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado