Alfonso_Gatsu escribió:Obstacle3 escribió:tercioidiaquez escribió:Es absurdo e inútil que le pidais consejos a gente que no conoceis por internet sobre que hacer y en algo que vas a lo mejor a dedicar toda tu vida.
Infórmate y cuando tengas claro todas las posibilidades, consúltalo con la familia y toma entonces tú la decisión.
Pero eres tú, quien tiene que tomar una decisión u otra, aquí la gente te puede contar muchas cosas, y normálmente según les ha ido a ellos, pero no tiene que ser tu mismo caso.
Destinos operativos hay todos los que quieras, si te gusta y si aguantas.
No es absurdo e inutil ver la opinion de gente que sabe algo del tema, estoy intentando ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Queria saber la opinion de alguien normal y corriente,¿ que crees que iba a tomar una decision definitiva segun lo que dijese un forero? Ya he visto opiniones de gente del ejercito sobre diversos temas (en la web de soldados hay encuentros virtuales que tratan muchos asuntos) pero justamente del terreno que yo queria informarme no tocaban apenas. No voy a tomar mi decision segun lo que diga mi tio el albañil o mi madre la ama de casa que del ejercito no tienen ni puñetera idea, asi que si les pregunto sus opiniones sobre la vida diaria de un oficial ellos no me diran nada.
Opiniones subjetivas y experiencias de gente que lo ha vivido me dara mas informacion para poder tomar una buena decision, quien quiera ayudarme bienvenido sea, quien quiera ladrar que se ahorre el comentario.
Supongo que es más acertado el decir que pides información para poder tomar una decisión que no un consejo sobre como encarrilar tu vida.
Yo te recomiendo que vayas leyendo de distintas experiencias y que a partir de eso, elijas que hacer, en un principio pensaba entrar como tropa, esto hará ya más de dos años, aunque bueno, éste año ha sido cuando he cumplido los 18 y cuando en teoría pensaba entrar, pero de momento ni han salido plazas ni he acabado el bachillerato y bueno, cambié un poco de idea y pensé más en lo de oficial , y mientras tanto, sigo leyendo de experiencias de distintas personas, para tener una idea orientativa.
Alomejor la palabra "consejo" puede haber dado a un malentendido, pero resulta obvio que lo que me diga un forero no lo voy a aplicar a mi vida, voy a como tu dices recogiendo opiniones y experiencias de gente que esta dentro. Porque si me baso en el discursillo facil y simple de los anuncios del ejercito español pues mal vamos