Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
hola buenas, yo me he presentado a ILG y he hecho las fisicas el viernes, antes de irme a eso de la 1 de la tarde la nota de corte de esa habia bajado hasta 23 y poco, bajara algo mas cuando salga la lista definitiva en boletin, aunque sinceramente creo que va a estar dificil que baje mucho mas, espero haber aclarado algo.
profam escribió:hola buenas, yo me he presentado a ILG y he hecho las fisicas el viernes, antes de irme a eso de la 1 de la tarde la nota de corte de esa habia bajado hasta 23 y poco, bajara algo mas cuando salga la lista definitiva en boletin, aunque sinceramente creo que va a estar dificil que baje mucho mas, espero haber aclarado algo.
.
pero q notas es la de 23 y poco las de artilleria o la de ILG.
las de ILG he estado hablando solo de esa arma, ah y de automocion no se nada, lo unico que el chico que dormia en la cama de al lado me habia dicho que le habia parecido facil el examen de automocion
Hola, he llamado esta mañana a la academia y no me han querido decir nada, ¿sabeis algo? ¿sabeis si influye el puesto de cada uno la gente que se presenta en incidencias?, me refiero a que en los listados aparece ya nota de la gente, tanto los que van para incidencia como los que no...y si por casualidad hay alguien que va por delante mia que va para incidencia no cambiaria nada su puesto ya que la nota no varia ¿no?. A mi en particular me interensan ILG y IMZ, si sabeis la nota de corte estaria muy agradecido que me la dijerais, espero que salgan pronto en boletin. GRACIAS y mucha suerte a todos.
Hola, llamando a la academia no te dirán nada hasta el viernes o el lunes que salen las listas oficiales, las listas que colgaron el jueves pasado solo son orientativas, con cortes irreales que bajaran algo o bastante, así que aun no se podrá saber nada, eso si, si tienes la media por encima de 28 ya estas dentro en cualquiera
en ILG llevo 23, y IMZ llevo 21, un compañero de alli me dijo que estaba a 5 o 6 por delante mia de entrar y eso fue el viernes a las 13:00, a ver si tengo suerte.
no me ha dicho la nota, solo que estaba apto para IMZ y que me tengo que incorporar el dia 1 de septiembre, yo llame sobre las 13:00 de la tarde mas o menos y eso es lo que me han dicho. SUERTE A TODOS¡¡¡¡