Mauricio escribió:Wolverine escribió:Albertopus escribió:Estimado Gaspacher:
Seguro que sabrás apreciar este gran descubrimiento.Gaspacher escribió:Pero la mejor es esta...
...si alguien tiene ganas de suicidarse.... esta, esta, si es que esta es hasta dificil de ... bueno, leed si teneís valor, yo por mi parte he acabado y ahora voyComplete Collection of Kim Il Sung's Works" Published
...
Ahora puedes bajar la colección de escritos del tito Kim y el abuelito Kim ¡¡¡en español!!!
La del abuelito Kim, incluido biografía, fotos y chorradas juches en:
http://www.naenara.rep.kp/sp/great/works.php?1
Los del tito Kim (con la misma gama de fotos, biografía y chorradas, incluidas tratados de ópera y cine) en:
http://www.naenara.rep.kp/sp/great/works.php?2
Ojo, que Naenara es la mismísima web oficial de Corea del Norte. Más aún que la web del compañero Benós.
Saludos.
PD. ¡Ah!, las breves miles de páginas de las Memorias del abuelito Kim en:
http://www.naenara.rep.kp/sp/great/memoris.php
Oigan pero no está tan mal , osea, muchas cosas ya son extemporáneas y fuera de contexto, pero lo que he leído hasta ahora no son las insensateces que pensé me encotraría producto de ese par de cabras, de hecho hay cosas interesantes, seguiré leyendo, aunque a veces es un tostón
Saludos
Tanto VTV te tiene anestesiado. Si vivieras en un país más normal, te parecería surreal.
¿País normal estimado Mauricio?
No existe ninguno ...
¿Quién tiene la tasa o patrón moral, filosófico o existencial para decir que algún país es perfecto?
Todos tenemos problemas ...
Voy a decir unos ejemplos ... pero por extensión me quiero referir a todos ...
Venezuela ... burocracia, conspiración económica de algunas individualidades, inseguridad fronteriza ... Corrupción pública y privada ...
Colombia ... Violencia, terror, paramilitarismo, fosas con cadáveres, falsos positivos ... LAS FARC-EP, ELN y ser uno de los países mayores productores de Coca del MUNdo.
España ... fuera del Mundial de Futbol cosa de la que me siento feliz ... tiene ahorita problemas económicos que espero pasen pronto.
Francia ... Represión hacia sus inmigrantes ...
Israel ... Violencia árabe, musulmana y financiada por Irán y otros pocos radicales .
Gaza .... Abuso y RecontraAbuso de la Fuerza e injusticias del Gobierno de Israel ... Más el seguir apoyando a Hamas .
Honduras ... unas elecciones patrocinadas por un gobierno golpista y el pueblo dividido ...
EE UU ... Su crisis económica, sar los primeros productores de Marihuana del Mundo, no resolver la mayor producción de Heroína del Mundo en Afganistán, no resolver una de als mayores producciones de Coca del Mundo en Colombia, Además de tener proporcionalmente la mayor cantidad de ADICTOS A LAS DROGAS CON 50 ó 60 millones de CONSUMIDORES FIJOS, DEPENDIENTES
sus altas tasas de violencia doméstica por crímenes ... La Ley Arizona, y el problema del resto de millones de inmigrantes ... para dejarlo nada más de ese tamaño ... Cosa que no me alegra en lo absoluto.
IRAK ... Las tropas de ocupación que no se terminan de ir y la Violencia interna de facciones de radicales ... por la lucha de poder e ideológica entre "sunnitas" y "Chiítas"
MÉXICO ... El problema coyuntural y que afecta la vida de su Estado y Gobierno NARCOTRÁFICO .... que deben someter a toda costa, tarea a la medida de la valentía de los mexicanos. Otros problemas ...
CUBA ... Su futuro ...
MEDIA AMÉRICA DEL SUR ... La Bestial ola de frío ...
iRÁN ... SU GOBIERNO Y CASTA RELIGIOSA RADICAL ...
COREA DEL SUR ... Kim II y su régimen es el centro de todos sus problemas.
¿Ves estimado Mauricio que nadie puede erigirse como patrón moral para juzgar a otros países?
Hay patrones cmo ideales a seguir, pero nadie debe erigirse más perfecto que otro ... pues nadie es perfecto.
Saludos Estimado.
p.d. VTV sigue una línea ... Washington Post, CNN, FOX, BBC, Caracol, El PAÍS de España, Al-Jazzera, Telesur, Ría Novosti, Gramma, The Miami Herald, El Tiempo ... hasta el Facebook de la Sociedad Protectora de Animales tiene su línea ... no sé cuál es tu asombro ... lo que pasa es que debes ser justo y completar tus apreciaciones con la verdad integral para todos ...