The Doors escribió:
Ehem...mmsii...pero el Rafale esta en Euros..
JG
Andrés Eduardo González escribió::cool:En dólares, serían como US$ 100'800.000 la unidad, pelada, sin armamento y equipos. Tal como lo dice la anotación o asterisco...
Creo que un 1 Euro = 1.8 Dólares americanos...
Iris escribió:QAP escribió:¿esas embarcaciones de Guardacostas fueron las que se adquirieron hace relativamente poco en España?
Esas lanchas guardacostas, no se si las comprarían o no en España (no lo creo, no conozco ese modelo), pero desde luego se ve que su diseño es de hace "varios años".
.- Saludos.
MINISTRO DE DEFENSA OFICIALIZÓ ADQUISICIÓN DE LANCHAS GUARDACOSTAS
lunes, 05 de diciembre de 2005
El Ministro de Defensa Nacional, General (r) Oswaldo Jarrín, oficializó la adquisición de tres lanchas guardacostas a España. La ceremonia de bendición de las lanchas se cumplirá en Bilbao.
Las naves fueron construidas en los astilleros Murueta de España. Cada una cuenta con una dotación de 12 oficiales y 60 tripulantes, personal que fue entrenado durante 30 días en las instalaciones de dicho astillero español. Ellos también serán los encargados del traslado de las naves desde Europa hacia Ecuador. Las embarcaciones fueron bautizadas como 6 de Diciembre, 11 de Noviembre y 11 de Abril.
Estas lanchas serán utilizadas en patrullajes de vigilancia en alta mar. Por lo que la Fuerza Naval ecuatoriana, podrá aumentar sus controles a las embarcaciones que, presumiblemente, lleven migrantes ilegales hacia otras naciones del mundo.
ecuatoriano escribió:Iris escribió:QAP escribió:¿esas embarcaciones de Guardacostas fueron las que se adquirieron hace relativamente poco en España?
Esas lanchas guardacostas, no se si las comprarían o no en España (no lo creo, no conozco ese modelo), pero desde luego se ve que su diseño es de hace "varios años".
.- Saludos.
![]()
![]()
El Ministro de Defensa Nacional, General (r) Oswaldo Jarrín, oficializó la adquisición de tres lanchas guardacostas a España. La ceremonia de bendición de las lanchas se cumplirá en Bilbao.
Las naves fueron construidas en los astilleros Murueta de España. Cada una cuenta con una dotación de 12 oficiales y 60 tripulantes, personal que fue entrenado durante 30 días en las instalaciones de dicho astillero español. Ellos también serán los encargados del traslado de las naves desde Europa hacia Ecuador. Las embarcaciones fueron bautizadas como 6 de Diciembre, 11 de Noviembre y 11 de Abril.
Estas lanchas serán utilizadas en patrullajes de vigilancia en alta mar. Por lo que la Fuerza Naval ecuatoriana, podrá aumentar sus controles a las embarcaciones que, presumiblemente, lleven migrantes ilegales hacia otras naciones del mundo.
En efecto esas son...gracias por la respuesta.Esas lanchas guardacostas, no se si las comprarían o no en España (no lo creo, no conozco ese modelo), pero desde luego se ve que su diseño es de hace "varios años"
QAP escribió:ecuatoriano escribió:Iris escribió:QAP escribió:¿esas embarcaciones de Guardacostas fueron las que se adquirieron hace relativamente poco en España?
.- Saludos.
![]()
![]()
En efecto esas son...gracias por la respuesta.Esas lanchas guardacostas, no se si las comprarían o no en España (no lo creo, no conozco ese modelo), pero desde luego se ve que su diseño es de hace "varios años"
Decias algo del modelo????
Saludos,
ecuatoriano escribió:jandres escribió:Me ha llamado la atención esto:1.Ecuatoriano (a) por nacimiento.
2.Hijo (a) de padre o madre ecuatorianos por nacimiento
un pelín racista y/o xenofobo...
tienes razón, quizá es una norma atávica.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados