Salarios y Remuneración en las FF.AA.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Por ascenso suele haber una diferencia de unos 150-200 euros (mas o menos) y dependiendo del empleo.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Alejandro Magno escribió:¿Y por ascenso de rango?

Ascenso de empleo.

Tetsuya
Recluta
Recluta

Mensaje por Tetsuya »

Hola wenas, buenos yo tengo algunas dudillas, en la marina me han comntado que puedes estar hata unos 180 dias al año embarcado, esos 180 dias q son 5 dias este mes 7 el otro y asi o de 20 en 20 o 30 en 30? en cualqiera de los casos cada dia embarcado es mas sueldo no?

Un saludo

DavidAE
Recluta
Recluta

Mensaje por DavidAE »

que cobra un soldado de la infanteria ligera de las palmas ''soria 9''?

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

DavidAE escribió:que cobra un soldado de la infanteria ligera de las palmas ''soria 9''?

Puede que 1200/1300.

DavidAE
Recluta
Recluta

Mensaje por DavidAE »

1200/1300e al mes vale,pero los 2 primeros años que estas ya empiezas cobrando eso?

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

DavidAE escribió:1200/1300e al mes vale,pero los 2 primeros años que estas ya empiezas cobrando eso?

Sí.

Erik Lee
Recluta
Recluta

Mensaje por Erik Lee »

Imagino que no hay diferencias de salarios entre la infanteria ligera de fuerteventura (canarias) y gran canarias (canarias tambien) desempeñando una misma especialidad, o si?
Mi idea es estar cobrando una vez jure bandera unos 1100 €, me desvio mucho o cobrare aprox. eso?

gungage
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por gungage »

Esta pregunta para los uqe ya hayan sido militares y tal, o lo sean actualmente y recuerden esto.

Los dos primeros meses 330 euros.
El tercer mes (despues de jurar bandera), se supone que ya te dan tu sueldo, porque ya no eres AMPT, sino que ya eres SOLDADO ALUMNO. O sea 9xx Euros.

Despues de jurar bandera dan un complemento de 600 Euros que cuando lo dan??

Segun dicen, este tercer mes tambien pagan los atrasos de los dos primeros meses??, es ciertoo?, unos 300 euros mas por los dos primeros meses que solo pagaron 330??.

Si alguien ha pasado la instruccion hace poco y me dice como va la cosa seria de gran ayuda.

Saludos

GaSeR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por GaSeR »

Erik Lee escribió:Imagino que no hay diferencias de salarios entre la infanteria ligera de fuerteventura (canarias) y gran canarias (canarias tambien) desempeñando una misma especialidad, o si?
Mi idea es estar cobrando una vez jure bandera unos 1100 €, me desvio mucho o cobrare aprox. eso?

En infanteria ligera ( Soria 9 ) en Fuerteventura... por ser isla menor... cobrararas mas que siendo infanteria ligera en Gran Canaria ( RIL 50 ) o Tenerife (RIL 49 ). Cuando juras bandera todavia no cobras ese sueldo, cobrarias el 3º mes unos 598 euros.. que es el sueldo de soldado, ese sueldo de 1100 lo cobraras en tu unidad, ya que esa cantidad es sumando los demas extras/plus al sueldo de soldado como en todo trabajo.

Saludos!

miliciano cantabro
Recluta
Recluta

Mensaje por miliciano cantabro »

el salario es lo de menos...

El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra, una tontería...
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

miliciano cantabro escribió:el salario es lo de menos...

Eso dependera de la persona y de su situación, ¿no?

Vivire militare est.
DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

gungage escribió:Esta pregunta para los uqe ya hayan sido militares y tal, o lo sean actualmente y recuerden esto.

Los dos primeros meses 330 euros.
El tercer mes (despues de jurar bandera), se supone que ya te dan tu sueldo, porque ya no eres AMPT, sino que ya eres SOLDADO ALUMNO. O sea 9xx Euros.

Despues de jurar bandera dan un complemento de 600 Euros que cuando lo dan??

Segun dicen, este tercer mes tambien pagan los atrasos de los dos primeros meses??, es ciertoo?, unos 300 euros mas por los dos primeros meses que solo pagaron 330??.

Si alguien ha pasado la instruccion hace poco y me dice como va la cosa seria de gran ayuda.

Saludos

el tercer mes cobras unos 1800€

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Miliciano, te aseguro que a mí, sin un sueldo digno por medio :mrgreen: , va a ser que mltar no hubiese sido :wink:
saludos

simplemente, hola
albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

carlos perez llera escribió:Miliciano, te aseguro que a mí, sin un sueldo digno por medio :mrgreen: , va a ser que mltar no hubiese sido :wink:
saludos

Una cosa es un sueldo digno, que claro que debe de rondar los 1000 euros porque sino...
Pero si es solo por el dinero meteros a empresas privadas de seguridad se cobra mucho mas jajaja.
Saludos.