Wargame Napoleónico
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues a medida que los vayan capturando, si lo logran, esos hexágonos les proporcionan el doble de suministros que cualquier otra ciudad, pero mientras los tengan en su poder los franceses, no les valen para nada.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
-
- General
Valerio escribió:Estimado tercioidiaquez, los aliados sólo tienen un puerto, ¿cual va a ser su sistema de abastecimiento?. ¿Tengo Tarragona en activo?.
Negativo, entiendo que controlamos 3.
Santander, Alicante y Castellón.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
¿Santander?, no sé, no sé, pero lo que es Castellón, rien de rien.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88
Última edición por de guiner el 06 Ago 2010, 14:00, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
jandres escribió:neride escribió:No agobien al gran tercio, caballeros, y déjenlo respirar un poco. Y hagan el favor de controlar esa ansiedad tan desmedida por entrar en combate... Disfruten de la vida algunos días más, ahora que pueden...
Saludos cordiales
pues si no vais a aguantar ni la primera....
en 2 rounds Suchet es Historia, Reille ni está ni se le espera, al Joselito se le traga la tierra, Dérlon se bate en retirada hacía los pirineos, y Clauzell mira impávido como todo lo frances anterior viene hacía el en alocada retirada.
Que tal una campaña del frente Ruso?...porque en este ya está todo el pescado vendido....
Reille ha sufrido los típicos achaques de la edad caballero, da gusto ver como me entierran antes de tiempo
-
- Teniente Coronel
jandres escribió:Valerio escribió:Estimado tercioidiaquez, los aliados sólo tienen un puerto, ¿cual va a ser su sistema de abastecimiento?. ¿Tengo Tarragona en activo?.
Y se os olvida que nosotros estamos expulsando al invasor, por l que los suministros no nos faltarna otra cosa es que los gabachos nos corten las comunicaciones
-
- General de Ejército
Zyrux escribió:jandres escribió:Valerio escribió:Estimado tercioidiaquez, los aliados sólo tienen un puerto, ¿cual va a ser su sistema de abastecimiento?. ¿Tengo Tarragona en activo?.
Y se os olvida que nosotros estamos expulsando al invasor, por l que los suministros no nos faltarna otra cosa es que los gabachos nos corten las comunicaciones
¿Invasor? Que palabra más fea, nosotros fuimos invitados a venir, y estamos aqui por decisión de su Católica Majestad el rey José I
En cuanto a lo de cortar, eso ensucia mucho, prefiero usar una soga con ustedes
-
- General
Valerio escribió::shock:
¿Santander?, no sé, no sé, pero lo que es Castellón, rien de rien.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88
No en serio..
se dijo que toda ciudad no ocupada por tropas francesas, son ciudades españolas no?
-
- General
Valerio escribió:¿Donde pone eso?, me busque la cita textual ahora mismo, caballero.
tercio dixit:
La guerrilla va a permitir a los aliados, el permitir la intercepción de los mensajes franceses, así como el hecho, que los franceses o ocupan y mantienen una fuerza en una ciudad o esta pasa a control español.
Saludos
-
- General
Eso sin contar que no se os corten los suministros y Copons sea aniquilado cual vil insecto.
PD. Murray, cuida Alicante. Del Parque, ¿sabes ya donde estás?.
Un saludo, caballero.
http://www.youtube.com/watch?v=4K1q9Ntcr5g&NR=1
Vive l'Empereur !
PD. Murray, cuida Alicante. Del Parque, ¿sabes ya donde estás?.
Un saludo, caballero.
http://www.youtube.com/watch?v=4K1q9Ntcr5g&NR=1
Vive l'Empereur !
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Posesión del Terreno.
Las ciudades pertenecerán al bando francés, mientras mantenga fuerzas, ya sean divisiones o guarniciones. Ciudades sin fuerzas francesas, pertenecerán al bando aliado.
Se podrá trazar suministro por cualquier hexágono, con la única limitación que el fráncés no podrá discurrir por ciudades en posesión enemiga.
Las ciudades pertenecerán al bando francés, mientras mantenga fuerzas, ya sean divisiones o guarniciones. Ciudades sin fuerzas francesas, pertenecerán al bando aliado.
Se podrá trazar suministro por cualquier hexágono, con la única limitación que el fráncés no podrá discurrir por ciudades en posesión enemiga.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.