parzifal escribió:Hola:
interesantes fotos, pero mas que sean o no un pais civilizado (que en resumidas cuentas lo son y todos los paises de LA) en Peru la institucionalidad castrence permite eso, para uno que es Chileno es un poco fuerte ver eso ya que aqui si algun coronel se le ocurriese mandar a pintar algo simialr o general quedaria destituido de inmediato de su cargo, pero yo creo que es por un asunto de costumbres, en Chile somos mas grices y parcos en este sentido, y aveces nos pasamos de (disculpando la expresion) huevones, como el hecho de no mostrar material militar en nuestras fiestas patrias por respeto a Peru Argentina y Bolivia, que el resto no lo haga es cuento de otro costal e insisto, es un tema de costumbres a mi parecer que no se condice cuan civilizado es un pais o no.
En lo personal y espero no ofender y si alguien se ofende no fue dolosoamente. Creo que Peru deberia dar mas seriedad a sus FFAA desde la perspectiva corporativa, e visto parada miliatres peruanas donde desfilan perros saltando aros, la misma imagene del alacran vs el leopard , las imagenes posteadas ahora, y cero control a opiniones de su prensa sobre Chile, (por suerte en Chile hacen caso omiso a esto, recordemos que han habido guerras por culpa de los periodicos como en USA), en sus paradas militares aveces desfiln a paso regular prusiano y en otras a paso marcial frances etc etc etc todo esto y mas aveces dan una imagen no favorable a la clase castrence peruana ignoro si es socialmente aceptado o es solo un capricho de sus generales.
es solo una opinion.
saludos.
PD: una foto del recuerdo.
Esa foto lo grafica todo, el general peruano parece arbol de pascua con tanta chapita colgando.