SAETA2003 escribió:gustavog182 escribió:o simplemente poner a funcionar a DIANCA al 100% de una buena vez.
pero el problema esta en querer poner pañitos de agua tibia en un asunto que solo se podra resolver poniendo verdadera mano dura en una empresa cuya irresponsavilidad ha comprometido seriamente la seguridad de la nacien haciendo a la armada no solo quedar en un minimo de operatividad sino tambien obligandola a gastar mas de lo que se debio haber gastado.
yo pienso que la unica forma de poner a funcionar a DIANCA es despidiendo a su directivo e incluso inponiendoles multas por su pauperrimo desempeño en el cargo, hacer una auditoria profunda a la empresa y dandoles un ultimo plazo para el cumplimiento de sus obligaciones, si luego de esto no se logra el objetivo es preferible cerrar de una vez la empresa y hacer contratos con astilleros que si cumplan con sus contratos.
Como alguna vez mencione en este mismo foro:¿Quien le pone el cascabel al gato?, estoy de acuerdo en un 100% con el forista SAETA2003 que "...una empresa cuya irresponsabilidad ha comprometido seriamente la seguridad de la nacion haciendo a la armada no solo quedar en un minimo de operatividad..." requiere de decisiones que de verdad eleven el funcionamiento de la empresa a niveles optimos pero.. ¿como se hace eso cuando el presidente de la empresa ha sido hasta hace poco un Contraalmirante?. Es triste que a las fragatas no se les haya dado el mantenieminto debido tomando en cuenta que hay personal de la armada en su directiva. El año pasado nombraron a un ingeniero venido de PDVSA como presidente:
http://www.diariolacosta.com/detalles/I ... tilleros-/
Y hace poco anuncio un convenio con una empresa china para una inversion aproximada de hasta US$3000 millones para la modernizacion del astillero.
http://ciempre.com/bin/content.cgi?news=1166
Veamos cuanto tiempo pasa a ver si se hace realidad o no.
Saludos