El gran problema de los IVECO en realidad es que son IVECO.
Sus motores no tienen gran durabilidad en general,por eso siempre son más baratos que cualquier otro.
Tendrían que mirar más la fiabilidad ,que los €.
Sino,¿Porque cuando se compran camiones no se escoge lo mejor ,sino lo más baratillo?
Creo que unos cuantos de estos harían disfrutar a más de uno.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6&q=unimog
Saludos:Arial
HMMWV (HUMVEE) en la Infanteria de Marina
- lord
- Cabo Primero
- Mensajes: 154
- Registrado: 31 May 2006, 18:57
- Ubicación: Barcelona
Impresionante lo que es capaz de hacer el Unimog, hasta tienen el detalle de contar con aire acondicionado.
Otro ejército que apuesta por un producto nacional, por su calidad y funcionalidad sin importarle los €.
A ver si aqui se toma nota de una vez!!.
-------------------------------------------------------------------------------------
"SEMPER FI"
Otro ejército que apuesta por un producto nacional, por su calidad y funcionalidad sin importarle los €.
A ver si aqui se toma nota de una vez!!.
-------------------------------------------------------------------------------------
"SEMPER FI"
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 155
- Registrado: 04 Ago 2010, 18:11
-
- Recluta
- Mensajes: 3
- Registrado: 17 Oct 2012, 23:45
HMMWV (HUMVEE) en la IM
Aunque este hilo es antiguo, me gustaría reactivarlo.
Me intereso en establecer con precisión cuál es el parque de Hummer del TEAR, pero choco constantemente con la dificultad de existir al menos tres inventarios publicados con flagrantes contradicciones entre sí, no solo en cuanto a número de cada versión, sino incluso sobre qué versiones tiene el TEAR en uso. Los totales que se dan son 123, 124 y 160, aunque este último sin duda procede de una mala lectura, de considerar en servicio aquello que no era más que deseo, pretensión, previsión.
Así pues, para empezar me gustaría dilucidar un par de cosas; bueno, dos pares:
* No es correcto que haya dos M997, la ambulancia cerrada para cuatro camillas, ¿verdad? Sólo las 8 M1035A1 con techo y laterales de lona, para dos camillas. ¿Cierto?
* En cuanto a los porta-shelter, por un lado se mencionan los M1037A1 (sin torno) y M1042A1 (con torno), pero otros los niegan, y ven en su lugar el porta-shelter pesado M1097A1. Tampoco está claro cuál es el total de los porta-shelter, si 17, 28, 29 o (improbable) 36. ¿Alguien lo sabe?
* A pesar de algún inventario, entiendo que el TEAR nunca ha usado el portaarmas M1025 sin torno ni los lanza TOW blindados M1045/1046. ¿O sí?
* En lo que se refiere a los de carga, M998 sin torno y M1038 con él, yo tenía entendido que al primero de ellos solo correspondían los dos primeros ejemplares adquiridos, siendo todos los demás M1038 (seis) y M1038A1 (la gran mayoría). Tampoco aquí concuerdan las fuentes, porque varias afirman que hay mucho más M998 que 1038, sumando entre ambos cantidades dispares: 54, 57 y 72, aunque la última sería más bien previsión, no inventario real.
También hay discrepancias graves en el número de portaarmas, pero las dejo para otro día si alguien tiene a bien arrojar alguna luz, aunque sea muy tenue, sobre todas estas preguntas. Las fuentes que controlo solo concuerdan en la existencia de 12 porta TOW y de 8 ambulancias de lona M1035A1.
Ojalá alguien sepa contestarme algo.
Saludos
Me intereso en establecer con precisión cuál es el parque de Hummer del TEAR, pero choco constantemente con la dificultad de existir al menos tres inventarios publicados con flagrantes contradicciones entre sí, no solo en cuanto a número de cada versión, sino incluso sobre qué versiones tiene el TEAR en uso. Los totales que se dan son 123, 124 y 160, aunque este último sin duda procede de una mala lectura, de considerar en servicio aquello que no era más que deseo, pretensión, previsión.
Así pues, para empezar me gustaría dilucidar un par de cosas; bueno, dos pares:
* No es correcto que haya dos M997, la ambulancia cerrada para cuatro camillas, ¿verdad? Sólo las 8 M1035A1 con techo y laterales de lona, para dos camillas. ¿Cierto?
* En cuanto a los porta-shelter, por un lado se mencionan los M1037A1 (sin torno) y M1042A1 (con torno), pero otros los niegan, y ven en su lugar el porta-shelter pesado M1097A1. Tampoco está claro cuál es el total de los porta-shelter, si 17, 28, 29 o (improbable) 36. ¿Alguien lo sabe?
* A pesar de algún inventario, entiendo que el TEAR nunca ha usado el portaarmas M1025 sin torno ni los lanza TOW blindados M1045/1046. ¿O sí?
* En lo que se refiere a los de carga, M998 sin torno y M1038 con él, yo tenía entendido que al primero de ellos solo correspondían los dos primeros ejemplares adquiridos, siendo todos los demás M1038 (seis) y M1038A1 (la gran mayoría). Tampoco aquí concuerdan las fuentes, porque varias afirman que hay mucho más M998 que 1038, sumando entre ambos cantidades dispares: 54, 57 y 72, aunque la última sería más bien previsión, no inventario real.
También hay discrepancias graves en el número de portaarmas, pero las dejo para otro día si alguien tiene a bien arrojar alguna luz, aunque sea muy tenue, sobre todas estas preguntas. Las fuentes que controlo solo concuerdan en la existencia de 12 porta TOW y de 8 ambulancias de lona M1035A1.
Ojalá alguien sepa contestarme algo.
Saludos
-
- Soldado
- Mensajes: 34
- Registrado: 26 Feb 2003, 20:25
- Ubicación: zaragoza
HMMWV (HUMVEE) en la Infanteria de Marina
Mira este enlace bastante detallado, no se si te apañara algo o te supondran mas dudas :D
http://es.scribd.com/doc/82835791/Hummer-de-la-Infanteria-de-marina
http://es.scribd.com/doc/82835791/Hummer-de-la-Infanteria-de-marina
-
- Recluta
- Mensajes: 3
- Registrado: 17 Oct 2012, 23:45
HMMWV (HUMVEE) en la Infanteria de Marina
Pues ni una cosa ni la otra, porque era una de las fuentes que suscitaron dichas contradicciones.
En todo caso, te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos
En todo caso, te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados