Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 21 Ago 2008, 16:23
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por OSPREY »

bueno hace rato que no me paso por esta web, la verdad me encarreto mas en la de UNFFMM y quiero agregar algunas fotos que tome en el desfile del 20 de Julio en Bogota

saludos


" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
Avatar de Usuario
dellaguno
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2010, 04:48
Ubicación: Cuenca

Mensaje por dellaguno »

Estimados Señores.
Soy nuevo en el foro. Aprovecho la presentación para ponerme a la disposición de ustedes.
Un saludo.


Imagen
"No me hable de la Marina Británica no es más que la consecuencia se siglos de Ron, Sodomía y Látigo" (Sir W. Churchill)
Hikaru Ichijo
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2010, 20:28

Mensaje por Hikaru Ichijo »

Hola. Acabo de entrar en el foro.
Respeto y admiro la profesion de militar, la he mamado desde pequeño y creo que ahora la emprendere.
Saludos a todos!


La maestría de un soldado consiste en saber esperar el momento y cuando este se manifiesta poder mantener la serenidad.
AndresFelipe
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2010, 01:59
Ubicación: Bogota

Mensaje por AndresFelipe »

Hola....hace tiempo leia el foro pero no me habia animado a participar. Hoy creo haber visto un Galaxy despegando de Bogota, alguien puede corroborar esto? sabe que hacia aca?


hugos31
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2010, 05:37

Mensaje por hugos31 »

saludos ,me interesa el tema militar,,


porque no ?
AndresFelipe
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2010, 01:59
Ubicación: Bogota

Mensaje por AndresFelipe »

hola, alguien me puede recomendar algun tema donde se pueda escribir libremente? La mayoria parecen estar restringidos


CastroC
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2010, 17:37
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.

Mensaje por CastroC »

Buenas,

yo también me acabo de incorporar al foro. Soy de origen gallego pero resido en una ciudad andaluza actualmente.


khornelius
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2010, 10:15

Mensaje por khornelius »

Hola,

Soy nuevo por aquí, espero poder aprender ya que me interesa mucho esto.


F2000
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2010, 20:36

Mensaje por F2000 »

Hola. Soy nuevo en este foro. espero poder compartir buenos momentos por aqui con ustedes. un saludo.


Princessa
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2010, 06:36
Ubicación: Madrid

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Princessa »

Hola!!
Soy Alicia, de Madrid, y unos amigos me han recomendado que entre en este foro. Un saludo a tod@s!!


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2739
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Hola...

Mensaje por GMSA »

Hola, bienvenidos(das) a todos(as). Como podréis comprobar todos en este Foro están (bueno, estamos) locos de atar, así que un buen consejo para que preserven su propia salud mental es que no se tomen las cosas y los temas muy en serio...:mrgreen:.

PS: Soy chileno pero debo llevar la bandera española hasta fin de año por perder una apuesta y no confiar en las dotes adivinatorias del pulpo Paul


seppdietrich
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010, 19:07

hola

Mensaje por seppdietrich »

estimados

soy como mi nick indica "seppdietrich" un agrado participar de tan ilustrado foro

saludos desde el sur del mundo, concepcion, chile


daniel.A.
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2010, 22:14

novedad

Mensaje por daniel.A. »

hola a todos soy nuevo en el foro pero un viejo militar de infanteria porsupuesto espero encontrar informacion debatir y aportar todo lo que pueda. hola a todos


N_E_O
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2010, 17:47
Ubicación: Sur- Sureste

saludos forer@s

Mensaje por N_E_O »

Buenas a tod@s, saludos de un EX-Inf. de Marina, espero poder participar en este foro y de paso recordar momentos vividos (buenos y malos).


Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores lo hacen bien, se van a casa y follan con la reina del baile.-
dochist
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2010, 16:09

Saludos

Mensaje por dochist »

Hola a tod@s, soy un aficionado al tema militar y estoy encantado de colaborar en este foro (por lo que he leido tiene buena pinta).

Un Saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados