Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Sargento Primero
- dellaguno
- Soldado
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
Hola!!
Soy Alicia, de Madrid, y unos amigos me han recomendado que entre en este foro. Un saludo a tod@s!!
Soy Alicia, de Madrid, y unos amigos me han recomendado que entre en este foro. Un saludo a tod@s!!
- GMSA
- Teniente Coronel
Hola...
Hola, bienvenidos(das) a todos(as). Como podréis comprobar todos en este Foro están (bueno, estamos) locos de atar, así que un buen consejo para que preserven su propia salud mental es que no se tomen las cosas y los temas muy en serio....
PS: Soy chileno pero debo llevar la bandera española hasta fin de año por perder una apuesta y no confiar en las dotes adivinatorias del pulpo Paul
PS: Soy chileno pero debo llevar la bandera española hasta fin de año por perder una apuesta y no confiar en las dotes adivinatorias del pulpo Paul
-
- Recluta
hola
estimados
soy como mi nick indica "seppdietrich" un agrado participar de tan ilustrado foro
saludos desde el sur del mundo, concepcion, chile
soy como mi nick indica "seppdietrich" un agrado participar de tan ilustrado foro
saludos desde el sur del mundo, concepcion, chile
-
- Recluta
saludos forer@s
Buenas a tod@s, saludos de un EX-Inf. de Marina, espero poder participar en este foro y de paso recordar momentos vividos (buenos y malos).
Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores lo hacen bien, se van a casa y follan con la reina del baile.-