DRA escribió:Igual es un poco tonta la pregunta, pero no se podria hacer un trato con los americanos para que la hagan ellos? Ofrecerles algo en cambio?
Buena idea. De hecho no sería la primera vez...
Pues menos mal que no debe, porque en este país existen 7 canales de televisión pública de difusión nacional, 50 canales de ámbito autonómico de titularidad pública, cerca de 850 canales de tv local también públicos X 19 canales privados, de ellos solo 4 con capacidad real de competir con la tv estatal o autonómica.
Las tv públicas (nacional y autonómica) nos cuestan cerca de 3.200 millones de euros al año, de ellos 1.800 directamente provenientes de las arcas públicas, y eso sin contar con la deuda que arrastran, que ya supera los 9.500 millones de euros.
Almogàver escribió:DRA escribió:Igual es un poco tonta la pregunta, pero no se podria hacer un trato con los americanos para que la hagan ellos? Ofrecerles algo en cambio?
La carga de los tres Reyes
jandres escribió:Almogàver escribió:DRA escribió:Igual es un poco tonta la pregunta, pero no se podria hacer un trato con los americanos para que la hagan ellos? Ofrecerles algo en cambio?
jejejejejeje....se rodó en Peñiscola....
y creo que fue una de las peliculas que más errores tiene(aparece un uautomovil, relojes de pulsera,antenas de televisión...etc...etc...)
en lugar de hacer tonterias como transformers
La carga de los tres Reyes
Arturo Perez Reverte
jandres escribió:Almogàver escribió:DRA escribió:Igual es un poco tonta la pregunta, pero no se podria hacer un trato con los americanos para que la hagan ellos? Ofrecerles algo en cambio?
jejejejejeje....se rodó en Peñiscola....
y creo que fue una de las peliculas que más errores tiene(aparece un uautomovil, relojes de pulsera,antenas de televisión...etc...etc...)
Ahora que lo pienso... Arturo Pérez Reverte es millonario ¿no?
¿Por qué no invierte su dinero (no el de los demás) en hacer una película o serie de televisión a su gusto?
Don Arturo no es millonario, es escritor
Y como escritor ha hecho muuuucho por la divulgacion historica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado