Cisternas y MRTTs del Mundo
- Urbano Calleja
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- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Y ante esto solo puedo decir.... jajajajajajajajaja.
Dios, si es que a veces se nos olvidan que las chapuzas no solo ocurren en España
Se me vienen a la cabeza un par de ocasiones similares en las que me toco correr como un gilipollas para entregar dossieres en Bruselas antes de que cerrara el plazo Que tiempos...
Dios, si es que a veces se nos olvidan que las chapuzas no solo ocurren en España
Se me vienen a la cabeza un par de ocasiones similares en las que me toco correr como un gilipollas para entregar dossieres en Bruselas antes de que cerrara el plazo Que tiempos...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- maximo
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pasadeno escribió:¿Querían respuesta? Pues toma respuesta.
La USAF rechaza la oferta de US Aerospace/Antonov porque fue entregada cinco minutos tarde
US Aerospace ha informado a la SEC que su oferta para el programa KC-X ha sido rechazada por el Departamento de la Fuerza Aérea porque se entregó cinco minutos tarde. US Aerospace ha recurrido esta decisión ante la GAO.
La oferta fue entregada en mano el último día del plazo. El mensajero con el paquete de documentos que contenía la oferta llegó a la base Wright-Patterson de la USAF a la una y media, media hora antes del plazo prescrito, pero los guardias de la base primero denegaron acceso al mensajero y luego, según US Aerospace, no le dijeron correctamente cómo llegar al edificio en el que tenía que entregar la oferta, y le ordenaron que esperara hasta que llegara un escolta que tenía que acompañarle. Cuando el mensajero llegó al despacho en el que tenía que entregar la oferta el paquete fue sellado con una hora de recepción de 2:05.
US Aerospace afirma que la USAF retrasó a su mensajero intencionadamente, con el propósito de entorpecer y discriminar la oferta que presentó conjuntamente con Antonov, y que la oferta es válida, ya que estuvo bajo el control de la USAF desde el momento en que el mensajero entró en la base. También afirma que el avión que ellos proponen, el AN-112KC, es el único de los propuestos que cumple todos los requisitos del contrato.
Fuente: http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &FilePath=\2010\08\04\&CoName=U.S.+AEROSPACE%2C+INC.&FormType=8-K&RcvdDate=8%2F4%2F2010&pdf=
El culebrón continua …
Saludos
Desde luego... ¿Para que coños hacen el concurso? ¿Alguien me lo podria explicar? Si gana uno, se repite. Si ganan ellos pero les pillan hanciendo trampa... se repite. Si se va a presentar otro tio raro, se le hace llegar tarde....
¿Alguien me quiere explicar a que llaman "concurso" esta gente?
Os lo juro que lo hacen de coña y no sale tan gracioso.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
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maximo escribió:
Desde luego... ¿Para que coños hacen el concurso? ¿Alguien me lo podria explicar? Si gana uno, se repite. Si ganan ellos pero les pillan hanciendo trampa... se repite. Si se va a presentar otro tio raro, se le hace llegar tarde....
¿Alguien me quiere explicar a que llaman "concurso" esta gente?
Os lo juro que lo hacen de coña y no sale tan gracioso.
Maximo, se te ha olvidado decir que el accidente de avión que ha sufrido Sean O’Keeffe, el CEO de North America EADS, seguro que lo han provocado los de Boeing para librarse de un rival.
Con lo del retraso en la entrega, como se dice por aquí, Damned if you do, dammed if you don’t. Si lo hubieran permitido, los otros proponentes podrían haber protestado por el incumplimiento de las reglas. No creo que haya habido intención de retrasar la entrega. La GAO va a investigar de todos modos, y recomendar una solución, pero la USAF no tiene que hacer obligatoriamente lo que diga la GAO. La decisión de la GAO la tiene que mandar el 10 de noviembre, si agota todos los plazos, y la decisión del contrato se supone que es el 12 de noviembre, prudentemente después de las elecciones pare evitar más follón. Si la USAF tiene que evaluar la propuesta de US Aerospace, seguro que la decisión se retrasará más, y a mí la verdad es que me parece que los de US Aerospace/Antonov, a pesar de lo que ellos digan, tienen muy pocas posibilidades, ya que proponen un avión nuevo, y no una adaptación de un avión existente.
Saludos
freedom ain't free
- Chechitar_1985
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pasadeno escribió:¿Querían respuesta? Pues toma respuesta.
La USAF rechaza la oferta de US Aerospace/Antonov porque fue entregada cinco minutos tarde
US Aerospace ha informado a la SEC que su oferta para el programa KC-X ha sido rechazada por el Departamento de la Fuerza Aérea porque se entregó cinco minutos tarde. US Aerospace ha recurrido esta decisión ante la GAO.
La oferta fue entregada en mano el último día del plazo. El mensajero con el paquete de documentos que contenía la oferta llegó a la base Wright-Patterson de la USAF a la una y media, media hora antes del plazo prescrito, pero los guardias de la base primero denegaron acceso al mensajero y luego, según US Aerospace, no le dijeron correctamente cómo llegar al edificio en el que tenía que entregar la oferta, y le ordenaron que esperara hasta que llegara un escolta que tenía que acompañarle. Cuando el mensajero llegó al despacho en el que tenía que entregar la oferta el paquete fue sellado con una hora de recepción de 2:05.
US Aerospace afirma que la USAF retrasó a su mensajero intencionadamente, con el propósito de entorpecer y discriminar la oferta que presentó conjuntamente con Antonov, y que la oferta es válida, ya que estuvo bajo el control de la USAF desde el momento en que el mensajero entró en la base. También afirma que el avión que ellos proponen, el AN-112KC, es el único de los propuestos que cumple todos los requisitos del contrato.
Fuente: http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &FilePath=\2010\08\04\&CoName=U.S.+AEROSPACE%2C+INC.&FormType=8-K&RcvdDate=8%2F4%2F2010&pdf=
El culebrón continua …
Saludos
solo por cinco minutos la rechazan, mas bien es una muestra de discriminación empresarial que los americanos le hacen a una seria propuesta de Antonov, una empresa rusa, que no tiene nada de malo...
ya quisieramos que en la USAF volara el sukhoi T-50, el Mig -35, y demas maquinas rusas
Si vis pacem para bellum
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chechitar_1985 escribió:solo por cinco minutos la rechazan, mas bien es una muestra de discriminación empresarial que los americanos le hacen a una seria propuesta de Antonov, una empresa rusa, que no tiene nada de malo...
ya quisieramos que en la USAF volara el sukhoi T-50, el Mig -35, y demas maquinas rusas
No es que me importe mucho, pero Antonov es una compañía ucraniana, no rusa ( http://www.antonov.com/contacts.xml ).
Saludos
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- Chechitar_1985
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pasadeno escribió:chechitar_1985 escribió:solo por cinco minutos la rechazan, mas bien es una muestra de discriminación empresarial que los americanos le hacen a una seria propuesta de Antonov, una empresa rusa, que no tiene nada de malo...
ya quisieramos que en la USAF volara el sukhoi T-50, el Mig -35, y demas maquinas rusas
No es que me importe mucho, pero Antonov es una compañía ucraniana, no rusa ( http://www.antonov.com/contacts.xml ).
Saludos
gracias por la correccion, habia olvidado ese pequeño detalle
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las capacidades reales del 767 advanced tanker no son conocidas
se habla de una versión 767-200ER transformada a LRF que no existe o al menos no hasta ahora podría dar la sorpresa.
estos tipos son capaces de ponerle unas alas gigantes y el 767 podria superar al KC-45 en capacidad de tanker pero no podra superarlo en capacidad de palets ni de pasajeros.
como el programa es de tankers podría ganar esta licitación.
se habla de una versión 767-200ER transformada a LRF que no existe o al menos no hasta ahora podría dar la sorpresa.
estos tipos son capaces de ponerle unas alas gigantes y el 767 podria superar al KC-45 en capacidad de tanker pero no podra superarlo en capacidad de palets ni de pasajeros.
como el programa es de tankers podría ganar esta licitación.
- ferreret
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Acabo de encotnrar un estudio de Aerostrategy para Boeing sobre comparando el coste del ciclo de vida de las ofertas de Boeing y EADS.
An Assessment of the Life-Cycle Cost of the Boeing 767 and Airbus A330
http://www.cincodias.com/5diasmedia/cincodias/media/201009/23/empresas/20100923cdscdsemp_1_Pes_PDF.pdf
Para los que no se lo quieran leer basta ir a la página final.
Resumiendo: el avión europeo gasta mucho más que el estadounidense.
Lo que no cuentan: que el avión europeo tiene más capacidad de combustible (lo cual implica más peso y por lo tanto consume más para volar).
Y para tener el ahorro del 25% que anuncian están considerando el precio de combustible de mercado (y no el precio militar).
An Assessment of the Life-Cycle Cost of the Boeing 767 and Airbus A330
http://www.cincodias.com/5diasmedia/cincodias/media/201009/23/empresas/20100923cdscdsemp_1_Pes_PDF.pdf
Para los que no se lo quieran leer basta ir a la página final.
Resumiendo: el avión europeo gasta mucho más que el estadounidense.
Lo que no cuentan: que el avión europeo tiene más capacidad de combustible (lo cual implica más peso y por lo tanto consume más para volar).
Y para tener el ahorro del 25% que anuncian están considerando el precio de combustible de mercado (y no el precio militar).
- maximo
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Y que la ventaja del europeo es precisamente que necesita menos vuelos para realizar las mismas tareas...
Pero, vamos, que a ver como si no venden el burro. O mejor dicho, como lo cuelan. Porque lo van a colar. No se si queda alguna duda al dia de hoy.
Pero, vamos, que a ver como si no venden el burro. O mejor dicho, como lo cuelan. Porque lo van a colar. No se si queda alguna duda al dia de hoy.
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La GAO rechaza la protesta de US Aerospace
La Oficina de Control del Gobierno (GAO) ha rechazado la protesta presentada por US Aerospace, que alegaba que la USAF había retrasado intencionalmente la recepción de su oferta de aviones Antonov para el programa KC-X. La GAO ha declarado que la USAF actuó correctamente al rechazar la oferta. US Aerospace se ha declarado decepcionada de que su oferta no sea considerada, pero satisfecha con la investigación y con la conclusión de que la USAF no había conspirado en contra de su propuesta.
Fuente: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 06610.html
Saludos
La Oficina de Control del Gobierno (GAO) ha rechazado la protesta presentada por US Aerospace, que alegaba que la USAF había retrasado intencionalmente la recepción de su oferta de aviones Antonov para el programa KC-X. La GAO ha declarado que la USAF actuó correctamente al rechazar la oferta. US Aerospace se ha declarado decepcionada de que su oferta no sea considerada, pero satisfecha con la investigación y con la conclusión de que la USAF no había conspirado en contra de su propuesta.
Fuente: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/co ... 06610.html
Saludos
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- Plissken_101_AB
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El circo continúa. Ya tenemos excusa para que el perdedor reclame:
La USAF proporciona información de la competencia a las empresas que licitan para el KC-X
La Fuerza Aérea ha proporcionado, por error, información sobre la propuesta confidencial de la otra compañía a los rivales del concurso KC-X. “Fue un error administrativo en el que se transfirió una cantidad limitada de la información sobre la selección de suministrador”, dijo el coronel Les Kodlick, portavoz de la USAF. Otras fuentes dicen que la información suministrada incluye el precio de la oferta del rival.
Kodlick dijo que el incidente no retrasará más la adjudicación del contrato, que se esperaba que sucediera antes de fin de año, pero que recientemente se ha pospuesto hasta el principio del próximo año.
Las compañías recibieron la información en un disco de ordenador, y notificaron a la USAF tan pronto como se dieron cuenta del error. La USAF dice que ha proporcionado la misma información a las dos compañías.
Si la información incluyera el precio inicial de la oferta rival, podría cambiar el precio final que van a ofertar las compañías y, por tanto, el precio del programa y el resultado del contrato.
Fuente: http://www.chicagotribune.com/news/chi- ... 6751.story
Saludos
La USAF proporciona información de la competencia a las empresas que licitan para el KC-X
La Fuerza Aérea ha proporcionado, por error, información sobre la propuesta confidencial de la otra compañía a los rivales del concurso KC-X. “Fue un error administrativo en el que se transfirió una cantidad limitada de la información sobre la selección de suministrador”, dijo el coronel Les Kodlick, portavoz de la USAF. Otras fuentes dicen que la información suministrada incluye el precio de la oferta del rival.
Kodlick dijo que el incidente no retrasará más la adjudicación del contrato, que se esperaba que sucediera antes de fin de año, pero que recientemente se ha pospuesto hasta el principio del próximo año.
Las compañías recibieron la información en un disco de ordenador, y notificaron a la USAF tan pronto como se dieron cuenta del error. La USAF dice que ha proporcionado la misma información a las dos compañías.
Si la información incluyera el precio inicial de la oferta rival, podría cambiar el precio final que van a ofertar las compañías y, por tanto, el precio del programa y el resultado del contrato.
Fuente: http://www.chicagotribune.com/news/chi- ... 6751.story
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- maximo
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Plissken_101_AB escribió:maximo escribió:Y que la ventaja del europeo es precisamente que necesita menos vuelos para realizar las mismas tareas...
Pero, vamos, que a ver como si no venden el burro. O mejor dicho, como lo cuelan. Porque lo van a colar. No se si queda alguna duda al dia de hoy.
Damage Control Mode On.
Por supuesto, ni lo dudes. El control de daños en este asunto esta muy bien traido...
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La USAF traslada a los dos oficiales implicados en el error administrativo
El jefe de estado mayor de la USAF, general Norton A. Schwartz, ha anunciado que ha ordenado el traslado de los dos oficiales que mandaron información de la compañía rival a los competidores del programa KC-X. Schwartz dijo que solo se mandó una página de información sobre la evaluación de la capacidad de carga de combustible de cada avión, y que no incluyó el montante de la oferta, así que no debería afectar el resultado.
Algunos analistas piensan que esto hace más probable que el contrato se divida entre las dos compañías.
Fuentes: http://www.nytimes.com/2010/11/24/busin ... anker.html http://www.politico.com/news/stories/1110/45533.html
Saludos
El jefe de estado mayor de la USAF, general Norton A. Schwartz, ha anunciado que ha ordenado el traslado de los dos oficiales que mandaron información de la compañía rival a los competidores del programa KC-X. Schwartz dijo que solo se mandó una página de información sobre la evaluación de la capacidad de carga de combustible de cada avión, y que no incluyó el montante de la oferta, así que no debería afectar el resultado.
Algunos analistas piensan que esto hace más probable que el contrato se divida entre las dos compañías.
Fuentes: http://www.nytimes.com/2010/11/24/busin ... anker.html http://www.politico.com/news/stories/1110/45533.html
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